Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Problema resuelto? Espero haber dado con la solución

¡Hola! De veras siento las molestias que os esta causando el blog Smile5.
Creo que ya he dado con el problema=D. Ayer estuve revisando el blog de arriba a abajo un par de veces pero nada, hasta que varios lectores me comentaron el mensaje de aviso, me dieron varios enlaces y hasta una captura ^^. Os lo agradezco un montónSmile13 por que gracias a eso fui tras la pista del url que hacia saltar el aviso en el buscador. Al final di con una imagen que estaba alojada en mi blog y que era de otra web. Está se ve que estaba contaminada con algún malware. La imagen a sido rápidamente eliminada y espero que con eso os deje entrar sin problemas al blog. Si en un par de días (una semana como mucho) no desapareciera el aviso o seguís teniendo problemas para acceder, decírmelo por favor :guiño:.
Con esto espero haber solucionado este pequeño contratiempo ^-^. Y ahora si me disculpáis voy a seguir estudiando (cosa que debía de haber estado haciendo ayer xD) tengo dos semanas llenas de examenes! Aun así intentare subir alguna que otra entrada en mis pequeños ratos libresSmile12
Pues nada siento las molestias y os agradecería que a lo largo de la semana me vayáis comentando que tal va la cosa, si tenéis algún problema o ya esta todo solucionado, ¿vale?.^^
:Bye!:
 

7 comentarios:

  1. Pues he de decirte que está SOLUCIONADO!^^ Me alegro pues :)
    Que se de bien el estudio!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ya esta solucionado!!!
    Yo tambien tengo que estudiar
    un Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono está el blog! :D
    Ya parece que está todo solucionado.

    muá

    ResponderEliminar
  4. es verdad ya no me sale la pantallita de seguridad esa :)

    ResponderEliminar
  5. Aix >_< por fin!!! Ahora sí puedo entrar!!! Gracias por arreglarlo corazón ^^

    ResponderEliminar
  6. Ais! como me alegro de haberlo solucionado -^^-

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mí ya no me sale nada Airlun ; )
    Espero que te vaya muy bien en los exámenes, yo también estoy acabando.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba