Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 25 de enero de 2011

{Reseña Juego} Tomb Raider: Legend

Titulo: Lara Croft Tomb Raider: Legend
Genero: Acción, Aventura
Desarrollado por: Crystal Dynamics
Distribuido por: Eidos Interactive
Plataformas: PS2, PSP, Xbox 360, PC, DS
Año: 2006
Saga: Tomb Raider
Idioma: Español


Sinopsis
Tomb Raider Legend se centra en la búsqueda de una reliquia en América del Sur. Lara Croft es la principal buscadora y su cruzada cambia de rumbo radicalmente cuando la heroína se encuentra con un peligroso enemigo de su pasado, viéndose envuelta en una carrera por recuperar uno de los artefactos más famosos de la historia. Tomb Raider Legend nos hará viajar a través del mundo con Lara en busca de un antiguo artefacto inglés, la famosa espada de Excalibur, que esta repartida en varios fragmentos por el mundo. Lara visitará una inmensa catarata en África Occidental en una remota selva en Ghana, explorando un templo nunca antes descubierto. En Tomb Raider Legend se abordarán diversos aspectos de la vida de Lara, como un extraño incidente ocurrido en el Himalaya. Elementos fantásticos y mitológicos estarán presentes mientras Lara explora el mundo moderno. Tomb Raider Legend consiste de ocho niveles, cada uno en una ubicación diferente y se viajará a cada continente dando la vuelta alrededor del mundo.


Trailer en Ingles

Opinión personal 
¡Hola!^o^ Os traigo la reseña de este magnifico juego que me encanta, junto con Kingdom Hearts, es una de mis sagas favoritas.
Tengo el recuerdo de ver a mi hermano mayor jugar a esta saga. Y me gustaba mucho ver como jugaba.=D
Más tarde cuando sacaron otro juego mejorado, la verdad no puede resistir la tentación de comprarlo. De esto hace tiempo, y me he pasado el juego unas mil veces pero no me canso de ver a Lara en acción:3. Para mi este personaje es como mi heroína:Heart: ¡la adoro!>w<, me encantaría ser como ella xD Valiente, aventurera, ágil, flexible, segura de si misma, atrevida, fuerte, sexy, letal...:omg: ¡Es la mejor! ^-^.
Me parece divertidísimo y entretenido este juego, sus enigmas, su acción, los escenarios, misterios, historia...Una gran combinación que lo hace irresistible para aquellos que les guste esta mezcla de acción, aventura y rompecabezas:guiño:
Encuentro realmente sencillo el Legend-w-, recuerdo que los juegos que jugaba mi hermano te exprimías la cabeza a mas no poder y te costaba pasar de nivel. Pero este es realmente sencillo, en ningún momento he tenido que serios problemas para resolver el enigma o encontrar algo. Creo que eso le quita un poco de gracia-w-, ya que me gustan los retos y los misterios para resolver. También es muy corto el juego, a la que te das cuenta te lo has pasado, y te topas con un final que te deja con ganas de mas y un poco a mediasO_O.
Los escenarios son realmente buenos, muy reales, por no hablar de los efectos, increíbles =), Lara parece super real. 
:omg:Me enamore de Ghana (es una de la pantallas) y el alucinante salto del ángel que Larita hace como si nada >w<. Otra pantalla que también me gusto fue la del Rey Arturo, aun que era mas oscura. O cuando va a Japón, es me pareció muy graciosa y me molo como termino su sexy traje de gala jajaja!. Hay un momento que Lara habla en japones con un personaje ^^. Me entere de lo que dijo, siendo que otras veces no entendía ni papa. Eso sera por los animes xD
Y no puedo olvidarme los los trajes de Lara, me encanta >w<*-*, en las pantallas le cambia la ropa y luego esa ropa te la dan para la Mansión Croft. Que es como una pantalla extra, tienes que buscar varios objetos que esta escondidos por la mansión. Esta cuenta con envidiables bibliotecas, un gimnasio, dos piscinas cubiertas, un salón y la habitación de Lara (en el juego estas un poco limitado, hay mas puertas pero no se abren). Una super casa que le gustaría tener a mas de uno xD!. En la mansión hay un misterio que me a encantado resolverlo, por que a sido bastante complicado pero al final lo conseguí después de descifrar todas las pistas, estilo "Las gemelas se dieron la espalda y dejaron desprotegida la senda". ^o^¡Que diver!.
Ahora mismo estoy jugando a la otro juego que a salido después del Legend (2007), es el Tomb Raider: Anniversary. Pero de ese ya os hablare en otro momento cuando termine de jugar ^-^. Después también tengo el más reciente (2008), que es el Tomb Raider: Underworld. Habrá reseña de estos dos cuando me los pase ^^.
Pues nada, hasta aquí la reseña de este magnifico juego. 
Dentro de poco más y mejor:!!::guiño:

Un beso:kiss: 

2 comentarios:

  1. Me encantan tus reses de videojuegos. Un beso enorme jjaja por cierto muy bueo el de Tom Raider.

    ResponderEliminar
  2. ^^Me alegra que te gusten :)
    Gracias por tu comentario ^.~
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba