Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mis primeros ¡¡Premios!!

nyaaaa que ilusión ^^ Los primeros premios que recibo. Arigato Ian.





01. Colocar el premio y quien te lo ha ortogado en una entrada en tu blog.


Muchissimas Gracias a Ian

02. Poner tu anime favorito.

Kaichou wa Maid Sama! nyaaaa me encanta

03. Poner el porque has creado tu Blog

Por ocio y para compartir mis opiniones y gustos.
Para hablar de animes, mangas y cosas que me
gusta, ya que solo puedo compartirlas aquí.

Le entrego estos premios a:


Miki
Bibi
Annyz
Airi
Mihara
Yuko Hayashi
Sawako-Chan


5 comentarios:

  1. Kiaaaaaaaa!!!!!!! felicidades Airlun y muchas gracias por el premio, nunca me cansare de decirlo porque es la mayor verdad que hay!!
    AIRLUN ERES LA MEJOR!!!!!!!
    TE ADORO ☆.☆ !!!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. Jessy Gracias -^^- Por cierto se me olvido la ultima vez que pase por tu blog afiliarte. Ya te tengo en el rincón de afiliados.
    no hay de que miki ^.~ jejeje no es para tanto *sonrojada* tu también lo eres y que sepas que me caes muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra qeu te gusten
    Mereces aun mas n.n

    Saludos‼

    ResponderEliminar
  4. =3 arigato Ian-chan. Es un detalle que pensaras en mi para los premios.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba