Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 16 de mayo de 2011

{Reseña Manga} The Gentlemen Alliance

Titulo: The Gentlemen Alliance
Mangaka: Arina Tanemura
Género: Shojo, vida escolar, romance, comedia
Nº Tomos: 11
Estado: Terminada
Año: 2004 ~ 2008
Editorial: Glenat
NºPaginas: 192
Precio: 7.50

Sinopsis
Haine Otomiya es una estudiante de instituto, quien va a una escuela privada de élite llamada Academia Imperial. Ella fue una vez miembro de una pandilla callejera, pero esto cambió cuando conoció a Shizumasa Togū, que le aconsejó que viviera la vida como ella quisiera. Desde ese momento, Haine ha trabajado para mejorar su vida, dejando de ser pandillera. Se enamoró de Shizumasa y entró a la Academia Imperial por él.
Ahora, Shizumasa es el emperador de la escuela, lo que quiere decir que no sólo es el presidente del Centro de Alumnos, si no aquél a quien toda la escuela admira. A través de varias circunstancias, Haine es engañada para convertirse en su guardaespaldas, y se une al Consejo de Estudiantes. Ella logra hacerse su "Platino" de pega, ocupando así el sitio de "Compañera del Emperador", pero todo cambia cuando descubre uno de los secretos más bien guardados de la familia Togū.
Portada tomos
Opinión personal
:Hi:¡Hola! 
Hoy os traigo la reseña del mangas: The Gentlemen Alliance, una de las ultimas obras de Arina Tanemura publicadas en España. Por cierto ¿Os he dicho ya lo mucho que me gusta este mangaka? Ais, si es que me tiene enamorada :omg:
Empecé esta colección hace una añito cuando me metí en le mundo manga, de echo fue una de mis primeras adquisiciones mangas junto con Novio Fetiche^^. Me compre el primer tomito y el segundo. Los leí y quede encantada con el maravilloso dibujo, pero aun que parezca raro no continué comprándome tomos, no recuerdo muy bien el motivo (creo que por problemas económicos xD), y así se quedo un poco olvidada en la estantería. Casi un año después una chica me ofreció del tomo 1 al 7 a un precio sorprendentemente bajo, así que no puede resistirme a compralos>w<. Una vez en mi estantería empecé a leerlos desde el primero hasta el séptimo. Y luego fui comprando el resto de tomos.
Me quede atrapada leyendo un tomo detrás de otro, sorprendida y cada vez más y más encantadaSmile11. Mi fascinación por Arina crecía con cada página, con sus fabulosos dibujos, que quitan el hipo, y con una compleja e interesante historia. 
La trama al principio puede parecer algo liosa con tanto personajes pero conforme avanza la historia se van detallando y especificando las cosas, a modo de que quede todo bien unido y comprensible. Aun así no me explico como Arina es capaz de llevar tantos personajes a la vez sin meter la mata, es realmente sorprendente.
En cuanto a la historia os diré que es algo especialSmile13, algo fuera de lo normal en Arina Tanemura,  por que es la primera historia de esta mangaka que no tiene ningún elemento fantástico. Todas sus obras a excepción de esta tienen cosas fantásticas. Así que para ser su primera obra de este tipo está genial y muy currada^-^
Es un shojo romántico, con toques de humor y algo de drama, que se desarrolla en la vida cotidiana de la protagonista. Parece muy típico ¿no?-w-, pues la verdad es que no, Arina se las ha arreglado para darle algo diferente y especial a su obra, para que la historia resaltara y no se convirtiera en un shojo del montón. Y lo ha conseguido =)por lo menos a mi me ha sorprendido y cautivado. He leído otros shojos que no me dejan esta sensación tan agradable y ese buen sabor de boca que te deja después acabar la historia y después de saborear el bonito final feliz que cierra el tomo 11.
No quiero entrar en detalles en cuanto al romance de la historia, por que hay una pequeña sorpresita que prefiero que descubráis vosotros:guiño:. Solo os diré que me ha gustado muchoHeart, tiene bastante chispa y momentos tiernosSmile8.Y que además nos encontraremos con un trio amoroso un poco peculiar.
El manga esta lleno de personajes muy gracioso y encantadores:3. Les acabas cogiendo cariño a todos ellos: Maora, Maguri, Ushio, Shizumasa, Takanari y Haine. Todos ellos son geniales y me encantan, pero en especial adoro a Haine, le he llegado a coger mucho aprecio por su personalidad y carácter sencillo, alegre y valiente. Siempre está contenta y sonriente^^, aun que su pasado la atormenta y llena de sufrimiento su corazón ella no se da por vencida, sigue luchando por seguir adelante con una amplia sonrisa.
A mi parecer Haine es un personaje encantador, de los que se cuelan en tu corazón poco a poco ^o^.
En cuanto al dibujo, ¿Qué queréis que os diga? (¡Es Arina Tanemura! xP), ¡Me tiene enamorada!:omg:. Es realmente precioso Heart. Al ser una de sus últimas obras se nota que la autora va perfeccionando su trazo firme y detallista del dibujo, y se ve como va evolucionando este. A cada tomo Arina se supera haciendo los dibujos cada vez más bonitosSmile13, impactantes y expresivos, sobre todo se nota en los ojos que hablan por si solos y reflejan a la perfección los sentimientos. Luego también están los bonitos trajes que diseña Tanemura para los personajes Smile12. Y añadir que el dibujo de los chicos en este manga me ha parecido bonito y encantador:omg:, me ha sorprendido bastante Smile11 (el de las chicas ya sabéis que me encanta Heart). Llegue a adorar a Takanari, ¡es un amor! >w<
En definitiva ¡Adoro el dibujo de Arina Tanemura!HeartHeart:Love:
El único contra que le veo a Arina (O_O no puede ser! ¿tiene algo malo?) es el detalle de los pantalones en los chicos, es una chorrada pero no me gusta nada xD. Es que lo hace muy cuadrado no parece natural. Fijaros en el talle de los pantalones de "Shizumasa"¬.¬.
Es el único contra que le veo al dibujo de esta mangaka. Es un detalle un poco tonto pero no me gusta~.~. ¿Y vosotros? ¿Qué os parece? ¿Os habíais fijado?. Por lo demás estoy encantada ^^ con su dibujo.

The Gentlemen Alliance es un estupendo shojo con una bonita y emotiva historia, lleno de preciosos dibujos que da gusto ver:omg:. Obligatorio para todos los fans de esta mangaka:guiño: y muy recomendable para las personas que les guste el shojo y busquen algo sencillo pero con una buena trama, con romance, toques de humor y un poco de drama. ¡Os animo a que le echéis un vistazo!^o^ y recordar que en el sorteo que hay organizado en el blog (podéis verlo aquí) podéis ganar los dos primeros tomos de este manga ^^.
Yo de momento voy a ver si consigo más obras de Arina. Veré si me puedo hacer con la edición (que cuesta un ojo de la cara:enfado:) de Kamikaze Kaito Jeanne Smile13, me ha dicho que está muy bien.

Bueno esto es todo ^-^.  Me parece que me he enrollado un poco ¿no? Smile5...En fin, cuando algo gusta se te va el santo al cielo cuando escribesSmile10. Además me he emocionado un poco poniendo imágenes xD, quizás puse demasiadas...Smile3
Hasta la próxima!:Kawaii:
Un beso!:Kiss:
Puntuación 5/5
¡Excelente!♥ 

10 comentarios:

  1. *.* el dibujo es impresionante es super expresivo tenía unas ganas de leerme este manga a ver si gano el concurso o si no pues tendré que comprarmelos porque no sabía mucho de que iban pero la trama me encanta me recuerda un poco a hanakimi no kimitache ^^ por lo de cambiarse de colegio por el chico que te gusta xD

    ResponderEliminar
  2. Vi esta colección el otro día y me gustó mucho, así que la apunté para hacerme con ella más adelante, cuando tenga más tiempo y dinero xD

    Me encantan los dibujos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este no lo conocía, parece bastante interesante. sip, aiiiiis que me picaaaaaas!! nonono vicio caro, vico caroooo... uf, ya paso xD

    ResponderEliminar
  4. No me quiero leer lo que has comentado porque quiero leerla sin influencias xD
    A mí también me gusta mucho Arina Tanemura, dibuja genial!!
    Aunque a veces es un poco loca xD
    Por cierto Airlun, cuando entro a tu blog me sale una advertencia como de virus o algo, mira a ver que puede ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por fin me he hecho una cuenta blogger y aqui esta mi comentario! >_<

    A mi también me encanta Tanemura! Esta es la ultima obra que me quedaba por comprar y ya estoy por el 3º tomo y me esta gustando muchisimo!
    El dibujo como siempre precioso, aunque se que a mucha gente le parece demasiado recargado.
    Haine es una monada, tan optimista y luchadora!
    A ver que tal los tomos que me quedan ^^

    Kamikaze Kaito Jeanne esta muy bien! te la recomiendo por el chico protagonista! Es toda una cucada =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el manga tienen una trama muy interesante y divertida además que la portada no se queda atrás, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Como es posible que opines como yo? no lo entiendo! esk... dios, te molesta incluso lo de los de los pantalones de los chicos! k se aprecia supeeer bien en cuarzo(no quiero rebelar su verdadero nombre o los pondre en peligro XD) en mistress fortune, cuando le kitas la caratula... pues el dibujito de la portada en blanco y negro, por detras , que se ve a cuarzo...
    aunk yo tengo algo mas que añadir a cosas que me molestan un poco pero que quedan eclipsadas por la graaan cantidad de cosas que adoro de Arina y eso es.. que los chicos cada vez me parecen mas delgados y ami me gustan HOMBRETONEEES xD

    Y comentando otra cosa, tal cual has descrito a Haine.. podrias describir a casi todas las protagonistas de sus series, son luchadoras(han tenido un pasado duro y aun asi...), vivaces.. me encanta ese tipo de personalidad >_< me parece tan admirable..

    Porcierto, contestando a la pregunta '¿os que dicho ya lo mucho que me gusta esta mangaka?' si xD es la primera vez que entro,y ya lo e leido en dos entradas, hace que te tenga cariño sin conocerte! Y ahora que digo eso... como me hago seguidora?

    ResponderEliminar
  8. Mi colección está en proceso. Me está gustando mucho la historia y no paro de hablar de Takanari a todo el mundo... ¡me he enamorado de éél! >//<
    Bueno, cuando me acabe de compar todos (que aún queda) ya te contaré.

    PD: me compré el tomo único que me recomendaste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, holita, hola ^^ Pasando por aquí para dejarte un comentario. No he podido resistirme a comentar en esta entrada. ¿Por que? ¡Es de unas de mis obras preferidas! Y al igual que tú, fue la primera que compré cuando me inicié en el mundo del manga. Tengo la colección completa en mi estantería junto con el libro de ilustraciones de la misma obra. Y no pienso cambiarlo por nada del mundo ¬¬ Que me costó un año entero comprarme los 11 tomitos (y el dinero no crece en la copa de los árboles)
    También me estoy pensando en comprarme el de Kamikaze Kaito Jeanne, pero está todavía en los posibles. Tengo que terminar con las colecciones que tengo en este momento ^^''
    Saludos y que pases un felizz verano =^-^=

    ResponderEliminar
  10. hola :) soy Niki y este manga me recuerda un poco ami vida me encanta el echo de que se paresca ami historia en sierto punto; y la escritora es la mejor gracias por este comic adoro todos los protagonistas

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba