Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 20 de octubre de 2012

Rincón de los Afiliados

Post dedicado a todos los afiliados del blog :). 
Si quieres afiliar tu blog, comenta aquí o manda un email y estare encantada
de colocar tu banner aquí ^^. Y si deseas afiliar este blog, te estare muy agradecida.
Puedes coger el botón que más te guste y colocarlo en tu blog:


PD: Si modificáis algún banner, cambias el url de vuestro blog, etc, avisarme y lo corregiré. 

Literatura smile 28

Crónicas del Reino   La estación de los Silencios width: 137px; height: 104px; Visita Pregunta a las Autopublicadas  Ayuda Blog Blogueros Literarios Valencia width: 80px; height: 40px; banner" El Baúl de mis Libros Image and video hosting by TinyPic
Image Hosted by ImageShack.usPowered by BannerFans.com Image and video hosting by TinyPicLa estanteria de los sueños

 

 

Manganime simle 41

Anime Dimension sakusekai sakusekai Himitsu no YORU Photobucket Los Mangas De Mi Vida   Mundo Japones - Todo Sobre La Cultura Japonesa ^^ Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


  Photobucket 
Yurika Sekai
CoolxSweet CoolxSweet Photobucket Photobucket

 

Kpopsmile 24

  Kpop Generation

 

 

Otrossmile 31  (Tutoriales, cosplay, juegos, personales, etc)

Photobucket El Rincón de Educación Infantil



 

25 comentarios:

  1. Hola :) Nosotros hace poco que empezamos con la sección afiliados. Hemos añadido tu banner, ¿ok? ^^ Y bueno, nos encantaría que nos añadieses a tu lista de afiliados ^^. Puedes encontrar nuestro banner en la barra lateral de nuestra web -> http://otakunobaru.com

    Me hubiese gustado dejártelo todo aquí en los comments, pero no sé cómo U_U


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Okis! muchísimas gracias! ahora mismo me paso por vuestro blog y me llevo el banner :D.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y me encantaria que pasaras por mi blog y me siguieras n.n aunque no es uno de los personajes que tu tienes peo si es un anime ^w^ bueno aqui te dejo el link nos vemos n.n

      http://elamorvencetodohastalamuerte.blogspot.mx/search?updated-max=2012-07-04T18:39:00-07:00&max-results=10&m=1

      Eliminar
    2. Hola! Gracias -^^-, claro, me paso sin problema :)

      Eliminar
  3. Hola nena, ya te tenía afiliada, y ya tengo botón de afiliación, si quieres agrégame plis :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ¿Te gustaría que nos afiliáramos? Bueno, en realidad ya me he llevado tu banner a mi zona de afiliados jejejeje, puedes verlo aquí: http://concdecapicua.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    Ya me dices si te parece bien ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola -^^- Por supuesto!, por mi encantadisima ;). Ahora mismo me paso por tu blog y me llevo tu botoncito ^.~

      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola!! Cuanto tiempo sin verte por aquí. Menos mal que ya te vas relajando, nos preocupaste mucho a todos yo creo ^^
    Hace mucho que no afilio a nadie, pero tu botón si lo tengo. Agrega el que más te gusta de mi blog, plis. Están en la parte derecha, entre todas las cositas que tengo puestas ^^'
    Por cierto, no te preocupes por el concurso. Al final no está saliendo mal del todo, así que haré más. Ya tengo algunos pensados, pero otra cosa es cuando los haré jajaja
    Gracias por votar ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me alegra estar de vueltas e ir leyendoos por aquí ^^.
      Oh, no te tenia afiliada o.o, vaya, lo siento, ahora mismo voy a por tu botón.
      Pues me alegro, en los próximos intentare parcticipar ;).

      Besotes!

      Eliminar
  6. Hola!!! me puedes afiliar plis?? no es que esté desde hace mucho pero en fin XD yo ya te he afiliado jeje ya nos volvermos a hablar ^^ pasate por mi blog
    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :). Claro! Ahora paso a por tu botón ^^.
      Igualmente

      Eliminar
  7. Hii!! Me gustaría que afiliáramos :3 Yo altiro copio tu botón, oki? c: Aquí puedes elegir un botón si es que quieres afiliarme ^^ Besos http://crazyandsweetie.blogspot.com/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
  8. Hola.¿Como vas :3?
    Te agregamos a afiliados en el foro de nuestro fansub.¿Podrías hacer el favor de afiliarnos? Gracias <3
    http://dragonflamenofansub.comze.com/portal.php


    PD: Gracias a tu reseña de the gentlemen alliance cross, me decidí a comprarlo ademas de fullmoon. Me encantan, gracias <333.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto! Ahora mismo me paso y os afilio ;)
      Gracias a vosotros por afiliarme.

      jejeje un placer ^.~

      Eliminar
  9. Hola! :D
    Airlun-shi!
    Me agrado muucho la idea de afiliarnos >v<
    Y me alegro mucho que te halla gustado mi Blog!
    el tuyo igual es hermoso *o*

    te cuidas mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =3
      ^^ Genial! Ahora me paso a por tu botón :D.
      Sí, es que es una cucada y el contenido me gusta muchísimo!.
      Gracias!

      igualmente ;)

      Eliminar
  10. Hola, el otro dia te pedi afiliacion pero no veo mi banner, te vuelvo a poner mi link tu boton ya esta colocado http://yurikasekai.blogspot.com.es/ nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa podemos afiliarnos, ya te afilie
    n_n
    http://lostsoulsofdestruction.blogspot.mx/p/contactame.html

    ResponderEliminar
  12. Hola, será que nos podamos afiliar: http://anbuvvielshut.blogspot.mx/p/zona-de-afiliados.html

    :3

    ResponderEliminar
  13. Hola. A mis compañeras y a mí nos encantaría que nos afiliaras a tu blog. El link lo he dejado en el chat pero te lo dejo también aquí. http://www.muchoanimeyotaku.blogspot.com

    si hay algun/a interesad@ más que se pase y comente en alguna entrada que quiere ser afiliad@. Gracias de antemano a todos :)

    Ah! casi se me olvida, nosotros ya te tenemos afiliada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O nos afilias o te desafiliamos ya pero que publiques mi comentario y no nos afilies ni nos contestes si que no (perdón si suena borde pero es que últimamente salto en seguida)

      Eliminar
  14. Hola Airlun-chan! me gustaría que nos afiliemos.
    Mi blog es http://kawaiirockandpop.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba