Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 18 de septiembre de 2010

{Reseña Manga} Rensou no Aria


Titulo: Rensou no Aria (Mi Destino)
Mangaka: Mitsuki Miko
Género: Shojo, Romance,Acción
Tomos: 1

Estado: Terminado
Fecha de Publicación: 2008

Sinopsis

Los padres de Aria la dejaron cuando era muy pequeña y fue acogida en un convento.
El día de su decimosexto cumpleaños, Aria recibe un anillo muy especial de Jinguji, el hombre que se había estado ocupando de ella desde las sombras.
Aria no conoce a este hombre en persona, pero al recibir su anillo, su vida da un giro de 180 grados. Se ve envuelta en un tiroteo y casi es atropellada.
En su auxilio aparece un chico muy guapo que se hace llamar Canon, y que se presenta como su guardaespaldas, aunque Aria no le da precisamente una cálida bienvenida.
Pero... ¿podrá Canon mantener a Aria a salvo para siempre?

Podéis descargar el manga en la web del FanSub:..


¡Hola a todos!
Hoy os traigo una reseña de un manga de tomo único. Esta es la primera vez que que publico una con un manga de este tipo, pero siempre hay una primera vez.
En fin, seré breve.


Es un shojo interesante y con toques muy buenos. El dibujo me a gustado mucho, sobre todo el dibujo del chico; Canon :omg: kyaaaa! que mono es Ya me gustaría a mi que me protegiera un chico así ^o^
Al principio no acababa de entender la historia y hice una idea de como seguiría la historia. Pero después no tenia nada de que con lo que imagine xD










En verdad me a gustado mucho :guiño:;) una manga entretenido para leer una tarde que no tengas otra cosa que hacer.
Como veis e sido bastante breve con esta reseña ya que tampoco hay mucho mas que contar. Los tomos únicos son interesantes pero no llegan a enganchar y cuando te empieza a llenar la historia se termina. Pero bueno tan bien son bonitos :3
Matta ne!!^-^
kisses

5 comentarios:

  1. Hola, si el manga es solo de un tomo me pasare por la noche de los caidos para leerlo, parece que esta bien !
    Si, a mi tambien me gustaria que me protegiera un chico asi, pero si me dan a elegir...
    Hanabusa Aido!!!!
    Siiii me encanta es genial y ademas es tan moe!!!!!☆.☆
    Bueno pasate por mi blog !
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. Hola!chii es entretenido ^^
    Aido? es uno de los vampiros de Vampire Knight ¿no? jeje hombre si yo me pongo a legir pues eligiria a Usui-san o Ikuto-kun =P
    ok, guapa ahora me pasare.
    bye

    ResponderEliminar
  3. woo le hechare un vistazo xDD
    me gustan los mangas de tomo unico n.n

    saludos‼

    ResponderEliminar
  4. este manga está publicado por alguna editorial ??? si es así me podrías decir cuál?? gracias

    ResponderEliminar
  5. @Black Cat. No, no esta publicado por ninguna editorial. Si lo quieres leer solo puedes por scans, arriba esta el enlace del fansub donde lo puedes descargar y leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba