Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 3 de enero de 2011

Concurso Pinsajo

Hola a todos!^-^
Cuando termine de leer la trilogía de  Los Juegos del Hambre, me hice seguidora de su blog, donde encuentras noticias, concursos y todo tipo de información sobre la saga.
Celebrando estas fiesta el blog a organizado un concurso que a llamado Pinsajo, en el que sortean un Pin + Sinsanjo.:3 Lo único que tienes que hacer para participar es elegir a un personaje de la saga y desearle felices fiestas. 
Yo obviamente me he apuntado ya que quiero conseguir este magnifico premio >w<. ¿Os animáis? Para mas información clicar sobre la imagen =).
Mucha suerte a todos!


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Creo que me animare al concurso y me parece que tambien leere los libros.
    Arigato Airlun-chan ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Un gran concurso, sí sí! ¡Áaaanimo con él! :)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba