Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 21 de enero de 2011

Imagenes Anime: Angeles☆

¡Hola! 
Os traigo otra pack de imágenes anime/manga y esta vez la temática elegida a sido "Ángeles":angel:. La verdad  siempre he sentido una especie de admiración y fascinación por estos seres alados ^-^ y a vosotros ¿os gustan?. 
Como tenia una carpetita llena de imágenes decidí subirla =), pero no las he subido toda, me guardo unas cuantas para otra entrada ^o^.
Permitirme recordaros que no se al anime o manga al que pertenecen las imágenes así que no me preguntéis.
Pues nada espero que os gusten :guiño:

NT: Recordar que si queréis podéis hacerme una petición de un pack de imágenes de cualquier cosa que que queráis (ejemplo sirenas, chicos, chicas con kimono...) o de series anime en concreto (ejemplo Ouran Host Club, Skip Beat...).




































16 comentarios:

  1. Que bonitas >//<
    Hay muchas que no había visto nunca!
    Que cucas :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os gusten ^^
    Celeste puedes cojer las que quieras :)

    ResponderEliminar
  3. k xulas, molan.
    pasate por aki http://mimundoesidhun.blogspot.com/p/actoresactrices.html y mira los kirtash k ay a ver cual te gusta mas y votas en las encuestas pliss.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. k xulas airlun, una cosa, sigues mi blog¿? http://laescueladelosfamosos.blogspot.com/ hay noticias de todo tipo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! a mi tambien me guatan los angeles, aunque no tengo tantas fotos como tu ^^
    Gracias por ponerlas

    ResponderEliminar
  6. Están muy lindos en especial me encanto la de la chica de negro asi con sus alas negras, me identifico mucho con ella n_n o_0

    ResponderEliminar
  7. muy hermosos tus angeles me encanto la imagen 19 esta muy hermosa

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bonitas los angeles me encantan, son muy pacificos. Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. son hermosas las imagenes puedo preguntar una cosa ?¿
    como hicistes lo de mostrar?¿

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, muy buen blog me llevo las pics :D

    ResponderEliminar
  11. HERMOSAS IMAGENES DE ANGELES ANIME PONGAS Y GRACIAS POR ESTAS IMAGENES

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda. Hay un ángel de pelo oscuro al igual que las alas que viste de blanco en esas imágenes. Sabe alguien si pertenece a alguna serie? Urgente!!

    ResponderEliminar
  13. hola, me gustaria saber si la primera imagen pertenece a alguna serie, xfa respondan

    ResponderEliminar
  14. hola, son muy hermosas tus imagenes de angeles muchas gracias por compartirlas y mi favorita es el ángel de cabello azul .

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba