Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 20 de mayo de 2011

{Noticiero} De todo un poco =)

:catangel:¡Buenas! Os traigo un noticiero muy variado. Seguramente muchas de estas noticias ya la sabréis pero de todos modos aquí os dejo este pupurri que he juntado en mis ratitos libres =)
Empecemos por...
Cazadores de sombras
Esta saga nos va a acompañar durante bastante tiempo. Cassandra está preparando la continuación de la saga original, ¡la cosa no acaba en Ciudad de Cristal!Smile11. Los títulos de los libros serán "Ciudad de ángeles caídos", "Ciudad de almas perdidas" y "Ciudad de fuego celestial". ¡Qué emoción!>w<, no esperaba que Cassie le daría tanto juego a la historia, ¡6 libritos! ni mas ni menos O_O. Smile6 Osea chicas tenemos JaceHeart para rato xD. Y si aun queréis más, tenéis la trilogía de "Cazadores de sombras, los orígenes" que constará de tres libros "Ángel mecánico", "Príncipe mecánico" y "Princesa mecánica" . El primero, "El ángel mecánico", ya está en librerías (desde hace un tiempo xD). Y el segundo se publicara en otoño de este año Smile13.
Y en cuanto a Ciudad de ángeles caídos, os informo que estará a la venta el 24 de mayo, ¡eso es a la vuelta de la esquina!^-^ (¡Qué ganas de tenerlo entre mis manos!), además abra una edición especial limitada que incluirá la carta que le escribe Jace a Clary en Ciudad de Cristal. Si os interesa solo podréis conseguirlo en el Corte Ingles. Así que ya sabéis, si no queréis quedaros sin vuestro ejemplar, el 24 de mayo ¡Ir corriendo a vuestro corte ingles más cercano a por Cazadores de Sombras 4! ^o^jajaja.
¡Hasta aquí las noticias Nefilim! :guiño:
Donde los Arboles Cantan
Laura ha publicado en su web la sinopsis oficial de su nuevo libro Donde los Arboles Cantan. Recordar que el libro saldrá en otoño de este año ^.~ ¡Qué ganas de leerlo! >w<. ¿Estáis listos? Por que aquí va...

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Casting de Los Juegos del Hambre
¡Ya tenemos las primeras imáganes de Katniss, la chica en llamas!. Es realmente sorprendente Smile11. Me encanta como ha quedado con el cambio de look y esa mirada penetrante y desafiante, ¡es genial!>w<, se parece mucho a la que yo me imaginaba =). ¿Qué os parece a vosotros? 
Por otra parte, en este ultimo mes se han revelado un montón de actores que serán los personajes de la película de LJDH. De momento ya esta cerrado el casting de los tributos de los Juegos. ¡Ya están todos! Smile13¿Qué os parecen?. Yo creo que me va a costar odiar a Cato xD, es que hay que ver como esta el chico! Heart jajaja!. Los demás me parecen todos bien =).
También ponemos cara a los siguientes personajes:
Octavia y Portia, las chicas del equipo de preparación de Katniss y Peeta.
Latarsha Rose será Portia (a la derecha), mientras que Brooke Bundy sera Octavia (a la izquierda).
  
Haymitch el mentor de nuestro queridos Tributos 
del distrito 12 sera Woody Harrelson.
El actor Stanley Tucci lo veremos como Caesar Flickerman, 
el peculiar entrevistador de Los Juegos del Hambre.

Cómic Memorias de Idhún
Pronto estará disponible en las librerías el primer cómic de MDI Triada. ¿Tenéis ganas de ver como ha quedado? ^o^Pues aquí os traigo unas páginas de muestra para que nos vayamos haciendo una idea de lo que encontraremos en maravilloso mundo de Idhún.
¡Nos vemos allí Idhunitas! ^^

Concursos
Y por ultimo aquí os dejo una pequeña tanda de concursos  :guiño:.

Shoujo's House, cumple su primer año 
(muchas felicidades ^-^) y para celebrarlo
celebra un concurso donde podrás
ganar un lote sorpresa de mangas.
¡Que guai! >w<
Hasta el 30 de Mayo

El blog de Dianna M. Marquès a llegado
a 300 seguidores (felicidades guapa!:guiño:) y
lo celebra sorteando 3 de sus libros dedicados.
(Haber si hay suerte y me toca la Isla del Dhaphiro :3)
Hasta el 31 de mayo

La ventana de los libros, organiza
un concurso donde puedes ganar
Cuentos de Bereth III. Irresistible
no probar suerte Smile12. (Estoy deseando
leer este librito).
Hasta el 10 de junio

Crónicas de los Reinos cumple
siete mesecillos (Felicidades! y que sean muchos más^o^)
Sortea un ejemplar de Sueña.
Hasta el 15 de junio

La estación de los silencios celebra su
medio añito (Felicidades! =)) con un fantástico
sorteo donde puedes ganar 2 libritos.
Hasta el 16 de junio.

Guardiana de los libros organiza
su segundo concurso sorteando
cuatro libritos.
 

4 comentarios:

  1. wuo wuo wuo!! pero que es estoo??
    como han podido poner un Cato taaan... mmmm...
    yo tengo ganas de ver a Peeta... como sea tan guapo y quede tan real como Katniss me da algOo
    El nuevo libro de Laura Gallego pinta bien.

    Bessitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu popurri!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas le tengo a Cazadores!!!! >___< se me hará la semana eterna...
    Y también me gusta cómo han caracterizado a Katniss, tengo ganas de ver a los demás :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando seguir la historia de Jace y Clary y sobre todo ver con quien se quedó Simon ^^
    Tambien es genial a ver que pasa con Will y la chica demonio ..aunque la verdad yo tampoco me esperaba tanta continuación aunque supongo que ya lo sacaran para el año que viene o a finales

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba