Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 14 de septiembre de 2010

{Reseña Anime} Zero no Tsukaima


Titulo: Zero No Tsukaima
Clasificación: Adolescentes. +14 años
Géneros: Ecchi, Magia, Aventura, Comedia, Romance, Fantasía
Episodios: 37 + 1 OVA
Idiomas: Japones
Sub-Titulos: Subs Español
Año: 2006~2008
Creador: Noboru Yamaguchi

Sinopsis
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "persona sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.


-^^-Imágenes y capturas








































Ver online


Descargar capítulos



Ver opening




Hola a todos!! Ya estoy de nuevo aquí con una reseña anime ^o^ Debo decir que este reseña me a costado un poco mas de lo normal. Pero en fin, ya esta acabada =) (que ganas tenia de terminarla xD)
Este anime me lo recomendó mucha gente. Debido a su insistencia decidí verlo.
La historia es muy entretenida y tiene escenas graciosas cada dos por tres.
Al principio las discusiones entre Saito y Louise, me parecían divertidas pero al final acabe cansándome un poco. Louise le pega por todo. Había ratos que me daba pena Saito y todo xDD ¡pobret!. Que le costaba a ella bajar un poco los humos y ser un poco mas comprensiva. Aun que comprendo que se enfadara cada a menudo por culpa de que Saito miraba los pechos de otras o pensaba cosas que no debía
~.~ que le vamos a hacer es un tío, les gustan los pechos grandes xD Pero aun así es demasiado celosa.¬.¬ Pega primero, pregunta despues.
La trama me a gustado por que mezcla magia, fantasía, aventura y romance ^o^ Y series como esa merecen la pena verlas.
También hay momentos bastante ecchis; insinuaciones, braguitas, pechos grandes a doquier xD, escenas provocadoras...todo ello con toques cómicos (ya sabéis como es el ecchi)
Hubo un momento en la serie que casi la dejo de ver, no sabría deciros el motivo pero fue así. Aun que al final seguí viéndola (no es propio de mi abandonar un anime) Y me acabo gustando mucho
.
Adema hubo una escena que me emocione y todo :lloro: (SPOILER~Cuando Walz el amante de la reine muere T~TMe dio mucha pena y me emociono la escena. Aun que este personaje solo sale en un par de capítulos le coji cariño xD Ademas era muy guapo FIN DEL SPOILER)
Es una anime divertido bastante recomendable
=D Si quieres pasar un buen rato echale un ojo a este anime!!!

Lo que me agustado
~Julio
:love:un personaje que sale poco pero es muy mono!!!
~Las batallas (de vez en cuando agradezco ver algun anime con un poco de acción
^^)

Lo que no me a gustado
~El desafortunado final del prometido de la reina u.u con lo mono que era. Que desperdicio
:enfado: xD
~El maltrato de Louise hacia Saito xDD

Pues nada eso es todo!! (no estoy muy inspirada hoy ~~) Os dejo que estoy preparando una pequeña sopresita para las fans de Usui Takumi
:guiño: no digo nada mas que si no estropeo la sorpresa xD
Nos vemos
Sayonara!!
:happy:

4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaa!!!
    Viva zero no tsukaima!!!!
    Te adoro Julio!!!!!!!!!
    Te odio siesta vete a dormir so guarra!!!!
    Gracias Airlun por esta maravillosa entrada sobre mi anime favorito y por cierto geniales capturas las que conseguiste y de la reseña ya ni hablamos porque es fantastica.
    Oh se me olvidaba me parece que tu todavia no as votado o nominado a alguien, ademas tu ya tienes tres botos si quieres pasate por el blog y lo ves tu misma.
    Bueno yo ya me voy, hasta la proxima Airlun.
    ♣Adios♣
    ♠♦♠Miki♠♦♠

    ResponderEliminar
  2. una amiga mia ha visto este anime y dice que esta genial (yo aun no lo he visto) asi que algun dia lo vere XP

    ResponderEliminar
  3. jejeje la verdad que en cuanto oí el nombre de Siesta me queda un poco a cuadros xD no creo que sepan el significado que tiene aquí en España xD
    Gracias Miki ^^
    sii es un anime entretenido y muy gracioso ;)
    Gracias a las dos por comentar :D

    ResponderEliminar
  4. jfhgdhghdfiu todos insisten con este anime ._. Meeh, tarde o temprano lo veré XDD Según tu reseña, debe ser muy divertido >w< Yo generalente veo animes así, romance, comedia, fantasía y mas de uno ecchi, son muy graciosos e.e Así que en cuanto termine de leer Koko NI Iru Yo lo veré, saludos!! c:

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba