Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un blog que acaba de empezar...


Hola! Esta entrada es algo fuera de lo normal y es la primera vez que hago una de este estilo. Mas que nada por que yo también yo novata y hace poco me presentaron en otro blog (Arigato Bini ) Pero quiero ayudar a los blog que acaban de empezar, aun que mi ayuda sea poca cosa.
El blog que os voy a presentar ha sido abierto en Septiembre. La chica que lo lleva es muy maja (me cae muy bien) Y creo que a empezado muy bien, en comparación con otro blog que yo se ( lo digo por mi eh!xD) Yo empece con una plantilla super cutre de esas que te dan a elegir nada mas hacerte el blog. Las entradas eran frías con poco sentimiento y con poca información De como empece hasta ahora, vamos ni comparación (ya de paso aprovecho y os agradezco a todos los lectores y seguidores que han echo posible este blog. ¡Arigato!)
Bueno a lo que iba, este chica a empezado con muy buen pie y me gustaría ayudarla para que su blog vaya creciendo y se de a conocer. Así que os animo a todos a pasar por su blog
Pues nada eso es todo!! Me despido ya que tengo que terminar unas reseñas
Nos vemos.
Kisses

4 comentarios:

  1. Airlun muchisimas gracias tu tambien me caes genial y si yo puedo hacer algo por ti mi gustaria que me lo dijeras cualquier cosa no importa lo dificil que sea porque si es por ti vale la pena.
    Y aunque tu blog empezara como dices el cambio que a dado a sido gracias a tu esfuerzo porque eres especial y en mi opinion muy poca gente consigue hacer las cosas que haces tu o ser como tu.
    Muchas gracias Airlun!
    ♣Adios♣
    ♠♦♠Miki♠♦♠

    ResponderEliminar
  2. Airlun que crítica que ere contigo misma, ¡si a mí me encanta tu blog!
    Te encuentro una chica muy maja y atenta y con esta entrada queda más que demostrado.
    Por supuesto me pasaré por el blog de Miki.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba