Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 20 de octubre de 2012

{Crónica} Presentación de PLAY de Javier Ruescas en Valencia

Hola, holita lectorcillos! ^^ Como estáis? Espero que muy bien!^-^
Yo parece que estoy saliendo del bache y estoy progresando con todo el trabajo que tengo pendiente =). De hecho tengo casi todas las reseñas terminadas, y ahora solo falta subirlas al blog y darle los últimos detalles. Así que poco a poco irán saliendo a la luz todas ellas. Ais, estoy contenta, me siento mucho mejor, sin duda, noto como voy quitandose un peso de encima, poco a poco, cada vez que termino una reseña. Bueno, solo quería que lo supierais, y como toca y dice la entrada, os traigo una crónica! (sí! después de mucho tiempo vuelvo a las andadas con las crónicas ^o^) y especialmente tengo ganas de escribirla, es más necesitaba hacerlo, fue una presentación especial y además hacia tiempo que no asistía a ninguna, y sabía que esta no me la podía perder por nada del mundo. Bueno, ¿empezamos? Bien! Aquí os la dejo Smile13:

Antes de ayer: día dieciocho de Octubre a las 19h se llevo a cabo la presentación del nuevo libro de Javier Ruescas (autor de Cuentos de Bereth y Tempus Fugit) llamado PLAY y lo presentaba Laura gallego. Fui a esta presentación muy contenta y emocionada porque llevaba mucho tiempo queriendo conocer personalmente a Javier, exactamente unos tres años, desde que leí y conocí Cuentos de Bereth. Después de eso le seguí la pista, comentaba en su blog, seguía sus redes sociales (incluido youtube), etc. Pero durante ese tiempo, no vino ha hacer presentaciones a Valencia, así que espere y espere, hasta que por fin se programo una presentación en Valencia por la gira promocional del su nuevo libro. Así que ilusionada por conocer a Javier y volver a ver a Laura, me dirigí a la conocida y acogedora BibliocafeSmile 14, pero no sin antes pasarme a recoger a mi encantadora socia Sora y su amiga Nitra, ya que era la primera presentación a la que iban y no conocían el sitio, así que gustosamente las acompañe para enseñarles el lugar y presentarles a los Blogueros Valencianos=) que asistieran.
Llegamos mucho antes, sobre las 17:30h, para poder coger sitio e ir con tranquilidad. Yo aproveche para hablar con mis simpáticas acompañantes y con mis amigas. Especilamente me escabullí un rato para hablar con Aran y Arantxa sobre doramas. Ellas son mis queridas consejeras doramiles ^-^(no hay dorama que me recomienden que no me guste xD), y necesitaba consejo, ya que después de terminar el dorama que estoy viendo actualmente no se a cual hincarle el diente. Estuvimos hablando un rato, luego Mari Carmen se unió a la charla y hablemos de todo un poco xD (como las echaba de menos :3). Poco a poco se empezó a llenar el sitio e iban llegando los blogueros, los salude alegremente, ya que hacía mucho que los veía, estaba feliz de volver a verlos después de tanto tiempo=).
 A la que nos dimos cuenta Javier y Laura entraron en el recinto (que por entonces ya estaba lleno de gente) y poco después dio comienzo la presentación. Fue una de las más divertidas y entretenidas que había asistido hasta la fecha. Javier tiene mucho desparpajo y carisma, además se le veía muy cercano con el publico y los lectores allí presentes, como si fuera un amigo que ha publicado un libro y estuviéramos allí todos sus compañeros. Este punto fue curioso, lo vi con como un bloguero más, cercano y amigable. Me gusto esoSmile 14, e hizo que junto los toques de humor y tonterías varias, se convirtiera en una presentación muy agradable y familiar. 
La hora de las preguntas fue muy interesante y como casi en todas había silencios en el que todos se miran y nadie pregunta, hasta se podían escuchar los grillos, pero literalmente hablando!!, ya que dos personas (de entre ellas Sora Smile12) pusieron en sus moviles los grillos de sonido, dios! que risa xDD. 
Cuando termino la ronda de preguntas, llego el turno de la firma de ejemplares. Yo lamentablemen no me lleve ningún libro más de Javier, me hubiera gustado llevar Cuentos de Bereht III, pero no sabía si firmaría otros ejemplares a parte de PLAY, así que por no ir cargada para nada no me lleven ninguno Smile5, pero eso sí, tenia a PLAY, que a pesar de estar dudosa después de mucho pensar si comprarlo o no, me decidí y sin duda me acabo de convencer la presentación xD, así que lo compre, además me moría de ganas de tener la firma de Javier, por lo tanto no podía perder la oportunidad!. Compre PLAY y muy  emocionada puse en la cola junto con Sora. Cuando llego el momento le tendí mi libro sonriente^-^ y le comente algunas cosillas a Javier y le agradecí por comentar en las reseñas de Cuentos de Bereth, ya que me hizo mucha ilusión que el autor se pasara por mi blog y comentara >w<. El dijo que le sonaba el nombre, pero en ese momento no se acordaba (normal, si se tiene que acordarse de todos los blogs y seguidores, no daría a basto el probre xD), yo le quite hierro al asunto y él sonrió y siguió con la dedicatoria. Por ultimo para inmortalizar el momento me hice una foto con él :3
Salgo un poco rara el la foto xD Pero la foto en si es lo que cuenta ^^
Se hizo casi la hora de cerrar y poco a poco el recinto se fue vaciando hasta que quedamos los cuatro gatos de siempre =). Estuvimos un rato hablando y despidiendonos (nuestras despedidas duran como mínimo treinta minutos xD), y luego ya si que nos despedimos de verdad. Me despedí de todos ellos un poquito tristeSmile 17, ya que tenia ganas de seguir con ellos pero ya era tarde y nos teníamos que ir. 
De vuelta para casa, repase todo los acontecimientos y conversaciones, deseando de ponerme a escribir en el ordenador todo ello. Sin duda fue una tarde super entretenida y agradable, rodeada de buenos amigos, risas y librosSmile 14

Y eso fue todo. Estoy deseando ir a la próxima quedada, que esta programada para la semana que viene. Sin falta subiré la entrada informativa ya que es un evento la mar de interesante que seguro os interesa si sois de la zona y os gusta leer ^.~. Hasta la próxima!:Bye!:



3 comentarios:

  1. Me alegro de que vayas adelantando trabajo y de que lo pasarais tan genialosamente bien =) Yo no pude ir porque estaba en un curso, pero bueno a la próxima será ... A mí Play no me llama mucho la atención, aunque tengo todas sus otras novelas =) Eso sí, a ver si nos vemos en alguna presentación, que hace tiempo que no te veo ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado también. Y también de que hayas podido estar con Laura Gallego, yo tengo muchísimas ganas de conocerla algún día... me haría mucha ilusión. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola solo me pasaba a saludarte y espero que estés teniendo un lindo dia cuídate mucho besos te espero por mi blog.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba