Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 2 de enero de 2011

{Reseña Comic} Memorias de Idhún I. Revelación segunda parte

Titulo: Memorias de Idhún I. La resistencia. Revelación (2º parte)
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Dibujo: Estudio Fénix
Genero: Fantasía, Aventura
Paginas: 72
Año: Otoño 2010
Precio: 12.95€
Sinopsis 
No todo el mundo puede blandir a Domivat, la espada legendaria forjada con el fuego de un dragón. Sin embargo, Jack es capaz de eso y mucho más. Ha empezado a notar capacidades sobrehumanas y eso le preocupa, porque no sabe quién es. Kirtash se resiste a cumplir la misión encomendada por su padre: dentro de él también se están produciendo cambios que, aunque intente negarlos, son irreversibles. Y en medio de este torbellino de emociones, Victoria no entiende por qué es tan importante para tanta gente, pero sobre todo sabe que no puede renunciar ni a Jack... ni a Kirtash.

Paginas de muestra 



Opinión personal
Buenas! ya tengo el ultimo cómic del primer libro de Memorias de Idhún. >w< Que ganitas.
No voy a explayarme mucho ya que todo lo referente al cómic ya lo e dicho en la reseña de los tres primeros. Solo añadiré que en este ultimo me a parecido que los personajes están mas definidos y salen mas guapos ^^. Vic en especial se ve muy favorecida en este ultimo y bueno Kirtash sale tan guapo como siempre :omg:. Lo veremos fugazmente en una pagina sin camiseta >w<, lo mismo que Jack pero este ya a mostrado su torso varias veces =). Laura hizo un comentario diciendo que la hacia mucha gracia estas escenas y que ella no se lo había imaginado sin camiseta en algunas escenas, pero dijo que estaba segura que le encantaría a las lectoras.Y veas si nos encanta!! 
Tengo ganas de que salga el cómic de Triada, quiero ver Idhún a todo color!!:3Esperemos que la espera no sea muy larga. 
Por cierto no creo que haga las reseñas una a una de los cómic mas bien me esperare a que este todos para hacer una reseña conjunta como hago con los mangas. Osea que tardareis a ver la reseña un par de años.
Esto es todo!
Bye!:kiss:

4 comentarios:

  1. !Que ganas de ir a comprarmelo! jeje

    ResponderEliminar
  2. Victoria(no me lo invente,esk me llamo igual qeu ellaxd)16 de noviembre de 2011, 21:58

    Me parece muy interesante y mi querido amigo me lo recomendo...Sabeis si se puede ver el comic E N T E R O online????

    ResponderEliminar
  3. @Victoria. Hola!! Lo siento no tengo ni idea de donde puedes leerlo online, creo que no lo encontraras porque es ilegal subir una obra publicada en España a internet (supongo que lo sabras xD).

    ResponderEliminar
  4. CAPULLLISSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba