Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 30 de diciembre de 2011

Última entrada del año! : Un año termina y otro empieza.

Esta es la ultima entrada del año y me ha apetecido hacerla un poco especial y sera un poco a modo de resumen de este año y todas las geniales cosas que me han pasado en él.
Me gustaría agradecer al 2011 por todas las experiencias que me ha ofrecido y sin duda creo que ha sido uno de los mejores años que he tenido. He conocido a personas maravillosas y encantadoras que se han ganado un hueco en mi corazón. Todos han sido muy buenos conmigo y he pasado ratos muy divertidos y agradables con ellos. Los blogueros son parte de esas personas y estoy muy contenta de haberles conocido. Sois geniales tod@s!... Arantxa, Aran, Ana, Mari Carmen, Samira, Leslok Princes, Maria, Mr. Sadman, Alicia, Loving, Anabel, Tempe, etc. ¡Gracias chicos y chicas por compartir todos estos momentos conmigo =). Y también me gustaría dar las gracias a todas las personas que conocí en el concierto de JYJ, en los salones del manga y a los lectores del blog por acompañarme durante todo este año... ¡Muchisimas Gracias! ^^.

Además de ampliar mi circulo de amigos y conocer ha gente tan maja también he podido cumplir dos sueños que me parecían un poco difíciles y uno hasta imposible pero los he cumplido. Primero viaje a Roma por mi cumpleaños una ciudad que deseaba visitar desde hacia muchísimo puesto soy una enamorada:omg: de la cultura romana y siempre ha tenido algo que me ha llamado. Estuve allí, disfrute muchisimo y me empape de todo lo que me gustaba>w<. Sin duda ese viaje ya hizo el año inolvidable y no pensé que al cabo de 7 meses cumpliría otro sueño que creía casi imposible, pero no. En octubre mi querido grupo JYJHeart visito España y nos deleito con un maravilloso concierto que no podre olvidar jamasSmile13 y también me permitio contemplar de cerca a una persona que admiro, adoro y quiero muchisimo: Kim JaejoongHeart. Su preciosa voz en directo, su Te Quiero, su sonrisa, su presencia, sus bromas... es algo que guardo con mucho cariño en mi corazón y ha hecho que el año sea aun muchisimo mejor (cosa que creía imposible). Quien me iba a decir a mi que cumpliría estos dos sueños en un mismo año y de una forma tan sencilla y fluida. Si os digo la verdad aun no me lo acabo de creer xD me siguen pareciendo sueños pero no, ya no son sueños sino hechos ^-^.
En resumen ha sido un año lleno de intensas emociones, experiencias maravillosas y momentos geniales y como en todo también ha habido momentos malos y tristes (no es todo de color rosa). Pero en general ha sido un año magnifico y muy interesante y espero que el 2012 sea igual o mejor Smile 20 para que sea otro año inolvidable (seguro lo es en muchos sentidos), aun que es pronto para hablar de eso ya que queda mucho pero promete ser una año interesante y que personalmente tengo mucha curiosidad por ver como se desarrollarán las cosas en este nuevo y peculiar añoSmile 14.
En fin, no me enrollar más que me emociono:trans: jejeje. Espero que vosotros también hayáis tenido un buen año.
Y con esta entrada me despido del 2011 y os deseo a todos un feliz año nuevo y espero que disfrutéis mucho en el 2012:guiño:.
Muchos besos!
:Bye!:

3 comentarios:

  1. que de cosas has hecho :)espero verte algun dia en alguna quedada o evento
    ten un lindo 2012

    besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que en este año hayas podido cumplir esos sueños que tanto deseabas y también me alegro de haber compartido tantos momentos contigo =) espero que puedas pasarte cuantas veces puedas por Valencia y seguir viéndote :P

    ResponderEliminar
  3. El 2011 ha sido un año muy bueno. Yo también cumplí un sueño de mi vida (una cosa menos) y he conocido mucha gente. Mi vida se ha hecho algo más movidita y me gustaría que fuera aún más.
    Que bien que cumplieras tu sueño de viajar a Roma. Ha sido un año movidito también para tí ^^

    Pues que el 2012 se presente igual. Y viene cargado de sorpresas, entre ellas la película de Los Juegos del Hambre! aunque estoy segura de que habrá mucho más.

    Un beso! Y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba