Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 3 de mayo de 2011

¡El blog cumple un añito! ¡Felicidades pequeñin!

:Smile:¡¡Hola a tod@s!! ¡Mañana día 4 de mayo es un día muy especial para este blog! ¡Es su primer aniversario! (¡Omedetoo! -traducción- ¡Felicidades!). Estoy super emocionada y feliz, si es que aun no me lo creo ¡El blog cumple su primer añito de vida! ^o^ ¡Qué emoción! >w<
AisSmile13, hay que ver como pasa el tiempo, si hace nada estaba abriendo las puertas de este pequeño rincón escribiendo mi primera entrada, la primera reseña, y aun recuerdo lo feliz que me sentí cuando tuve mi primer seguidor!Smile10. Por entonces el blog tenia un aspecto muy sencillo, mis reseñas eran bastante malas y no sabia casi nada del mundo blogger. Nunca imagine que llegaría a ser lo que es hoySmile12. Si es que hay ¡182 seguidores!,  ¡208.081 visitas!, ¡518 comentarios! y ¡157 entradas! Smile11 ¡Increible!. Pero esto no seria posible sin todos vosotros. Permitirme daros las gracias: ¡Muchísimas gracias! Heartos estoy muy agradecida por seguirme, por dejarme vuestros comentarios, por dedicarme un poco de vuestro tiempo, por vuestras palabras de animo, por vuestra amabilidad y comprensión y sobretodo por estar ahí:guiño:. Por todo esto y más ¡Gracias lectores!Heart vosotros hacéis posible que este blog siga adelante ^-^.
Y después de expresaros mi gratitud, os diré que para celebrar por todo lo alto este día tan especial voy a organizar un concurso=) (¡el primero de este blog!). Estar atentos por que mañana subiré las bases ^^.
¡Hasta mañana!:Guiño:

13 comentarios:

  1. ¡Uaaaaala! ¡Qué genial, ya un añitoooo! *O* Me alegro muchísimo por el cumpleblog y nada, a disfrutarlo un montonazo.

    ¡FELICIDADEEEEEEEES!

    ResponderEliminar
  2. ´Felicidades guapa!!!! Me alegro mucho por ti (。→‿◕。). Espero que sigas así y no nos abandones!!!!
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el añito guapa!
    Me encanta tu Blog! Espero que sigas mucho tiempo tiempo más! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades!! y q cumpla muchos mas n_n
    sigue asi q me encanta tu blog

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bien!! Ya un año... pasa súper rápido el tiempo ^^
    ¡¡Felicidades!!
    ¡Un besazo! :P

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones! Este blog es un sueño! Más que perfecto!^.^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa, el blog cumple aun año y es el primero de muchos más. Un beso enooooorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias chicos y chicas! ¡Sois geniales! Como he dicho en la entrada sin vosotros este blog y yo no seriamos nada.

    Un beso muuuuy grande! ^.~

    ResponderEliminar
  9. Awwaaa muchisimas felicitaciones x tu primer año como blogger, tu blog es genial, espero que tu blog cumpla muchos años mas ;D!! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Omedetoo!:3 q bien que este pequeñin tenga su primer año haha hay que le regalare?? >_< haha n.n me alegro mucho todo esto es gracias ati wapa y a todos los lectores (me incluyo soy una gran fan) q ese pequeñito siga cumpliendo años pro cada vez mejores tk tk

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! :D
    Tu blog es precioso!
    Y porque sigas mucho tiempo más :)
    Besotes ^3^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades linda!!! No es sencillo tener un blog y mantenerlo por un ano es todo un esfuerzo, asi que espero que el tuyo pueda cumplir muchos anitos mas!!!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!

    es todo un reto, como sabras!! ademas, tenerlo asi de lindo, tampoco es facil!!!

    que tengas muchos mas!!

    besoos!!

    te quiere: Francheska

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba