Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

{Reseña Literaria} La canción de la princesa Oscura


Hola!!
Hoy os hablare de mi ultimo libro que e leído, que es "La Canción de la Princesa Oscura".
Este es el primer libro de este autor. Yo sinceramente no lo conocía pero por casualidad me tope por la web con una entrevista presentado este libro y me llamo la atención la combinación de fantasía y dibujos manga, echos por el mismo escritor. Así que decidí indagar un poco acerca de este libro. Me leí la sinopsis me gusto pero lo que le doy la guinda al pastel y me dio ganas de leerlo fue la portada ^3^ En cuanto la vi me encanto y me dije "Airlun tienes que leer este libro" =^o^=
Lo busque por varias librerías y no lo encontré. El motivo, lo han retirado del mercado y muy pocas librerías o centros comerciales tienen. Me dio mucha rabia por que quería leerlo, pero no me rendí. Así que seguí buscando y encontré una pagina donde daban la dirección de una pagina online que aun vendían o el contacto de la editorial para pedirle un ejemplar.Y bueno no tarde nada en pedirlo y leerlo ^.^
La historia me gustado mucho (ya sabéis que a mi todo lo fantástico me encanta ) Los personajes son como salidos de un juego de rol y los nombre son chulissimos.
Es una historia que me a atrapado bastante
Aun que la verdad (todo hay que decirlo xD) tiene alguna que otra falta de ortografía y aveces (poquitas) pierdes el hilo de la conversación, ya no sabes quien dice esto y quien dice lo otro.

Hay que reconocer que es buen escritor y muy buen ilustrador. Sabe llevar bastantes tramas a la vez y explica las cosas muy detalladas. Creo que eso es una de las cosas que mas me a gustado en su forma de escribir, no pierde detalle de nada y hace que el lector le sea fácil imaginar la situación o al personaje. Y si no es bastante los detalles tenemos los preciosos dibujos estilo manga que encontraremos escondidos en las paginas para no perder detalle de las escenas Yo espera con ansias leer las paginas que me faltaran para ver el siguiente dibujo ^3^

Lo que me a gustado:
~Adriem :P es un caballero diferente al que normalmente imaginamos. El y Eliel son personajes que me han gustado mucho -^^-
~Las ilustraciones.
~La forma de escribir del autor.

Lo que no me a gustado:
~Cuando pierdo el hilo de las conversaciones.

Hasta la próxima lectores =)

kisseskiss
Ficha

Titulo: La canción de la Princesa Oscura [Vol.1 Saga Eraide]

Autor: Javier Bolado
Editorial: Timunmas
Nº Páginas: 320
Genero: Fantasía Épica, Aventura
Año de publicación: 2007
Precio: 14.00€

Sinopsis
El oráculo, que durante más de cinco mil años ha sido el heraldo del destino, ha callado su voz. Las shamanas doalfar, encargadas de la tarea de vigilar tan valiosa fuente de conocimiento, encargarán a la joven Eliel una delicada misión para restablecer el equilibrio perdido.
Una canción casi olvidada regresará a la memoria de Adriem, un guardia de Tiria cuyo destino se cruzará con el de la joven doalfar, y se convertirá en la razón de su existencia. Una canción que habla de un caballero y su princesa, de amor y de muerte, de resurrección…
Los recuerdos de una guerra que ya es historia se harán presente en la mente de quienes la vivieron y un sueño decidirá el movimiento de las piezas en el tablero de la existencia.


Podéis comprar el libro aquí ;) lo tiene rebajado de precio y cuesta 2 veces menos. Yo lo e comprado ahí y de paso aproveche y compre la continuación ^^ así ahorras gastos de envío.

4 comentarios:

  1. Genial entrada yo por el momento no he podido poner mas entradas porque e estado muy ocupada pero me gustaria no estarlo, la verdad es quemi hermana tambien tiene ese libro y dice que me lo prestara pero que no sabe cuando aun asi ya estoy inpaciente de leerlo despues de tu entrada pero me parece que tendre qu esperar un poquito mas...
    Bueno aun asi estoy segura y espero que valga la pena.
    Eres genial Airlun.

    ♣Adios♣

    ♠♦♠Miki♠♦♠

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ^^
    La verdad es que yo también e estado bastante liada y de echo estoy xD saco de donde puedo un poco de tiempo para el blog. Ademas ahora que empiezan los estudios y demás, tienes menos tiempo.
    A pues que bien ^^ solo un poco de paciencia y lo puedes leer. Espero que te guste, a mi por lo menos me a encantado :D
    Ya me dirás que te a parecido cuando lo leas.
    Arigato, tu también lo eres miki y animo con el blog!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Como hago para conseguir este libroooo? x fiss me puedes dar el enlace para comprarlooo?!!! pleaseee

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes la dirección http://www.fantasytienda.com/producto/972/cancion_princesa_oscura
    También lo tenias en la ficha pero de todos modos te la dejo ahí :)
    En estos momentos el libro esta agotado si no recuerdo mal.
    Lo único que esta disponible es el segundo libro El anhelo del Destino http://www1.dreamers.com/productos/368883_EL_ANHELO_DEL_DESTINO.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba