Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 28 de septiembre de 2010

{Reseña Anime} Itazura na Kiss

Titulo: Itazura na Kiss
Clasificación: Todas las edades
Géneros: Shojo, Romance, Comedia
Episodios: 25
Idiomas: Japones
Subtitulos: Español
Año: 2008
Creador: Kaoru Tara

Sinopsis
Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.


-^^-Imágenes y capturas



































 



Ver online

Descargar capítulos

Idioma: Japones subs Español
Servidor: Sendspace
Formato: mp4

Capitulo 01 - Broma del Destino.

Capitulo 02 - Cohabitacion Peligrosa.
Capitulo 03 - Romántico toque de la Vara.
Capitulo 04 - Excitantes Vacaciones de Verano.
Capitulo 05 - ¡La Batalla de Invierno de la Clase F!.
Capitulo 06 - Chocolates, Exámenes y Desastre.
Capitulo 07 - Beso Malicioso.
Capitulo 08 - ¿La Vida del Campus que tanto he Esperado?.
Capitulo 09 - Apuntando una Cita.
Capitulo 10 - Adios Dia Lluvioso.
Capitulo 11 - Beso, Beso, Beso en Sueños.
Capitulo 12 - Corazones Incompatibles.
Capitulo 13 - Período de Amor.
Capitulo 14 - El Beso Más Grandioso.
Capitulo 15 - Pánico de Luna de Miel.
Capitulo 16 - Persiguiendo la Felicidad.
Capitulo 17 - ¿Envidiable cara Nueva?.
Capitulo 18 - Triángulo de mal Temple.
Capitulo 19 - Loco por Ti.
Capitulo 20 - La Promesa de Nightingale.
Capitulo 21 – El Chico de Vidrio.
Capitulo 22 – El Mejor Regalo.
Capitulo 23 – Tú, Alrededor Mio.
Capitulo 24 – Feliz Carnaval de Amor.
Capitulo 25 – Hola Otra Vez.



Ver opening



Konnichiwa!!!
Estoy aquí de nuevo con otra reseña anime^.~  Este anime me lo descargue hace tiempo y lo tenia un poco olvidado en el estuche de los CDs (la mayoría de las series las descargo y después las grabo en un cd) Cuando estaba viendo Lovely Complex ya tenia pensado que cuando terminara ese anime vería Itazura na kiss. Así que me puse a verlo y en un par de días lo termine
Decir que me a parecido una seria muy completa. Desde que empieza hasta que termina los protagonistas pasan por varias etapas y en el anime transcurren bastantes años. Desde que están en la preparatoria (16) hasta que están trabajando según lo que an estudiado (e calculado mas o menos, 30 años)
Me a gustado poder ver una anime que pase por distintos puntos de la vida y no se queden siempre en el instituto o la preparatoria, como la mayoría de animes. Eso le da un punto interesante.
La historia a sido divertida y tierna. Además tiene puntazos que me an encantado.  Aun que ha habido cosas que no me an chocado mucho. El echo de que Kotoko y Irie se casen tan jóvenes y tan repentinamente...después de que Kotoko tras tanto intentar llegar a el corazón frió de Irie, este se da cuenta de lo que siente por ella y en ese mismo capitulo le dice que se case con ella. Haber, no seria lo mas normal primero salir juntos y después si la cosa va bien casarse?? No se yo, eso es lo mas lógico.  En fin. Me alegra que Kotoko tras tanto luchar ella conseguido lo que quiere. (SPOILER) En el final cuando tiene una hija me recuerda un montón a la pareja de Darien, Serena y Chibiusa, ellas dos siempre peleando por el amor del chico xD aun que parece un poco chorrada que la madre y la hija compitan por el amor del marido/padre, esta claro quien se lleva la mejor parte ¿no creéis? (FIN SPOILER)
Os diré que me gustan los chicos o chicas con mucha determinación. Como es el caso de Kotoko. Aun que a ella no se le de hacer bien la mayoría de cosas, es torpe, no se le da bien estudiar, ni cocinar...Pero tiene un gran corazón y es del tipo de persona que se preocupa por los demás y hace todo lo posible por conseguir los cosas.
Flipe con la imaginación de Kotoko. Se monta cada pelicula en su cabeza jajaja Es de las mias. A mi también me gusta mucho fantasear aun que no llego a tanto como ella.
Irei-kun me a parecido un chico bastante admirable
>w< todo un cerebrito, sereno y apuesto. Pero tiene una personalidad fría, muy fría, aveces creo que hasta demasiado xD A mi me gustan los chicos con un toque frió pero no tanto como es le caso de Irie, aveces pienso que es un poco sobre humano. Aun que con el paso del tiempo y gracias a Kotoko el corazón de Irie se vuelve mas cálido y comprensivo (aun que su lado frío nuca llega de desconjelarse del todo, pero se vuelve un chico muy mono nyaaa>w<) Me encanta cuando se hace el interesante o cuando se burla de Kotoko (ejemplo...cuan acepta hacerse una foto con ella amablemente y en el ultimo memento le dice una cosa al oido, algo que el teoricamente no sabe. Ella se sorprende y adios a la bonita foto xDD nyaa sale con una carita en esa escena)
Bueno pues creo que es todo
^o^ Decir que me a gustado y he disfrutado mucho viendo Itazura na kiss, un anime muy entretenido, divertido, completo y muy bonito:hap:
Es Shojo muy recomendable :guiño:
Nos vemos!!
Sayanora

4 comentarios:

  1. Hola!!
    jeje buena entrada!
    Había oído hablar de este anime pero no me acuerdo donde...
    Bueno da igual, por cierto Airlun pronto me voy a Alemania unos días y me preguntaba si te haría ilusión que te trajera un regalito de allí!
    Yo solo voy a ir para comprar unas cosas en una tienda que hay de manga y tal así que ya que estoy te traeré algo si te parece bien!
    Es que como siempre eres tan amable conmigo y con todos los demás me hace mucha ilusión!

    Bueno espero que me respondas pronto y si además necesitas algo de allí que no sea manga o así no te cortes y dímelo!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. mmm bueno..asi casi 100pre son los japoneses mmbueno o x lo menos las series anime..jejeje q se casan muy jovenes!!!..pero en si buena!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo carlos empese aver el anime ase muy poco pero me encanto se casan muy jovenes y irie es muy serio pero kotoko muy divertida me encanta y para los que ven el anime tienen buen gusto

    ResponderEliminar
  4. me gusta este anime muy bonito grasioso y romantico

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba