Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 23 de enero de 2011

{Musica K-pop} Descubriendo a...SS501

¡Hola! ^-^Hacia tiempo que no publicaba ningún "Descubriendo a ...", pero ya tenia ganitas =). He seguido con mis hallazgo musicales asiáticos y tengo un par de grupos que presentaros pero de momento nos centraremos en SS501 que es el siguiente que descubrí después de TVXQ.
Encontré este grupo de casualidad viendo vídeos de mi adorado grupo TVXQ, por curiosidad le clique en un vídeo que aprecia en sugerencias. Entonces me aprecio una canción  que se llamaba "A Song Calling For You" de SS501. Me pareció una canción tan cuca y graciosa, me enamoro, así que busque mas vídeo de este peculiar grupo de K-pop. Poco después me descargue mas canciones y lo añadí a mi reducida lista de grupos asiáticos que me gustan. Aun que debo decir que ahora no escucho otra cosa xD.
Este grupo esta formado por cinco integrantes: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon. Debo decir que me cuesta acordarme de los nombres(-w- es un poco trabalenguas) de estos cinco atractivos chicos, siempre acabo confundiéndome xP. Hay que reconocer que son monos>w< (unos mas que otros obviamente), divertidos, tiene un pelo super chulo y una sonrisa blanca deslumbrante, para variar. Creo que esto es un ideal asiático por que la mayoría de chicos que veo son de quitar el hipo! ^o^(Jaejoong :omg: xD no lo puedo evitar). De todos los integrantes hay uno que me llama mas la atención, Kim Hyun Joong, sale tan mono en A Song Calling For You:3.
Es un grupo originario de Corea del Sur y es uno de los mas renombrados de K-pop junto con TVXQ:omg:, Se7en, Super Junior, SHINee, etc. Vamos que son conocidos y adorados por muchas fans (digo fans por que creo que sera mayoritariamente lo que mas tendrán, así que chicos no os sintáis ofendidos :guiño:).
La música k-pop se a convertido en uno de mis géneros de música favorito, como bien he dicho es lo que mas escucho^^. Me encanta, no se lo que tiene pero me lo paso pipa escuchándola.^o^
En definitiva si tuviera que describir a este grupo como bien he dicho antes, seria con cuco y gracioso. Me gusta mucho su estilo de música, si os gusta de este estilo echarle un ojo ^.~
Hasta aquí Descubriendo a...SS501, ^-^en la próxima entrada de esta sección veremos a una solista de J-pop (la primera que vemos en este estilo, pero no la ultima).
Hasta la próxima!!=)

Como siempre os dejo unas canciones que me gustan de las que puedo resaltar A song Calling For You y Let Me Be The One. Espero que os gusten!!^o^


5 comentarios:

  1. No conocía este grupo pero he visto los videos y me encantan arigato Airlun!

    ResponderEliminar
  2. Celeste no escucho casi nada de Vocaloid. He escuchado varias canciones pero me suelen gustar muy pocas. Pero si encuentro alguna que realmente me guste os lo comentare ^^.

    Beatrice :) No hay de que, para eso está esta sección, para dar a conocer grupos de musica asiatica :P
    Y me alegra que te gusten, son muy simpaticos jejeje! ^^

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos mis niños de SS501!!!!.....tngo toda su discografía...he visto cada uno de sus conciertos y todos los reality shows en los q han salido....cantan muy padre la vdd....me fascino ver al lider (Kim Hyun Joong) en el dorama de Boys Before Flowers....de hecho me enamore de su personaje (x cierto ese DORAMA ES 100% RECOMENDABLE)y ame la canción de Because I´m Stupid de SS501 precisamente.....Les recomiendo escuchar y ver los videos de "Love lIKE tHIS", "LOVE YA"!!!..."UR MAN" ...y "CRAZY FOR YOU"....son de las más sobresalientes pero a mi todas las canciones de ellos me encantan.....y aunq actualmente decidieron hacer actividades como solistas ellos NOS PROMETIERON SEGUIR COMO GRUPO...de hecho ellos en cualkiera presentacion como solistas aun se nombran como miembros de SS501.....HERMOSOS!!..jajaja..perdon x explayarme tanto pero ellos lo valen....ESCUCHENLOS NO SE ARREPENTIRAN........(PD:IWAL OTRA BANDA BUENA ES "MBLAQ")....bye

    ResponderEliminar
  4. ss501 es lo mejor desde qe los vi por primera ez me enamore de ellos los amo arigato por ayudarme a conoserlos mejor
    :)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba