Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nueva Sección:..Wallpaper Anime

Hola!!
Hoy os traigo una nueva sección ^-^ (yupi!!) Una bastante rapidita y cute :3
La sección tratara de fondos de pantalla para tu ordenador (lo puedes utilizar para lo que quieras eh! xD) de animes. Normalmente pondré cada entrada con wallpapers de un anime especifico, pero aveces también pondré de animes que no conozco y simplemente fondos que me encuentro por la web.
Estrenado la nueva sección e decidido darle en honor a un anime en concreto que es Chobits!! Un anime que me gusta mucho y la protagonista Chii me encanta :love: nyaaaa!!
Pues nada aquí os dejo la imágenes!! Y espero que so guste ^.~
PD: todas estas imágenes las tengo en mi ordenador de fondo ^^ ademas de otros animes que ya subiré en las próximas entradas.
kisses
bye!:happy:
Haz clic en la imagen para verla en tamaño completo.

2 comentarios:

  1. Genial! una nueva seccion y de walpapers ademas, mira me viene de perlas porque nunca encuentro el perfecto!!
    Bueno tengo que escribir una reseña asi que adios!
    ♣Adios♣
    ♠♦♠Miki♠♦♠

    ResponderEliminar
  2. Hola encontre este blog y me encanto
    en especial chobits
    es muy linda la serie espero que
    sigas subiendo mas wallpaper
    cuidate mucho

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba