Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sistema de puntuación del blog: Caballometro

Detalle del sistema de puntuación del blog para puntuar libros, series, mangas, videojuegos, etc. Tener en cuenta que la forma de calificar dichas cosas está bajo mi criterio y mis gustos.

Excelente Smile11 
¡Una obra maestra! ¡No te la puedes perder!

 
 ¡Muy bueno!Smile 20
¡Tienes que leerlo!

 
Genial!Smile13
Me ha gustado mucho, muuuy recomendable.
 
Recomendable:guiño:
 Animate y dale una oportunidad.

Entretenido =)
No esta mal para pasar el rato.
Bueno~.~...
Ni fu, ni fa...

Regular >~<
Hay historias mejores.
AburridoSmile4
zzz...

Pésimo Smile 18
Una perdida de tiempo.

1 comentario:

  1. Este manga tengo muchas ganas de leerlo =) soy nueva en tu blog y me encanta :3 así que tienes una nueva seguidora ! besitos!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba