Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Arte en los campos de Arroz...

Buenas!!!
Esta entrada es algo fuera de lo normal. Pero me llamo tanto la atención que no e podido resistirme a compartirlo con vosotros ^^
El otro día me llego un correo que se titulaba "Arte en los campos de Arroz " yo por curiosidad abrí el mensaje donde había unas imágenes de campos de cultivo de arroz, pero no eran normales no, no! en ellos habían dibujos echos con los mismos tallos de la planta... me quede o.o Resulta que estos Japoneses no solo se le da bien plasmar su arte para dibujo en papel sino también en los campos de Arroz y encima a lo grande.
No acabo muy bien de entender como lo hacer pero esta guaii :)
Aquí os dejo varias fotos para que lo comprobéis vosotros mismos...


¿Que opináis?
^^ a mi los que mas me gustan y mas me a sorprendido son los de los caballos :)
Nos vemos!
Sayo!

5 comentarios:

  1. que dibujos mas bonitos, verdaderamente es genial y ademas esa combinacion de colores, de verdad me a impresionado muchisimo!
    El que mas me a gustado tambien es el de los caballos.
    Muy buena entrada!
    Tan genial como siempre!
    Te adoro Airln!
    ♣Adios♣
    ♠♦♠Miki♠♦♠

    ResponderEliminar
  2. Sii ^^ la verdad es que se lo curraran bastante.
    Arigato Miki ^-^
    jejeje Que maja eres ;)
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Os imaginais encontraros unos campos así?
    Tiene que ser genial xD

    ResponderEliminar
  4. wau estan geniales .O.
    sobre todo el de los cabalos *--*

    saludos‼

    ResponderEliminar
  5. chii ^^
    La verdad es que sera una pasada verlo de verdad. Aun que claro si no es con vista desde muy, muy alto no te darías cuenta del dibujo xDD
    Chicas gracias por comentar ^.~

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba