Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 23 de mayo de 2011

Especial capitulo 27 Kaichou wa Maid-Sama!

¡Hola!
¡Por fin!>w< Ya he visto esperado capitulo especial del anime Kaichou wa Maid-sama! (Me encanta este anime^o^, es uno de mis favoritos). 
Salio el una unas semanas pero aun no había tenido tiempo de subirlo ni verlo. Pero ya lo vi!Smile 21 y que ganas tenia, echaba de menos a ¡Usui!Heart.

Yo como el resto que les gusta este anime estábamos esperando este mini capitulo. Es mini por que son solo 13 minutos, te dejan con ganas de más^-^!!, espero que saquen una segunda temporada.
El especial está muy entretenido y divertido Smile 20. Sobretodo me alegro de ver otra vez a Misaki y a mi querido Usui!Heart  ¡kyaaa lo adoro :omg:! Decir que sale super mono en los últimos minutos (bueno el siempre sale mono, pero al final másSmile8).
Bueno aquí lo dejo para los que lo quieran ver :guiño:.
:Bye!:

6 comentarios:

  1. esta superbien, a mi me encanto ^^
    es genial volver a ver a Usui
    Y los tres idiotas, pobrecitos... se olvidaron de ellos

    ResponderEliminar
  2. Ains!! por lo menos veo a Usui y me alegro el día aunque sabe a poco

    ResponderEliminar
  3. Aiii yo ya lo vi y simplemente me
    E-N-K-A-N-T-O¡¡¡¡¡¡ espero haya 2temporada...

    ResponderEliminar
  4. Kawaii!!!
    Me encanta ojala hagan otra temporada
    puesto que no quiero dejar de ver este anime XD

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que ese es una parte hay mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? *O* Solo me entere de que salia esta parte, no sabía que había más o.o. ¿Te importaria pasarme el enlace? :3 Te lo agradecería mucho :).

      Eliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba