Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 24 de octubre de 2012

*Llegamos a los...500 seguidores!!*

Buenas!!!smile 51
Hace dos días el blogsito alcanzo la redondita y gran cifra de 500 seguidores!! Nada más, ni nada menos! :Kawaii3: Es impresionante! Nunca pensé que llegaríamos tan pronto (Gracias!:hap:). Sin duda todo es gracias a vosotr@s: mis maravillosos y queridos lectores:3, que leen y apoyan el blog, sin vosotr@s nada de esto sería posible. Os lo agradezco de corazón!Heart^^ Sois geniales!>w<
smile 52
Y como a los 500 seguidores no se llega todos los días, para celebrarlo por todo lo alto estoy preparando un sorteillo. Pronto subire las bases y podréis apuntaros. Estar atentos :guiño:.

Gracias de nuevo!Smile 14


12 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! que bien ya vas aumentando ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!! Me alegro muchísimo porque me encanta este blog!!! :D
    ¿Y esa niñita tan preciosa que celebra los 500 seguidores con nosotros? Qué monada :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya somos tantos? Es taaaaan facil quedarse prendado de este blog, que es normal :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades y enhorabuena!!!
    Qué será ese sorteo???*o*

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! ¿Sabes que hice el cuestionario de opinión? No lo había hecho hasta entonces. Estaré pendiente del sorteo ^-^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos 500 seguidores!!! Ahora tienes una más ;)
    Tienes un blog muy interesante y sin falta me pasaré cada vez que actualices!!
    Saludos!!
    Y felicidades otra vez!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 500 seguidores y que sigan aumentando!!! Sí señor!!! =D
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;) http://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es/
    Un beso y que pases un buen fin de semana!! =^-^=

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba