Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Sorteo Aniversario: Un añito por la bloggosfera + 180 seguidores!

¡Hola! ¿Qué tal estáis?. Espero que bien. ^o^Como os prometí os traigo un soteito para celebrar este día tan especial :guiño:.
Hoy es el gran día de este blog, cumple su primer añito y para celebrarlo he organizado un pequeño sorteo donde una personita elegida al azar de entre todos los seguidores (que participen) podrá ganar los dos primeros mangas de The Gentlemen Alliance y una taza muy cuca con un bonito dibujo de Arina Tanemura Smile13. Además entre todos los participantes se sortearan varias sorpresas!.
No es un gran premio pero lo he comprado con mucho cariño para mis queridos lectores.
Estoy muy emocionada al ser el primer sorteo del blog ^-^. Os lo merecéis Smile12. Así que espero que os guste y os animéis a participar ^.~.
Aquí os dejo una foto del premio y las bases.
Sorteo Cerrado
Bases del sorteo Aniversario: Un añito por la Bloggosfera
Obligatorio
  • Ser seguidor del blog (+2 si eres seguidor antiguo. +1 si eres nuevo. A partir de Francheska)
  • Residir en España (sorteo nacional, siento no poder hacerlo internacional Smile5, pero si tenéis a alguien que reciba el premio por vosotros y viva en España, no habrá ningún problema Smile13)
  • Comentar en esta entrada
Puntos Extras (opcionales):
  • Ser seguidor en Facebook (+1)
  • Anunciar en Facebook o Twitter (+2 cada uno)
  • Llevarte el banner del concurso a tu blog (ponerlo en la barra lateral) (+2)
  • Crear una entrada nueva anunciando el sorteo (+5)
  • Responde a esta pregunta (+1) ¿Cúal es tu obra favorita de Arina Tanemura? ¿Por qué?
En total podéis ganar 15 puntos.

Para participar tenéis que enviar un correo a airlunhaiass@hotmail.es asunto "Sorteo Aniversario un Añito"  con los siguientes datos:
  • Un saludito ^^
  • Tu nick (con el que has comentado)
  • La url del perfil de blogger
  • Los link de los puntos extras o capturas en el caso de Facebook y Twitter.
  • Me dices si eres seguidor nuevo o antiguo.
  • Decirme el total de puntos que tenéis (os lo agradecería un montón)
Para cualquier duda podéis enviarme un correo con el asunto "Duda Sorteo Aniversario".

El sorteo estará activo desde hoy hasta el día 12 de junio del 2011 a las 20h. Pasada esta fecha se cerrara el concurso y se elegirá a un ganador a través de random.org, unos días después que finalice la inscripción al sorteo.
Si no es mucha molestia os agradecería la máxima difusión del sorteo para que la gente lo conozca. ¡Gracias! 
Pues nada espero que os animéis :3, ¡Mucha suerte a todos!, y ¡Gracias de nuevo!Heart.
Besos!:Kiss:
Banner del sorteo

30 comentarios:

  1. Me apuntOo!! wii
    Me encantan los premios *o*
    a por todas y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. No croe que participe porque estos tomos lo leí porque me los prestó una amiga :P
    Aunque la taza si me haría ilu xD
    Pero me llevo el banner igualmente :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me apunto guapa!!!! en cuanto pueda hare todos los requisitos que me sean posibles
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, qué concurso más gracioso! *O*

    ResponderEliminar
  5. Airlun, no sé si es solo en mi blog, pero tu banner no me funciona.
    De todos modos buscare la manera de poner la imagen de tu concurso en mi blog
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por el añito:) espero que pases muchisimos mas y que los seguidores sigan creciendo.

    No participo porque no leo manga, pero igualmente suerte a todos.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Dios, me he enamorado de la taza *_*!!!
    El primer tomo de The Gentlement Alliance me lo prestó una amiga y la verdad que me gustó... No hace falta decir que me apunto al concurso no?:P

    Ahora te mando el mensaje con todos los datos y tal ^_^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el aniversario!
    Mucha suerte a todos los que participen! :)
    Si en algún momento haces algo internacional me apuntare también...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidadeeeeeees!!! :d
    Me lo apunto (me acordare?) xDDD

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  10. ola yo me apunto pero no se como poner lo del banner intentaré poner la imagen con el enlace y ya esta ^^ bueno cuidate bye

    ResponderEliminar
  11. Ya te he enviado el mensaje guapa! Suerte a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchisimas gracias a todos! ^^
    Os agradezco que os animeis a participar =D.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. !Me apunto! Joo estaría genial ganar! mepongo ahorita a enviarte el mail :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Es la primera vez que visito tu blog y creo que es muy interesante ^^
    A pesar de ser nueva, creo que participaré ^^ (me encanta la taza de "the gentleman" *¬*)

    Muchos besitos^^

    ResponderEliminar
  15. :O Menudo concursazo!!! cuenta conmigo ^^

    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por el concurso y felicidades por los seguidores!
    Me encantan los premios, ¡son tan kawaiis!

    ResponderEliminar
  17. Participooo!! muy guai el concurso y sobre todo enhorabuena porel añito y los seguidores!! =D
    1besoo

    ResponderEliminar
  18. Niña muchas gracias por el concurso los premios estan muy buenos asi que me apunto, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaa!!

    Yo también me animo a participar... mira que dibuja bien Arina... >.<

    Mi primer comic (hace muuuuuuchos años) era suyo, y mis dibujos desde siempre tiene los ojos gigantes como los suyos ;P

    Así que no puedo perdermelo!! >.<

    Un bsoooooooo

    ResponderEliminar
  20. woo que blog tan bonito tienes! me anoto al concurso y muuchas felicidadess!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me apunto al concurso >_<
    No digas que no es un gran premio, a mí me parece megnígico :) Arina Tanemura es una gran mangaka y me encanta coleccionar tazas LOL

    Besotes! y feliz blogversario

    ResponderEliminar
  22. Creo que es el primer concurso sólo de mangas que veo *o* ¡Me apunto de cabeza!

    La taza es monísima >////< <3

    Ahora mismo te mando el mail! ;)

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  23. Yo sí quiero participaaar :D
    Besotes y cuidate montón!! (>.<)

    ResponderEliminar
  24. ahora mismito te envio el mensaje ^^

    ResponderEliminar
  25. Casi se me olvida hacer una de las cosas mas importantes... comentar aqui! con la emocion no se en que pienso..
    Porcierto, felicidadees^^ que cumpla muchos mas jaja

    ResponderEliminar
  26. Ma animo a participar aunque sea a última hora ^^
    ¡¡un besete!! :P

    ResponderEliminar
  27. Casi se me olvida el mensaje... xDDD
    Una más que se apunta!!!

    Genial el concurso!!! ^_^

    ResponderEliminar
  28. Hoola , gracias por organizar este concurs y darnos esta maravillosa oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba