Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Wallpaper Tsubasa Chronicle

Buenas!! Aquí estoy de nuevo con otro pack de wallpaper de Animes :guiño:
Hoy por pretición de una persona e subido los fondos de Tsubasa Chronicle.
Decir que hay varias imagenes que a mi personalemente me encantan
^^ Sobre todo en las que sale Sakura. Kawaii
Espero que os gusten!:3
Nos vemos!
Bye!

Nota: haz clic en la imagen para verla en tamaño completo.

..:Wallpapers Tsubasa Chronicle:..

3 comentarios:

  1. Hola, waw que wallpapers tan bonitos, yo la verdad es que no he visto ni leido Tsubasa Chronicle pero me gustaria probar...
    Bueno yo por el momento me quedo con mi fondo de pantalla de shakugan no shana! jijiji me encanta, bueno espero leerte por mi blog, pero ahora estoy preparando una entrada super espeial porque mi hermano Ran le a pedido matrimonio a Sara!
    Bueno, nos vemos!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. Airlun-Chan Arigato!!! ^-^
    Me encanta nyaaaaa >.<

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba