Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 26 de agosto de 2011

Viernes Musical (4)

¡Hola!^-^
Como sabes hoy toca entradita de VM (viernes musical) y os traigo una canción que me enamoro:omg: hace bastante tiempo cuando empecé a ver el anime de Tsubasa Chronicles. Ayer justamente me acorde de él, así que decidí que la canción que subiría hoy seria del anime ^^. En general toda la banda sonora de Tsubasa me encanta pero en especial I Talk to the RainHeart. En cuanto la escuche por primera vez con el bonito sonido de los violines de fondo, la voz de la cantante más las imágenes del anime, me quede prendada de la músicaSmile13. Así que se convertido de mis favoritas de la BSO del anime.
Pues nada aquí os la dejo, espero que os guste :guiño:.
Nos leemos!:Kiss:



3 comentarios:

  1. Es preciosa! Siempre he querido saber como se llamaba la canción cuando me vi Tsubasa. Gracias, me ha encantado! :3

    ResponderEliminar
  2. Muy buena canción. Me encanta este tipo de canciones, y creo que gracias a esta canción, puede que me piense otra vez de ver completa Tsubasa. ¡Nunca la termino!
    Saludos=^-^=

    ResponderEliminar
  3. @Akane. Si verdad? No hay de que ^^

    @Furakawa. A mi también. Te animo a que termines la serie esta genial, peeero te dire una cosa, yo me lleve un chafon con el final, por que no esta finalizada la serie. Se queda en continuación, pero no van a sacar mas capis :(.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba