Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 13 de diciembre de 2011

Muchas gracias por los 355 Seguidores! / Memes y Premios

El blog ha llegado a los 355 seguidores^o^. Muchísimas gracias a tod@s!Smile13 Por leerme, comentar y apoyarme en cada entrada ¡Sois geniales! Smile 20. También agradecer a los lectores que no son seguidores pero que leen el blog siempre que pueden (me ha dicho un pajarito que estáis por ahí aun que no os vea:guiño: xD). Gracias! Thanks! Arigato! Gamsahapnida! :catangel:.

De paso y aprovecho para poner todos los premios y memes que he ido acumulando en mi ausencia. Gracias a todos por entregármelos y siento el retraso en publicarlos. Ah y si se me ha olvidado alguno me los decís que me ha pasado tantos que puede ser que se me haya pasado alguno. Si es así decírmelo =).

Memes y premios


Agradecer a quien te lo entregó y colocar su enlace.
Muchisimas gracias a TinkerBell por el premio ^^

Responder al interrogatorio (si os hace ilusión)

1. ¿Tienes algún animal doméstico? Sii, una gata, peces de colores y dos caballos :)
2. ¿Que te gustaría más vivir en un pueblo o en una ciudad? Pueblo forever! No me gustan las ciudades, demasiada gente, mucho ruido y contaminacion. Me gusta más la tranquilidad de los pueblos, pero para vivir siempre voy a preferir vivir en el campo cerca de algún pueblo :)
3. ¿Alguna cosa que hacer antes de morir?  Demasiadas xD pero se puede resumir con ser feliz siempre y vivir la vida con emoción y haciendo cosas que te gusten.

Y estas son las preguntas de Lovee♥Shojo:

1. ¿Cuando empezaste a leer shojos? Pues hace un añito y medio :) más o menos.
2. ¿Invierno o Verano?  Puess...Primavera xD En invierno hace mucho frió u.u y en verano el calor es demasiado apegaloso. Prefiero una cosa intermedia.
3. ¿Shojo o Josei? Sin duda shojo por sus historias dulces y inocentes (bueno eso de pende del manga xD que ha cada uno de Ivrea que ejem).

Estas son las preguntas de TinkerBell:

1. ¿Desde cuándo te gusta el manga?¿Por qué?
Desde que leí mi primer manga xD Fue leerlo y me quede enamorada perdida. Hace más o menos una añito y medio que leí mi primer manga y desde entonces son una gran fan de este arte *-*. Pues por el dibujo, las historias, no se es original, es una cosa intermedia entre leer un libro y ver una anime ^^. Tiene algo que me encantan y no sabría decir exactamente ¿por qué?.
 2. ¿Perro o gato?
Me gustan los dos, siempre he tenido perros y gatos, pero creo que siempre me han llamado más la atención los gatos :).
3. ¿En qué país te gustaría vivir?
¿En Corea del Sur? xDD La verdad no se como es, pero me gustaría ir algún día e imagino que seria genial vivir en un país que tiene chicos tremendamente guapos y que cantan genial xD jajaja.

Estas son mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu dulce favorito?
2. ¿Te gustaría aprender algún idioma? Si es así ¿Cuál? y ¿Por qué?
3. Un sueño que te encantaría cumplir (aun que parezca imposible)

El premio se lo doy a...
Y todos aquellos que quieran hacerlo :).

 Muchas Gracias a Lovee♥dreams por los premios!!


*Reglas Del Premio:


+ Mencionar Quien Te Lo Dio : Muchas gracias a Lovee♥dreams

+ Responder Las Siguientes Preguntas Y Formular Otra :


¿cuales son los ingredientes de tu día ideal?

¿cual momento de tu vida quisieras poder volver a vivir?

¿con quien te gustaría estar en una isla desierta y por que?

¿que fue lo mejor que te paso en tu vida?

¿que fue lo mas vergonzoso que te sucedió?

¿cual ha sido el peor momento por el que has pasado?

¿Un Sueño Por Cumplir?
¿Lo que más odias?

Mi pregunta> ¿Si pudieras ser el/la protagonista de un libro cual elegirías?


Respuestas:

1) Mmmm, tranquilidad, relax, un buen libro/manga, alegría y 
estar rodeada de las personas que quiero.

2) Sin duda mi viaje a Roma. Me encantaría volver a revivirlo.

3)Puff pues con mi mejor amiga, porque no me aburriría con ella xD

4) Tener una familia tan maravillosa y poder vivir en un lugar como este.

5) Pues no suelen pasarme cosas de ese estilo y algunas que me han pasado
no las recuerdo xD Demasiado vergonzoso para que mi cerebro lo almacene jajaja.

6) Pues cuando deje el Instituto y me tome unos años sabáticos. Demasiado
tiempo libre..

7) Mmm pues no se este año he cumplido dos de mis sueños
más anhelados y ahora no tengo ninguno en mente.
8) Las personas falsas y mentirosas que aparentan ser lo que no son y prometen
cosas que no cumplen.
9) Sin duda seria Victoria de Memorias de Idhún *_* Así aparte de
tener poderes mágicos y vivir en un lugar como Idhún tendría 
dos guapisimos y encantadores chicos a mi lado.


+ Obsequiar A 6 Blogs Y Avisarles :
 ...
Y a todos mis lectores que quieran ;)

Primer premio

Reglas:
  • Debes entregar este premio a 6 blogs que mas te gusten
  • Avisar en sus ultimas entradas
  • Decir cuatro cosas que te gustan y 4 que te disgustan
Entrega de premio: A todos mis seguidores que quieran hacerlo.
    Y mis 4 cosas que me gustan...

    La primera: Montar a caballo. Me relaja mucho y disfruto un montón. Mis pensamientos se acallan y me invade un sentimiento de libertad muy agradable.

    La segunda: Deborar libros. Hace tiempo que descubrí este maravilloso mundo y la verdad me encanta. Disfruto como una niña pequeña leyendo libros de diversas temáticas pero la que mas me gusta es la fantástica donde puedo dar rienda suelta a toda mi imaginación y donde nada es imposible.

    La tercera: Los animes y mangas ^^. Otra de mis aficiones que me gusta. Me lo paso pipa viendo animes y aprendo muchas cosas, y luego están los tiernos mangas que son una delicia tanto por sus historias como sus dibujos.

    Y la ultima: El blog y el mundo blogger en general. Me ha abierto muchas puertas y estoy conociendo a gente maravillosa. Ahora es algo en lo que disfruto mucho y no me imagino lo que aria sin él.

    Esas fueron las cosas que me gustan ahora las que me disgustan:

    La primera:  El termino "Normal" ¿Acaso hay un esterotipo de una persona normal y otra no? Si con normal nos referimos a que son toda la gente igual, que hace lo mismo, sigue un mismo patron, visten igual, comen lo mismo, son automatas??. No creo que exista tal cosa, siemplemente hay bastante gente que sigue un estilo de vida parecido pero todos son diferentes.

    La segunda: La injusticia. Pensar que hay alguien que tiene los bolsillos lleno de dinero y otra persona que muere de hambre y frio por no tener ni un duro. Que los animales sufran maltrato por personas que se creen superiores a ellos y los tratan como si no tubieran sentimientos.

    La tercera.: La ignorancia del mundo en general. Tiene que despertar y darse cuenta de lo que esta pasando a su alrededor. No vivimos en el planeta hipie guay! por lo menos no de momento hasta que llegue ese momento tenemos que contribuir para que el mundo mejore.

    La cuarta: Que en Corea tengan que hacer servicio militar obligatorio u.u ¿Por qué? es muy injusto! No os podéis llevar a maravillosos cantantes de k-pop por dos años T.T Que no se lleven a mi Jae, ni a mis chicos de JYJ y HoMin.

    Ahora el segundo:

    Aquí van las reglas:
    1. Anunciar el premio en la entrada
    2. Nominar a 12 blogs y enlazarlos
    3. Avisar a los ganadores
    Y bueno yo le otorgo este premio a....
    Todos mis seguidores ^^
      Muchas gracias a


      Muchas gracias a Bella por el premio ^^

      Reglas:
      1. Colocar el premio y quién te lo a otorgado en una entrada de tu blog.


      2. Poner que es lo que más te gusta de tu blog.
       Todo! ^^ aun que mi debilidad son las
      reseñas :) disfruto mucho haciendolas.

      3.Poner porque has creado tu blog.
       Para compartir mis gustos y opiniones.

      4. Dar el premio a otros blogs.

      Gracias Crónicas de los Reinos ^^

       Muchas gracias por el premio Crónicas de los Reinos

      Ahora siete cosas sobre mí... (bueno, otras siete cosas porque el otro día ya hice algo parecido: aquí):
      1. No me gustan las cosas de terror, miedo y gore ni nada que tenga que ver con eso, por poco que sea, no las soporto.
      2. Me pone de los nervios el sonido del reloj tic, tac, tic...
      3. Me encantan las cosas dulces aun que normalmente no suelo comer.
      4. Adoro galopar, para mi es como volar sin alas :)
      5. Me gustan los personajes masculinos tipo "chico malo" (con sus medias sonrisas, orgullosos, engreídos, etc). (Crónicas opino igual que tu^^, no te importa que ponga la frase igual, no?)
      6. Mi comida favorita es la lasaña ¡Ñam ñam!
      7. Odio las alcachofas, no soporto esa verdura :S



      14 comentarios:

      1. Felicidades por los 355 seguidores y los premios!
        Besitos guapa!

        ResponderEliminar
      2. ¡Qué envidia! Cuántos seguidores T^T

        Muchas felicidades y gracias por el premio, ahora estoy aburrida así que voy a hacerlo :3

        ResponderEliminar
      3. Muchas felicidades por esos 355 seguidores! =)

        ResponderEliminar
      4. Muchas felicidades por esos seguidores que seguro seran muchos mas^^ muakss

        ResponderEliminar
      5. ¡Enorabuena por los 355 seguidores! :D

        Un besito!

        ResponderEliminar
      6. ¡enhorabuena por todos los premios! ^^ y por supuesto ¡enhorabuena por los seguidores! :P
        ¡besotes!:P

        ResponderEliminar
      7. Felicidadeees! te echamos de menos y espero que sean muchos seguidores más!!

        ResponderEliminar
      8. Muchas felicidades por los seguidores!!! un besin

        ResponderEliminar
      9. Felicidades por todos tus seguidores!! Cada vez somos más jajaja
        Bueno, gracias por el premio, lo voy a hacer ahora que hoy tengo tiempo ^^

        Un beso

        ResponderEliminar

      ¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
      No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
      ¡Gracias!

      Related Posts with Thumbnails

      Entradas populares

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      ir arriba