Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Examenes a la vista! o.o

¡Hola! ¿Que tal estáis?^-^. Yo estoy bastante liada, casi no he encontrado un rato para publicar esta entrada.
E aquí la "época favorita" de todo estudiantesmile 23, esas ultimas semanas donde lo das todos, casi ni duermes y que cada día tienes veinte mil examenesSmile 16
Esas dos "adoradas" semanas empiezan para mi la semana que vieneSmile7. Así que voy a estar estudiando y... estudiando.
Por lo tanto os ruego que me disculpéis estas semanas, no voy a tener tiempo de publicar nadaSmile 17.
Que remedio...Bueno me despido hasta que acabe mi ultimo examen=). Os deseo mucha suerte y ¡animo! a todos los estudiantes, que ya nos nos queda nada!. Un ultimo esfuerzo y...bendito veranito! Smile 20

Nos vemos!!
Un beso:Kiss:

11 comentarios:

  1. Estoy en la misma situación que tu... dos semanas llenas de examenes, pero bueno, luego como tu has dicho el veranito y ale! ^^

    Suerte a ti también con los examenes! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy estoy en mi día maldito de exámenes... me he tomado un pequeño descanso porque ya no podía más... menos mal que el día 6 de junio acaban mis exámenes ^^
    :P

    ResponderEliminar
  3. buaa!!! yo en vez de 2 semanas son 3, y para colmo los examenes se dividen en varios dias
    Esto es una maldicióoon!!
    Animo a todos los estudiantes

    ResponderEliminar
  4. Así andamos todos... xD
    Mi semana de examenes empezó ya la pasada, y ahora las 2 que me quedan de clase al menos son mas light con los examenes mas repartidos -___- (porque telita lo mal que lo he pasado solo en esta misma semana XD).

    En fin, suerte :D!!

    ResponderEliminar
  5. sii... yo estoy igual, no puedo con mi alma y estoy mas aburrida... aunque la semana que viene no tengo nada, aun quedan los finales y esos... esos me dan miedo -_-

    ResponderEliminar
  6. Si es que madre mia tanto examen debería ser ilegallos mios empezaron hoy y me acaban dentro de unas semanas menos mal que tengo fiestas y celebraciones entre medias ,asi los soportaré mejor^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también empiezo la semana que viene. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. hola!! jo debes estar estresadisima yo tambn estoy igual me han quedado mazo y ahora tengo que recuoerarlas y tengo un estrés... espero que pases tus exámenes y que no te pongas nerviosa cuando los vayas a hacer ^^ SUERTE & ¡ÁNIMO! cuidate bss

    ResponderEliminar
  9. Buahh!! Yo sigo con examenes como yo te dije, aunque el que más me preocupa es el de flauta
    bueno que tienes unos premiecitos en mi blog

    ResponderEliminar
  10. yo acabo de salir de los mios y ya estoy en vacas :P muchisima suerte!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba