Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ya es oficial... Bye Bye Valencia!

Hola a tod@s! ¿Qué tal todo? =) Espero que os vaya todo bien.
Quería comentaros esa noticia de la que os hable tiempo atrás y la que me está manteniendo muy ocupada y en parte ausente. No quería deciros nada hasta que no fuera oficial del todo pero ahora que lo es ya puedo compartirla con vosotros^-^. Si no fuera importante no os molestaría con entradas innecesarias pero creo que esta es bastante importante, por lo menos para mi lo es, y mucho.
El caso es que...Me mudo^w^.

Si queridos lectores Airlun se muda, se va de Valencia y tiene como destino los pirineos aragoneses. Quizás os preguntéis a que viene ese cambio repentinoSmile3, bueno en primer lugar no es algo que yo he decidido si no mis padres. Quieren irse allí y me toca apoyarlos. Cuando me lo comentaron la primera vez me quede ¿como? Smile 19¿en serio?. Me sorprendió mucho y no sabia si reír o llorar Smile 17xD. Al principio no me hizo demasiada gracia la idea de mudarme a un pueblecito en el quinto pino de una montaña, pero por otra parte no quería ser egoísta porque toda mi familia estaban ilusionados con la idea, así que simplemente no dije lo que realmente pensaba y simplemente les dije que animo, que yo les apoyaría:guiño:. En si no me parece tan mala idea pero aun que suene raro por una vez en mi vida sentía que las cosa empezaban a ir bien y como quería, por no mencionar que he encontrado unas personas maravillosasSmile13 en Valencia que comparten mis mismos gustos por la literatura, manga, k-pop... y que me lo paso pipa con ellosSmile 20: mis queridos friends los blogueros ^^. Si estáis leyendo esto, deciros que pensaba comentároslo personalmente a vosotros los primeros (bueno hay una personilla que ya lo sabe xD) en la quedada pasada pero no pude irT~T, con lo que no he podido decíroslo y despedirme.
 
El caso es que me voy la semana que viene después del Salón del Manga de Valencia. Mis padres me lo han comunicado hace unos días, así que como os imaginareis ya estoy haciendo las maletas y he sacado un poco de tiempo para hacer la entrada, porque tenia que decirlo. Pero no os preocupéis, por suerte allí llega el Internet xD y las cosas del blog no cambiaran, lo único que cambia es mi modo de vida-w-. Por no mencionar que tendré que renunciar a algunas cosas, por ejemplo algo que me está partiendo el alma es separarme de mis caballos :lloro:, no lo llevo demasiado bien, pero se que tengo ser fuerte Smile 21¡Fighting! si no me va ha dar algo>~<
Ya os comentare como va la cosa Smile7porque si os soy sincera no tengo ni idea donde me estoy metiendo xD, solo se que voy a un sitio que hace muucho frió y que es un pueblecito que está cerca de Castejón de Sos... La próxima semana veremos jajaja!
Y bueno, no es un adiós definitivo, seguramente vendré de vez en cuando ya que tengo que ver a mis cielosHeart (los caballos xD) y aprovechar para hacer una visita a los blogueros^o^, y bueno de paso hacer algunas compras, ya que allí no venden libros y ni mangas ¬.¬
Pues nada eso es todo =) Ya os contare con más detalle cuando este allí. De momento voy a disfrutar de mi última semana aquí y a pasarlo en grande en el Salón :guiño:.
:Bye!:Un besazo! 

18 comentarios:

  1. Airlun, te echaremos muchísimo de menos, espero que vengas a visitarnos y que nos cuentes muchas cositas. Un beso enooorme y de verdad, te deseo suerte en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte en esta "nueva vida". Ya verás como te acostumbras rápido (te lo digo por experiencia, jejeje!!)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el cambio. Que sepas que aún estando un poco lejos te tendremos muy cerca. Cuidate.
    Y a disfrutar del Salón a tope! ;)

    ResponderEliminar
  4. Te echaremos de menos ... espero que vaya todo chachi piruleta y que te veamos por aquí de vez en cuando ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya!
    Pues mucho ánimo, los cambios también son buenos, conocerás a más gente y siempre puedes eguir en contacto con la gente que aprecias de Valencia e ir a visitarlos ^^
    Seguro que disfrutarás en tu nueva casa :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que buenoo!! Osea no es tan malo mudarse, a mi me gustaría, irme a vivir a otro lado que no sea donde vivo. Me gustan los cambios aunque me dan miedo XD

    ResponderEliminar
  7. AIRLUN-SAN!! q tengas mucha suerte y te acostumbres rapido al nuevo sitio ^^ (si es q no tas acostumbrada ya),>3<

    ResponderEliminar
  8. Si es que los bloggeros valencianos calan hondo ;) yo ya estoy esperando a la próxima Blogger Lit Con para que nos veamos de nuevo (aunque debería dejarme caer por esas tierras xD)

    Bueeeeno, piensa que al menos estarás rodeada de los tuyos y que no todos los cambios son malos. Fijo que todo va bien y comienzas una nueva etapa estupenda. ¡Ánimo y a conseguirlo!

    ResponderEliminar
  9. orale! me pregunto como sera mudarse( nunca me e mudado en mi vida O_O) pero bueno espero que tengas mucha suerte y disfruta de tus ultimos dias pro ahi >.< aunque regresaras de visita no es lo mismo vivir ahi que ir a visitar o me equivoco? pues suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. Los cambios siempre son buenos y este es brutal! jejeje, yo vivo en una urbanización en la montaña y no lo cambio por nada! Así que disfruta de tu nuevo hogar y ya nos colgarás unas fotitos de los alrededores para que veamos como es!??? Un besito y suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Los cambios siempre son buenos, aprovecha!!! Yo me mudé hará como 10 años y pensaba que era el fin del mundo, pero ahora estoy muy contenta porque fue una oportunidad perfecta para empezar de cero conmigo misma :)
    Mucha suerte y ya nos irás contando qué tal en tu nuevo hogar, seguro que haces amigos súper pronto!

    ResponderEliminar
  12. Oh, que bonitoo! Yo quiero ir a los pirineos... claro, que de vacaciones. Comprendo muy bien lo que sientes... no es fácil separarse de los amigos (los caballos también cuentan).
    Pero todo se supera, no?
    mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  13. ¿De verdad que te vas? ¿No esta eso un poco apartado de la "civilización? Pero bueno, todo el mundo te apoya y esperamos que te vaya bien en tu nuevo hogar
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  14. Oh! Dios,bueno es una muy buena oportunidad para volver a empezar y un momento teneis caballos??? oh cielos que hermoso, Pero bueno aveces hay que sacrificar algunas cosas lo malo es que yo pensaba visitar valencia el prox año TTwTT waaa te extrañare pero al menos no abandonaras en blog, te adoro guapa estamos en contacto.
    Mil besos y mucha suerte en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes, seguro que encuentras a gente estupenda en el norte!!!!!!!
    Además, así ya estamos un poco más cerca...jeje
    Siento lo de los caballos, pero creo que podrias tomártelo como una aventura, empezar en un nuevo lugar con mueva gente y el frio que hace por allí... Sewguro que al final te gustará el sitio!!! Y si no, aquí nos tienes a todos los seguidores para apoyarte, guapa!! Besitooos!

    ResponderEliminar
  16. Se que estás muy ocupada, pero te he dado un premio en mi blog de dibujo
    http://chibiotaku-blog.blogspot.com
    Pásate cuando puedas ^-^

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enterar de que te vas que penita pero es algo que con el tiempo ya te irás acostumbrando. Da pena separarse de los amigos y de tus caballos pero lo bueno es que ellos van a estar allí aún cuando te vayas y puedes ir a visitarlos cuando quieras. Pasatelo muy bien en tu nuevo hogar y ¡ÁNIMO! Cuidate mucho besos

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba