Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

{Noticiero} ¡BEAST va a venir a España! :D

El 26 de diciembre, Cube Entertainment celebró la conferencia de prensa "Cube Entertainment Vision Briefing" en el hotel Lotte de Seúl y dio a conocer sus planes para el 2012.

Para empezar, anunciaron que BEAST hará una gira por 21 ciudades. La gira se iniciara el 4 de febrero en Seúl, seguido por Alemania, Londres, España, Estados Unidos (Nueva York, Los Angeles, San Francisco), Canada (Vancouver, Toronto), Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia, China, Taiwan, Indonesia, Hong Kong y Filipinas.

Hasta el momento 14 países y 21 ciudades han sido confirmados, con Brasil y Argentina todavía en discusión.

Más de 200 millones de dólares (sobre 150 millones de euros) están siendo invertidos en la gira, y Cube espera atraer a por lo menos 200.000 fans en total. Van a tomarse este tour a una nueva altura, utilizando pantallas LED, los mejores equipos de video y efectos 3D.

Yoseob declaró "Estoy orgulloso de que BEAST sea capaz de actuar por todo el mundo no sólo en Corea. Nos comprometemos a trabajar aún más duro el año que viene". Otro funcionario agregó "El 2012 será el año en que BEAST se expanda por Asia y el resto del mundo".

Además, el CEO Hong Seung Sung declaró "Desde febrero hasta finales de abril, BEAST dará a conocer tres singles. En enero sacarán una balada, en febrero hip hop y en marzo una canción bailable. De abril a mayo, harán su regreso en Corea".
Fuente: HolaCorea


¡¿Qué os parece este notición!?

Yo estoy mas feliz que una perdiz jejejeje Cuando me entere de esta noticia me alegre muchisimo^-^ y grite de la emoción!!! (Mi madre me miro raro xD y me pregunto que pasaba?? Y le dije ¡¡QUÉ VIENE BEAST A ESPAÑA!!Smile11 se que esto no viene a cuento, en fin xD). ¿No es genial?>w<. Estoy encantadisima de la vida por dos razones: es un grupo que me gusta muchoSmile13 (os lo tengo que presentar en el próximo Descubriendo a...) y me parece genial que el K-pop se vaya moviendo por España y los grupos se vayan animando a visitarnos (Gracias!!:lloro:). Creo que esto es una señal de que el concierto de JYJ Heart(mi amado grupo que fue el conejillo de indias xD) cumplió bien las expectativas de todos los que estaban pendientes desde Corea y a partir de eso han decidido tener en cuenta a España para futuros conciertos de grupos de K-Pop. Eso o a BEAST le gusto España=) cuando estuvieron de visita aquí y les ha apetecido volver xD. Sea como sea el K-pop se esta haciendo un huequecito en este país, algo que nos hace muchisima ilusión^^ a los k-popers (fans del k-pop) españoles.
Solo me queda añadir una cosita: ¡Un millón de gracias a BEAST y a Cube Entertainment!Smile 20 por hacer esto posible y por darnos una oportunidad! No os arrepentiréis:guiño:.
Airlun esta muuuuy feliz, feliz, feliz~! :Kyaa: ¡Viva el K-Pop! jejeje xD

De momento esta es la información que se ha dado, no sabemos fechas, lugar y demás, pero voy a estar muuuy pendiente de cuando salga esa info y la publicare en el blog para manteneros bien informados.
Muchos besitos!:Kiss:

8 comentarios:

  1. guau!!! Jajaja gracias a ti estoy picadisima con el K-pop!! Me encanta!! Había escuchado algo pero no mucho la verdad, me encanta!!! >///<. Estoy emocionada!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bieen! Yo no soy de España... y tampoco se que es el k-pop, pero me emociono por vos! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también me puse muuuuy contenta cuando me enteré!!

    ResponderEliminar
  4. Recien estoy descubriendo el kpop, por ahora me gusta super junior!! ojala vengan a Argentina! me ecantan mis nuevos amores coreanos. ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Beast ya vino una vez a España, que alegria que vuelvan

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! Aunque a mí me haya dado con el inglés y mi sueño sería otro me alegro muchísimo por vosotras, que os encanta. Pues a ver las fechas y los lugares.
    Es genial que se estén abriendo paso en España ^-^

    ResponderEliminar
  7. AVISANOOOOOS, eeeeh!!! que a mi me enganchó Arantxa el otro día xDDD Y si vais yo también quiero ir xDDD

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  8. yo soy de Oruro Bolivia y como me gustaria estar en españa me alegro por los que viven en españa que lo disfruten mucho gozadlo....

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba