Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Imagenes Anime Love

Hola!! 
Como sabeis estrene hace poco  la sección de Wallpaper Anime y solo llevo publicadas 2 entradas. 
Abri esa sección por que tengo un monton de fondos de pantalla en mi ordenador, pero también tengo imagenes con menos dimensiones que son chulissimas y que me gustaria también subirlas al blog. Entonces lo que e pensado es hacer un mezclado. Ire subiendo "packs" de imagenes y wallapapers juntos. Así tendréis un poco de todo.
Hoy me a apetecido subir un pack de imagenes con el tema principal de amor, y lo e titulado "Anime Love". 
De todas las imagenes que vereis a continuación me encantan pero en concreto hay varias que sinceramente adoro, me encantan o son especiales para mi :) Ya os dire cuales.
Pues nada espero que os gusten.
Nos vemos en la próxima entrada que sera una reseña anime :P
Bye!














La Corda D'Oro


Code Geass

Gosick

























Full Moon

48 comentarios:

  1. Hola!
    Kyaaaa!
    Todas son preciosas, pero creo que la que me ha enamorado de verdad a sido la numero 12, así que si no te molesta me la llevo!
    Es que el estilo que tiene así tan no
    se antiguo y misterioso me encanta!
    Hasta otra!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho n.n

    Te he afiliado a través del blogroll

    Pásate por el mío y si te gusta y quieres afíliame n.n

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. TU Blog es chevere.¿quieres afiliar,te sigo y me sigues?(la mia es casi todo en ingles,pero traductores en pagina)si te animas avisame porfa

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me llevo algunas estan super bellas♥

    saludos‼

    ResponderEliminar
  5. Cojer las que queraís :)
    Me alegra que es gusten ^^
    Angy y Luka, ya estáis afiliadas las dos =3 Gracias por pasaros por el blog!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. hola, me das el nombre de estos animes? ninguno lo he visto

    ResponderEliminar
  7. Hola luna_laura. La verdad es que no conozco el nombre de los animes o mangas al que pertenecen las imagenes. Lo siento.
    Las únicas que se, es la penultima que pertenece a Full Moon de Arina Tanemura, hay una del La Corda D'oro y de Code Geass.

    ResponderEliminar
  8. por favor me das los nombres de los animes es que me encantaron en especial la ultima y no conosco el nombre por favor besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, como ya le dije a luna_laura solo conozco un par de animes que perteneces las imagenes, los demas no se de donde son. Te dejo la foto y el anime al que pertenecen:
    Full Moon: http://1.bp.blogspot.com/_uNMqdOPw0ng/TKCImq03s-I/AAAAAAAAB9w/xqRw4CvuJik/s1600/Imagen+Anime+Love+%283%29.jpg

    La Corda d'oro: http://2.bp.blogspot.com/_uNMqdOPw0ng/TKCFH2eML7I/AAAAAAAAB74/xw75rOdM4t8/s1600/Imagenes+Anime+Love+%285%29.jpg

    Code Geass: http://2.bp.blogspot.com/_uNMqdOPw0ng/TKCFLjndpAI/AAAAAAAAB8A/AWepzut2Ndg/s1600/Imagenes+Anime+Love+%287%29.jpg

    Gosick: http://2.bp.blogspot.com/_uNMqdOPw0ng/TKCF16SD-uI/AAAAAAAAB8I/cTnXgtkobPg/s1600/Imagenes+Anime+Love+%289%29.jpg

    ResponderEliminar
  10. estan tan bellas
    tan,pero tan bellas
    es lo mas hermoso que he visto

    ResponderEliminar
  11. me encantan !
    ya tienes un nuevo lector!
    me iré pasando =)
    besos

    ResponderEliminar
  12. @Dream: Me alegra que te guste y muchas gracias por leerme :)

    un beso

    ResponderEliminar
  13. wwau... esto mmm... es super me encantaron fue como siviese el paraiso del amor jiji... la verdad yo soy una fan de anime y serie asi que wwwuau... y pues megusto esto simplemente es una buena pagina a porcierto esta es mi primera ves en esta pajin a dejame alagarte un poco...:
    eres una buena escojedora de imejenes saves te envidio por ese motivo jiji... pero n o baLLAs aPENSA qUE TE odio por eso... y pus segire visitandote para ver que mas agregas a tu pag.

    ResponderEliminar
  14. Owww que hermoso blog! :D
    a quien no le gustaría tener una foto así con su ser amado pff <3
    que lindo :3

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas ^^, vi una imagen tuya en imágenes de google y me encantó, me iré pasando para leer y comentar (realmente son muy bonitas^^)

    ResponderEliminar
  16. n.n とても かわいいですね‎:3 ^^好き
    SaYOonARA

    God BleSS yOU Too!

    ResponderEliminar
  17. HoOla!! Neniis Ps esta PrecioOso Tu BloG.. mE lLEVo ALGUNAS OK :-*

    ResponderEliminar
  18. muy bueno y esta super lind el blog... :)

    ResponderEliminar
  19. son muy lindas (preciosas)hermosisimas k hermosa es la vida y disfrutarla asi observando esto lo es mas

    ResponderEliminar
  20. Awwwww me encanto!!!
    no me fascino esta wao!!!
    Felicidades por tener un blog tan genial!!!

    ResponderEliminar
  21. Heeey hoa soii marii de buenos Aires ! estaa bueenisiimo tu bloog me encaantan laaas imagenes animee !
    Unn beesiitoo !!

    ...Maary...♥♥

    ResponderEliminar
  22. hola una pregunta soy nuevo en estos bloks como saber el nombre de las series alguien q me diga plisss

    ResponderEliminar
  23. @Johanny. Las imagenes que se el anime al que corresponden tiene el nombre puesto debajo. El resto son imagenes que no se los animes e ilustraciones.

    ResponderEliminar
  24. hola si la ultima imagen es una serie q alguien me aga el grandisimo favor de decirme como se llama se los agradeseria mugho

    ResponderEliminar
  25. @Johanny. La última imagen es una ilustración de alguna persona :). No tiene anime que yo sepa.

    ResponderEliminar
  26. Me encantann sus Ojos Grandes y redondos y esa boquita chica amo los anime♥

    ResponderEliminar
  27. Las mas bonitas son la 4, la 9 y la 19 ^^ Si no te importa, las descargo ♥

    ResponderEliminar
  28. hola,me gusto mucho tu blog olle te sabras el nombre de la imegen 32? me encato plis saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. ola ami me gusto tambien el blog y la imagen 17 pr no tienes nombre espero encontrarla o espero k la sepas muchas gracias saludo!!!

    ResponderEliminar
  30. HOLA.TODAS ESTAS IMAGENES ESTAN SUPER BONITAS!!ME ENCANTARON

    ResponderEliminar
  31. hola bellezas tus imagenes me encantaron muchisimos me darias permiso para publicarlas en mi paginas y de paso publico esta pagina para que mas gente vean tus presiosas imagenes besos y espero muchas mas son admirables te felicito segi asi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro! las puedes coger sin problemas y te agradezco que pongas la fuente de donde las has cogido :) Ire subiendo más cuando pueda y gracias por los animos ^^
      Bye!

      Eliminar
  32. hola,me encantan las fotos son todas y cada una de ellas preciosa,pero me gustaria saber si me podrias o podriais decirme de que anime son,os lo agradeceria,estoy enganchada a los anime :b me encantan bsssss y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. Me descargo algunas para intentar dibujarlas... Son preciosas
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  34. kawaii
    están geniales todas las imágenes

    ResponderEliminar
  35. son hermosas las imagenes <3

    ResponderEliminar
  36. woooow estan muy tiernas ^^ <3

    ResponderEliminar
  37. muy bellas todas,,me quedo con la 7

    ResponderEliminar
  38. hola les pido q si saben de algun anime romantico pasenmelos porfa

    ResponderEliminar
  39. estan lindas pero la que me gusto mas fue la 4 esta llena de inocencia me encanta kyaa asi que me la llevo muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Está super hermoso tú blog te felicito
    saludos:-)

    ResponderEliminar
  41. Tus imágenes realmente son hermosas, me encantaron!!! 😉

    ResponderEliminar
  42. estan muy padres estos dibujos

    ResponderEliminar
  43. ji quisiera saver dibujarlos pero no puedo no me salenn

    ResponderEliminar
  44. estan hermosas esas imagenes me kede en shok me impactaron me gustaron jijiji

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba