Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 2 de enero de 2011

Imagenes Sho-Comi Princess

¡Hola! Os traigo unas imágenes muy chulas!^o^ Son de un calendario que saco Sho-Comi llamado Princess. 
El caso es que navegando por internet me encontré con una de estas preciosas ilustraciones y me quede enamorada >w< (son Kawaii:Kyaa:) Despues me puede a buscar el resto. Hay algunas que son imágenes de doble pagina así que se ven un poco cortadas, pero lo e echo lo mejor que he podido unirlas bien.
Voy a ver si consigo las imágenes del nuevo calendario 2011 de Sho-Comi. Las ilustraciones están orientadas en la mitología griega ( Mitología + Manga = :Heart:) -Yo lo quiero!!:omg:
De todas estas imágenes solo he reconocido a dos, una de ellas pertenece a Go Ikeyamada y la otra a la mangaka de "Hoy comienza nuestro Amor" las demás me son desconocidas, y la verdad es que varias me tienen enamorada:omg: y me encantaría saber el manga y a la/el mangaka que pertenecen. ¿Reconoceis alguna de ellas?:3 En especial me gustaría saber la de Peter Pan y la de la chica que esta durmiendo (seguramente es la bella durmiente).
Espero que os gusten:guiño:
:Kisess:

1 comentario:

  1. Es verdad sn monísimas las fotos del calendario... que pena porque en España seguro que no lo venden.Me encantó la entrada Gracias Airlun!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba