Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 17 de mayo de 2011

¿Tenéis algún problema para entrar en el blog?

¡Hola chic@s! Quería comentaros que un par de lectores me han avisado de que tienen problemas para acceder al blog. Según me han dicho el buscador bloquea la página y no pueden entrar. ¿Hay a alguien más que le pasa?Smile3. Yo no tengo ningún problema para acceder, de echo he probado con mi otro ordenador y con diferentes buscadores y no he tenido ningún tipo de problema. También le he echado un vistazo a todo el blog y le he pasado la herramienta de Webmasters para problemas de virus y demás, y esta no me ha detectado nada inusual. Me parece muy raro...
Bueno, solo quería preguntaros eso =), y  siento las molestias para los que tienen problemas para entrar al blog. Yo seguiré mirando haber si encuentro algún problema.
Un beso!:Hi:

11 comentarios:

  1. Yo no tengo ningun problema en entrar en tu blog. Lo que si que me pasa es que me tarda mucho en cargar debido a los numerosos gatgets que tienes jeje

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tengo problema, y a igual que Chi Fendyn, me tarda mucho en cargaar, pero da iguaa xD :)

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que puedo acceder, pero antes de entrar me avisa de que si quiero continuar porque la página puede contener virus peligrosos... Espero que se pueda solucionar pronto =)
    :P

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me pasa nada o.o

    Me carga igual que todas las demás páginas ^^

    ResponderEliminar
  5. puedo entras, pero antes me avisa de que la pagina tiene algun tipo de programa o algo asi que puede ser peligroso para mi ordenador

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo problemas, entro bien y lo veo todo bien ^^
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si, me acabo de meter y me ha salido antes sobre que podía contener virus y que era mejor no entrar, pero que si aún así quería seguir adelante que le diese a un botón.
    Espero haberte dado alguna respuesta! ^^
    *Para ser más exactos, tiene contenido de vagos360.com y que eso es un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.*
    Y para terminar, dicen que ya han avisado a la página sobre el software y dejan este enlace: http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http%3A%2F%2Fvagos360.com%2Fcaratulas%2Fadca37_crisis-core-final-fantasy-vii%25202.jpg&client=googlechrome&hl=es

    ResponderEliminar
  8. Yo no he tenido ningún problemas O.O

    ¡Un besito! =P

    ResponderEliminar
  9. Airlun esta es la imagen que sale cuando entro a tu blog:

    http://imageshack.us/m/20/6576/capturaahc.jpg

    Pone "entrar de todos modos" de ahi a que podamos entrar.

    ResponderEliminar
  10. a mi me pone que hay un software malicioso pero le doy a continuar de todas maneras ^^ esto me lleva saliendo desde hace una semana o así

    ResponderEliminar
  11. vaya veo que le pasa a bastante gente u.u.
    T-Weary y Bibi gracias por la ayuda, los enlaces y la captura me han servido de mucho y creo que he dado con el problema :).
    Espero poder solucionarlo pronto!! ^^

    Besukis!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba