Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 7 de mayo de 2011

Imágenes Anime/Manga: Kaname Kuran

:Hi:¡Hola! Os traigo otro pack de imágenes. Esta vez de Kaname Kuran de Vampire Knight, así se compensa un poco la balanza, ya que hace poco subí un pack de Zero Kiryuu (recordar que ambos son candidatos para la segunda edición de Versus:guiño:). 
Yo ya tenía pensado subir este pack, pero una lectora se me ha adelantado y me ha hecho la petición antes de que yo la subiera Smile13. En fin, así me he puesto manos a la obra nada más leer su petición Smile12 (recordar que podeis hacerme peticiones de lo que queráis, yo estare encantada de poder realizarlas ^.~).
Pues nada aquí tenéis el pack de imágenes de KanameHeart, ¡espero que os gusten!=)
:Bye!:

Kaname Kuran

































12 comentarios:

  1. Gracias por poner el pack de Kaname, por desgracia para mi va el versus va a ganar Zero y no me parecia muy bien que solo se llevase los meritos Zero
    Ojala un angelito viniera e hiciera ganar a Kaname (。→‿◕。). Gracias por subir las fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No hay de que -^^-.
    Yaa...creo que sería un milagro que ganara Kaname, por lo que parece hay más seguidoras de Zero... Aun que yo no voy a cambiar de opinión respecto a Kaname ^O^ Lo adorare igual gane o pierda =).

    Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Estas fotitos son como el premio de consolación no? jajaja con lo que a mi me gusta Kaname y no va a ganar pero que se le va a hacer.
    Arigato por la fotos bises!

    ResponderEliminar
  4. jajaja también se puede ver así xD.
    "Ale chicas aquí os dejo el premio de consolación, para que no os quejéis..." No hay que darse por vencidas aun, nunca se sabe...
    De nada ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUU hace muuucho tiempo que he visto esta serie, y la verdad es que me encanta malaaaaaaaa! vas a hacer que caiga nuevamente en el cómic. Espero una juegoreseña tuya jajaj avisame pronto de ellaaaa!!. Mr Sandman.

    ResponderEliminar
  6. Mr. Sandman esa es mi intención, muajajaja. No podras resistir la tentación...jajaja xD (ais que malaa soy xD).
    En cuanto tenga la reseña del manga te lo hare saber, a ti el primero ;) Aun que creo yo que tardare a escribirla, ya que primero me tendre que terminar de comprar los tomos y la autora tendra que acabar la serie, que aun esta abierta. ^^ Pero tiempo al tiempo.

    Un beso muuuuy grande!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las imagenes *_* Kanameeeeee (baba)

    Por cierto, todavia no he votado en el versus... Un voto más para Kaname!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Ahhh que bello Kaname Sama!!! lo adoro xD

    Gracias linda!!!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente... Kanameee~ *¬*
    Creo que está claro a quien he votado en la encuesta x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. gracias por las imagenes estan muy buenas bueno te queria pedir un pack de imagenes de gundam wing plisss

    ResponderEliminar
  11. jajaja estaba buscando imágenes de Kaname y me salió tu blog xDD
    que pequeño es el mundo.
    Muy buenas las fotos. Tengo muy pocas de Kaname y Zero...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. :O Me hiciste el dia con esas fotoos. Amo a Kanameeeeee!! (es mejor que zero ¬¬)
    WUUU VIVA KANAMEEEE BUUU ZEROOO

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba