Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 31 de agosto de 2011

{Reseña Manga} Tan Lejos Tan Cerca

Titulo: Tan lejos Tan cerca
Mangaka: Yuki Shiraishi
Géneros: Shojo, Romance, Vida Escolar
Nº Tomos: 2
Año: 2010
País: Japón
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 192
Precio: 8€

Sinopsis
Akane, Ichiya y Hiro son amigos de la infancia. como siempre está junto a estos dos bombones, Akane es envidiada por el resto de las chicas, y no tiene amigas. Pero mientras estuvieran los tres juntos, ella ya era feliz. 
Pero cuando Ichiya se le declara...
Hiro no lo soporta y entonces...
Los sentimientos de los tres se entrelazan en un impactante triangulo amoroso.
Tomos

Opinión personal
¡Hola! Os traigo la reseña de dos tomitos que me compre por recomendación en el pasado Salón del Manga. Ha estado bastante tiempo en mi estantería pero por fin me decidí a leerla^o^.
Me ha gustado bastante pese a ser un shojo típico. La historia es como muchas otras, tiene romance, un poco de humor y un pelin de drama. El trio amoroso lo he encontrado bastante interesante al tratarse de unos amigos de la infancia que poco a poco sus sentimiento se han convertido en algo mas que amistad. Normalemente nos encontramos con tríos amorosos que surgen en la escuela poco tiempo después de conocerse, pero aquí no. Los protagonistas tiene un vinculo mas profundo que los une desde pequeños y se entienden a la perfección. Son un trio un tanto peculiar, cada uno diferente a otro pero se complementan perfectamente. La verdad es que les he cogido cariño^^ pese a la corta duración del manga. 
Me molan las personalidades de los dos chicos Ichi y Hiro. Uno es más reservado y sincero y el otro es amable y un ligón, pero los dos son unos guaperas que vuelve locas a todas las chicas:omg:. A mi en especial me ha gustado más el físico y el carácter de Hiro, es encantador y siempre anima a Akane, pero no creáis que Ichi se queda atrás xP. Él también es muy mono y su sincera personalidad lo hace adorable>w<. Quien tuviera dos amigos como ellosSmile13. =·3
Al principio tenía mis dudas respecto a quien elegiría Akane pero en el segundo tomo se da cuenta que por uno de los dos siente algo más que simple amistad. Se da cuenta de que esta enamorada de él desde que era pequeña. Aun que no entiendo por que no se había dado cuenta antes siendo que en un principio se niega a verlos como algo mas que amigos. No se, supongo que tenían que darle un poco más de enredo al asunto xD.

El dibujo me ha parecido bastante bonito y expresivo^-^. Yuki (la mangaka) sabe reflejar los sentimientos de los personajes sin dificultad por lo que los dibujos hablan por si solos y facilitan la lectura.
Como os he comentado antes, es bastante típico pero me gustan este tipo de historias sencillas y cortas, entretenidas y amenas, bonitas y divertidasSmile 20. De esas que les en un momento que te apetece desconectar y pasar un rato agradable. Así que puedo decir que este manga me ha dejado un buen sabor de bocaSmile12.


Conclusión: Tan Lejos, Tan Cerca es un manga sencillo sin muchas complicaciones, con una historia típica pero encantadora^^. Es una lectura muy agradable y entretenida. Sin duda le daría una oportunidad, ya que al ser dos tomitos no pierdes mucho y encuentras una bonita historia de romance. Recomendable para los que les guste las historias shojo típicas y para los que se quieran iniciar al mundo manga :guiño:.

Puntuación: 3'5/5
¡Bastante bueno!


17 comentarios:

  1. Parece que están bien. El dibujo me gusta bastante.
    Puede que los busque, dos tomos están muy bien, sin compromisos xDD
    Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tu. Tipico, pero encantador ^^, me gustaría que licenciarám mas cositas de esta autora!!! >_<

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó. Recuerdo que compré los dos tomos a la vez sin saber muy bien que me encontraria y, la verdad, no me decepcionó ^^

    ResponderEliminar
  4. Airlun ^^ Muchas gracias or el coment del video :3! Por cierto, necesito ayuda: Sanji x Nami o Sanji x Robin (ONE PIECE) Gracias ^^ :3nyan!"

    ResponderEliminar
  5. ME LLAMA LA RESEÑA GUAPA PERO, EL CÓMIC NO ME TERMINA DE CONVENCER. LO VEO DEMASIADO TÍPICO. UN EBSITO ENORME.MR.SAND

    ResponderEliminar
  6. A mi me resultó demasiado típico, no sé, no me llegó a gustar tanto como otros shojos típicos y menos para releermela 50 veces... Así que nada, vendida xD

    ResponderEliminar
  7. Oh me parece que es un bonito mango el dibujo está muy lindo, ¡me felicito XD recien compre el manga completo de Full Moon Wo Sagashite de Ari tenemura!!! pronto reseña wow mi primer manga jaja.
    Un beso y si me parecio interesante y tierno este manga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a estee jeje pero siempre encuentro otro más interesante y lo dejo para luego jeje a ver si uun día me decido al fin :P jejej
    Besote sy cuidate muchooo!! :)
    POr cierto jeje ahora mismo me estaba leyendo un libro y sabes k?¿!! estoy usando tu marcador (>.<) el k nos enviaste hace tiempo por participar el tu concurso jeje me encanta el cascabel k lleva :P

    ResponderEliminar
  9. ola airlun veo a k me as visitado si creo k si se parece muxo al tuyo a tu blog are unos cambios por que creo k te as molestado no era mi intención que sea parecido solo que el tuyo es muy bonito pero esta bien en cuanto tenga tiempo lo cambiare ok
    gracias
    allison

    ResponderEliminar
  10. Hola!somos yuume y muki del blog
    http://rincondeyuki.blogspot.com/
    nos encanta tu kawaisoso blog nyaa~~
    pasate y comenta si kieres ;) si te gusta siguenos y afilianos y haremos lo mismo >w<
    saludoos
    Att.yuume y muki

    ResponderEliminar
  11. que buena reseña, me dejaste con ganas de leerlo :) parece interesante, en especial eso de q sean amigos de la infancia, q escapa un poko de las tramas tipicas.
    En cuanto pueda lo voy a leer :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me los regalaron para mi cumple y me encantaron. Un shojo típico pero muy recomendable, con un dibujo precioso y una historia que te engancha. Aunque yo tenía claro con quién me quedaría!! También me gusta que haga un final cerrado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ola airlun e echo un nos cambios a mi blog espero que bueno lo veas creo k te a malolestado por k mi blog tenia parecido al tuyo pero no era mi intención xula bien date una vuelta y afilia me si gracias

    ResponderEliminar
  14. @TinkerBell. Exacto, sin compromisos jejeje.

    @Binilla. Si ojala trajeran algo mas de esta autora tiene un dibujo muuy bonito.

    @x_luka. A mi me paso algo parecido, los compre sin saber que me contraria y tampoco me ha decepcionado.

    @Exion y Yuko Cosplay. No hay de que ^^. Creo que Sanji y Robin, me gusta la pareja que hacen jejeje.

    @El Creador de Sueños. Es típico pero muy mono. También depende de gustos ;).

    @Patri Asuka. Bueno para gustos colores, o no?

    @Alice. Oh genial! Espero que disfrutes de la lectura. yo lo tengo pendiente de leer en mi estantería jejeje. Esperare con ganas esa reseña.

    @Sonia. jajaja a mi me pasa lo mismo con otros mangas =P. Cuanto me alegro de que lo estes usando y de que te guste ^^. A mi también me mola el cascable xP así no pierdo mis lecturas xD jajaja

    @Allison¡¡. No pretendia que entendieras eso, la verdad es que para nada me ha molestado :) eres libre de hacer con tu blog lo que quieras ;).

    @Yuume y Muki. Hola chicas! gracias ^^ me pasara por vuestro blog y os afilio ;).

    lovee(L)dreams. Si eso le quita un poco de típico :P.

    @Saru. entonces opinas lo mismo que yo ^^. El final me encanto y fue perfecto para dos tomitos.

    @Allison¡¡. Ahora me pasare pero te repito que no me ha molestado, y siento el malentendido.

    Un beso para tod@s!!

    ResponderEliminar
  15. una preguntina D: como pusiste lo de sigueme en twitter y facebook?esk lo he inentado mil veces y cuando al fin digo ale ya si k si pues NO nada esta bien u.u ya me diras algo plis T.T

    ResponderEliminar
  16. mmmm noo no estoy molesta y me alegra saber k tu tampoco no importa ademas me diste las fuerzas de hacerlo mas a mi estilo =)

    ResponderEliminar
  17. @Yuume y muki. Hola pues coji las imagenes de los dos y le puse el enlace de mi perfil. Para aponer las imagenes las buscas en google y luego abres la ventada de insertar el gadget de tipo texto y luego arastras la imagen dentro del gadget y listo!. También puedes descargarte el icono a tu pc y subirlo al gadget de imagen ^^.

    @Allison¡¡. Me alegro de que este solucionado ^^. No te preocupes es cuestion de tiempo que perfeciones tu propio estilo :)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba