Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 28 de enero de 2011

¡¡Ya han confirmado la fecha en que saldra la película de Los Juegos del Hambre!!

 ¡Hola! ^o^Queridos Tributos ya tenemos fecha en que saldrá la película que muchos fans de la saga esperan con entusiasmo y curiosidad ^-^.
La peli saldrá en Estados Unidos el 23 de marzo de 2012 y con suerte no tardara mucho en llegar a España!. Esta película promete Tributos =).
Yo espero sinceramente que el director, Gary Ross, haga un buen trabajo en la adaptación de la película y no nos decepcione a los fans de la saga. Porque como bien sabemos las adaptaciones de un libro a película suelen cagarla (con perdon, pero es verdad) no suelen ser fieles a la historia original. Cosa que puede decepcionar a los que se hayan leído el libro. ¡Pero hay que ser positiv@s!, seguro que la película transmitirá la esencia de la saga y nos dejara con la boca abierta y el corazón apunto de salirse de nuestro pecho:!!:.
Según vaya pasando el año se irán revelando detalles de los castings, escenarios, guión  y más tarde llegaran las imágenes y los ¡trailers!. ¡Que emoción!>w<
Nos os preocupéis que os mantendré bien informados de todos los detalles de esta película ^^
Eso es todo! Espero que pronto tengamos noticias de los actores del casting, me muero por saber quien sera Katniss y Peeta...
:Bye!:

3 comentarios:

  1. No me he leído aún los libros, pero he leido buenas criticas.
    Espero que no se cargen el libro, con su apatación al cine, como en otras sagas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Q EMOCION!!! Yo tambien me muero por saber quienes haran de Katniss y Peeta. La espera se me va a hacer eterna, pero estoy segura de que merecera la pena.
    Garcias por la noticia!!

    PD: Me encanta la nueva imagen de cabecera.

    Xaitoo

    ResponderEliminar
  3. Ladymaria espermos que no metan la pata con esta adaptación.

    TinkerBell. Ya somos dos xD Nos queda por delante un largo añito...No hay de que, para eso estoy ^^.
    A mi también me gusta, es del manga Merupuri :)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba