Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 16 de septiembre de 2010

{Reseña Anime} Lovely Complex


Titulo: Lovely Complex
Clasificación:
Todas las edades

Géneros:
Shojo, Romance, Comedia

Episodios:
24
Idioma: Japones
Subtitulos:
Español
Año:
2007
Creador:
Aya Nakahara

Sino
psis
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

-^^-Imágenes y capturas


Ver online


Descargar capítulos



Ver opening



Konnichiwa!!! ^o^
Hoy os traigo una reseña de un anime super gracioso. Se llama Lovely complex!!
Cuando comencé a verlo no me acababa de gusta. El dibujo es un poco extraño y no estaba acostumbrada y se ve que me tiro un poco para atrás-w-. Además tampoco me hacia demasiada gracia. Aun así no deje de verlo y mas o menos por el capi 5 me empezó a gustar. Luego empecé a reírme un montón con Otani y Risa ^^ y ya no e podido parar =D
Este dúo me a gustado mucho, lo pasas genial con ellos =) Y la verdad entiendo a la perfección a Risa, aun que yo, a diferencia de ella no me da una depresión por tener los años que tengo y no tener novio (si, estoy soltera ¬.¬ algún problema? :enfado:)Tampoco tengo su complejo de estatura, pero es comprensible saber como se siente (a decir verdad soy bastante bajita xD como Otani)
La historia me a gustado, es diferente, divertidisima, con líos amorosos, muchas tonterías, caras rara xD...Diversión asegurada. Ademas tiene el mensaje de fondo que no importan los complejos. Puedes ser querid@ aun que seas muy alt@, baj@, gord@... aun que tengas un diente mas largo que otro xD Todo eso no importa ^-^ Ya se que las personas tendemos a juzgarnos a nosotros mismos y cuando no sea una cosa sera otra~.~. Siempre abra algo que no te guste o este mal. Así que simplemente es mejor olvidarse de los complejos y disfrutar de la vida, que solo tenemos una.
Pues nada decir que... viva este anime!!! me a encantado Es un Shojo comico-romantico muy recomendable.
Matta ne! ( para quien no lo sepa en japones significa "nos vemos" ^.~)
Bye!!:3

3 comentarios:

  1. waaa amo ese anime creeme es de mi preferidos hee tengo hasta el tomo 8 en español xDD

    saludos‼

    ResponderEliminar
  2. :DD
    amo este animee!! (:
    jahajhaja
    lee el manga ;D
    jahjahajhaj
    ni uo lo eh acabado pero bnoo,, esque es el primer anime que me inspira a leer su manga xDD
    no pss muuy hermoso tu blog (:

    ResponderEliminar
  3. OMG, gracias a tí ahora se que es Matta Ne XDDDD
    Kyaaaa, ahora que termino de ver B Gata H Kei voy a empezar a ver este anime, se ve divertido 8D

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba