Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 10 de octubre de 2012

Estresada y con falta de tiempo!

Hola lectorcillos ¿Como os va? Espero que bien.
Si os preguntáis que es de mi vida, de esta admin que publica tan poco y tiene un poco olvidado el blogsito y el mundo bloguer en general. Bien, pues este post es para comentarlos un poquito la situación (por el titulo de la entrada ya os podéis hacer una idea) y lo que voy ha hacer. Creo que como lectores y seguidores del blog merecéis una explicación de el porqué esta ausencia.
Veréis, actualmente estoy estresada en todo lo que se refiere al blog. Desde hace un tiempo tengo un montón de reseñas (por no decir entradas) pendientes. Estoy trabajando en ellas, tengo una libreta donde voy escribiéndolas, una vez escritas ya esta la parte más complicada pero me queda la más laboriosa, que es pasarlas al blog y luego retocarlas, poner fotos y demás para que estén listas del todo. Aun que realmente lo que más me cuesta es redactarlas ya que es donde más pienso y me caliento la cabeza. La verdad he avanzado bastante trabajo, me he puesto de prioridad terminar las reseñas pendientes en vez de dedicar un poco de tiempo en escribir entradas menos importantes (espero que podáis comprederlo) por eso no se me ve el pelo mucho. Luego además esta lista va creciendo casi sin darme cuenta. Hay veces que no me apetece escribir y necesito relajarme cojer un libro y leer un rato, desconectar por un breve periodo de tiempo. También mis queridisimos hermanos se han enganchado (ojo) a los doramas. Si, si, como leéis xD. Cuando acabamos uno quieren ver otro y luego otro. No es que no me guste, de hecho me encantan los doramas, son geniales, y que mis hermanos disfruten también con ellos, pero este repentino enganche descubrimiento doramil lo que hace es darme más faena y ya me voy preocupando de que tengo que hacer la reseña cuando acabe esto, a parte de las otras que también tengo pendientes. Me he tenido que poner un poco dura en este aspecto y racionar un poco. Si no, no termino las reseñas pendientes en mi vida. 
Para que me entendáis, ahora mismo tengo pendientes tres reseñas (y alguna más que tengo por ahí olvidada), estoy viendo un dorama y también estoy leyendo un libro que me ha mandado una editorial. Eso me lo tengo que repartir en unas cuantas horas al día que tengo libres, porque como comprenderéis no voy a estar todo el día leyendo, viendo cosas o escribiendo reseñas, en ese caso no habría problema porque tengo todo el tiempo del mundo, pero el caso es que tengo una vida social que no puedo descuidar; un trabajo, unos resposabilidades, unos animales (como ya os comente tengo caballos y otros animalitos), estudios y practicas, ratos para hacer ejercicio físico, y también, entre tanto y tanto, necesito algún rato libre para tomarme un respiro y no hacer nada. 
Y bien, como es de suponer me estoy estresando. Me siento agobiada y no se muy bien como salir de esta situación. Así que os pido que me comprendáis, por favor, hago lo que puedo y tener presente que mi intención no es descuidar el blog, así que no penséis que me he olvidado de él, que me he aburrido, que tengo cosas más interesantes que hacer, os agradezco vuestra preocupación cuando me escribís por el supuesto abandono del blog, pero no saquéis conclusiones precipitadas y por favor no me exijas que le dedique más tiempo y cosas así, ya que no puedo, entenderlo, y os lo agradezco que gastéis vuestro tiempo que escribirme, pero así me agobiáis aun más.
Escribo esta entrada informativa para tod@s los que me sigáis y leáis mi blog, para que sepáis como está la cosa y que aun que no publique cosas estoy trabajando en ello.
Esperemos que pronto se me ilumine un poco el camino y sepa como organizarme todo para no descuidar el blog. Lo primero que si se, es que tengo que terminar las reseñas y poco a poco subirlas, después, ya veremos.
Si lo habéis leído todo os lo agradezco mucho y espero que me hechéis una manita y me entendáis y sobre todo darme muchos ¡Fighting's! (esta palabrita me anima un mucho y me da fuerza, me la han enseñado mis nenes y por eso tiene muchas más fuerza de lo normal xP). Intentare aclararme lo antes posible y ponerme al día con las entradas.
De momento no tengo más que añadir. No os preocupéis que os recompensare por vuestra paciencia y comprensión, dar lo por hecho ^.~

Gracias chic@s ^^

Nos leemos pronto!
¡Fighting! >w<




8 comentarios:

  1. Lo principal es que no te agobies, ya verás como encontrarás el espacio justo para organizarse (te lo dice una experta en este tipo de temas, que llevo varios años con mucha tralla), pero llega el momento en que se enciende el chip y lo llevas todo mucho mejor =) ¡besotes y anímate! :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si me preguntaba ¿qué será de Airlun? Porque como tampoco escribías en el blog ni nada. Me había imaginado algo parecido, así que no te agobies y no te preocupes por nada, que hay tiempo para todo. Por ahora lo más importante es tu vida, como has dicho, así que no te estreses por el blog, que se lo que se siente al querer escribir muchas cosas y luego no escribir ninguna.
    Yo también tengo miles de reseñas acumuladas de este verano (libros, mangas, series... puf) pero ahora con la uni estoy que me olvido de todo y escribo lo que me da la gana jajaja ^^'
    Pues eso, sin agobios y despacito. ¡Fighting!

    ResponderEliminar
  3. No te agobies, que sino le tendrás manía al blog...

    Haz las entradas cuando puedas y te apetezca, todos tenemos una vida más allá de los blogs, hay que ser comprensivo...

    Cuando puedas continuar seguiré aquí leyéndote!! ^_^

    bss!

    ResponderEliminar
  4. ni te agobies, tu tómeate tu tiempo! yo estaré esperando ansiosa las nuevas entradas :)

    ResponderEliminar
  5. Buah, no te agobies tómatelo con calma por cierto ya terminé con los preparativos de la tienda que estaba haciendo y poco a poco voy poniendo nuevos diseños ^^ http://starshinestore.blogspot.com.es/ pasate si eso ^^
    Cuidate y descansa que por lo que he leido te hace falta XD Bye

    ResponderEliminar
  6. Tranquiila, la mayoría de nosotr@s sabemos esperar >//< Lo importante es que no te hagas muchos problemas con todo esto, lo importante es disfrutar de la vida c: (lol, que cursi me salió XDD)

    Y eso, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. el tiempo es nuestro peor enemigoooooooo .pero no te preocupes que seguire leyendo tu blog cada vez que subas algo

    ResponderEliminar
  8. Es comprensible, tu no te preocupes :D ve a tu ritmo y sobre todo si lees, disfruta de las lecturas, las reseñas ya se irán haciendo poco a poco :D ¡Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba