Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 17 de septiembre de 2010

{Reseña Literaria} El Anhelo del Destino

Titulo: El Anhelo del Destino [Vol.2 Saga Eraide]
Autor: Javier Bolado
Editorial: Timunmas
Nº Páginas: 278
Genero: Fantasía Épica, Aventura
Año de publicación: 2008
Precio: 14.50€

Sinopsis
Alma sueña con el destino de los hombres. Con el paso incesante del tiempo, el devenir del mundo hará encajar las piezas en el tablero de la existencia. Adriem vaga sin rumbo por tierras de Fraiss en buscas de cualquier pista de lo que pueda conducir hasta Eliel. Nuevos aliados y enemigos le saldrán a paso. A todos ellos los une un mismo interes: descubrir la verdad que esconde tras la Princesa Oscura y que la Historia se empeño en ocultar. Mientras el resto del mundo conspira, Gebrah y sus hombres velarán por el suelo de la hermosa Eliel no se torne en pesadilla. La canción llega a su fin. Tan sólo permanece un leve rumor que arrastra el viento. Ha llegado el momento de tomar una decisión. ~Quién sera ella, ¿amará o rasgara los corazones?~

Descargar primer capitulo
Podéis comprar el libro aquí ;) lo tiene rebajado de precio y cuesta 2 veces menos. Yo lo e comprado ahí.


Hola!!!^-^
Hoy os traigo la reseña de el ultimo libro que e leído. Es la continuación de "La Canción de la Princesa Oscura" (un libro que reseñe hace poco) su nombre es "El Anhelo del Destino". Ambos libros son de la Saga de Eraide que esta un poco en el aire ya que la editorial Timunmas no a aceptado publicar el 3º libro "La Guerra sin Nombre". El motivo lo desconozco pero no pueden dejar a los lectores que siguen esta saga con el resto de la historia en suspensión. Según tengo entendido Javier Bolado no piensa quedarse de brazos cruzados. Leí en su blog que tiene varias alternativas para terminar la saga. Aun así el propio autor nos recomienda que si queremos podemos reclamar a la editorial que publiquen "La Guerra sin Nombre". Yo ya lo e echo ;) No os preocupes que os mantendré informados de cualquier cambio o posible publicación de la saga.
Bueno en cuanto al libro, a desvelado muchas cosas que se quedaron pendientes en el primero y muchas otras han quedado en el aire para el siguiente libro. La historia se a vuelto mucho mas adictiva, mas emocionante e interesante. Y como no también están sus maravillosos dibujos que nos deleitan la lectura ^^Si los del primero me gustaron los del segundo me han encantado ^o^
Tengo muchas ganas de conocer la historia de la Princesa Oscura y saber que a pasado con Adriem y Eliel. Es que Javier como nos dejas con ese final a mi casi me da algo xD Mi respiración se acelero y no podía dejar de leer.
Este en comparación con el primero lo e seguido a la perfección (no e tenido el problema de perderme en las combersaciones) Su lectura es fluida y todo super detallado cosa que me encanta :guiño: como ya os comente es una característica de este fabuloso autor.
Me a gustado mucho esta continuación, me e enganchado bastante al libro (me lo leí en un par de días xD) y el autor a logrado que me adentre en el mundo del libro sin problemas. Espero pronto tener noticias sobre "La Guerra sin Nombre" ya que estoy deseando saber que va a pasar.
Estos dos libros de fantasía épica con toques mangas es muy recomendable para todo de lectores y mas si te gusta ese genero^.~
"...La reseña llego a su fin. Tan sólo permanece un leve rumor que arrastra el viento..."
Hasta la próxima lectores =)
kisses!

11 comentarios:

  1. Hola, ☆.☆ Airlun tu simpre tienes los mejores libros, me pondre a ahorrar para comprarmelo +.+ ya te dire lo que me a parecido, y pasate por mi blog que e echo cambios!
    Te adoro Airlun, eres la mejor!!!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. No he leído nunca manga, pero bueno todo es empezar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jeje Arigato Miki ^^
    Vale! cuando lo leas dime que te a parecido ;)
    Ahora me pasare.
    Ladymaria esto no es un manga es un libro de literatura fantástica épica. Lo unico que tiene de "manga" es algún que otro dibujo por el libro. Y no es exactamente manga, manga. El autor (que es español) a cogido ese estilo y el suyo propio para hacer esos dibujos ^^
    Este libro lo puede leer perfectamente cualquier persona.
    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  4. tiene que estar muy chulo el libro!^^ si puedo me lo leo!ah una cosa me dijiste en mi blog k tengo un meme para acer en tu blog..que es un meme?:S
    bsts

    ResponderEliminar
  5. waa se ve que estan super *--*
    iop no les conocia pero waaa
    si tengo la oportunidad me los comprare n.n

    saludos‼

    ResponderEliminar
  6. Oni-chan un meme es como un test que se hace a los autores de un blog, aquí esta http://elrincondeairlun.blogspot.com/2010/09/mi-primer-meme-mi-blog-me-aportado.html
    Sii, es un buen libro ^^ La verdad si os gusta este tipo de literatura si tenéis la oportunidad os recomiendo que lo compréis ;) ademas esta tirado de precio 5.60 o por.
    kisses

    ResponderEliminar
  7. aahh asik es eso!!xP
    ya e leido el tuyo!^^
    este tipo de lectura me gusta bastante!^^
    5.60?O_O si esta tirado!jeje
    si puedo me lo compro!
    bsts

    ResponderEliminar
  8. siip xD
    Si quieres puedes hacer el meme, no es obligado, hazlo si quieres.
    sii, esta puesto el link de la reseña donde puedes comprar los dos libros por 5 y pico euros. Yo que quede de piedra cuando lei el precio xDD
    kisses

    ResponderEliminar
  9. lo are en otro momento probablemente xk me voy a ir a comer dentro de nada!
    yo tambn me e kedao de piedra con el precio!
    bsts

    ResponderEliminar
  10. ya e conseguido el libroooo!!jeje y no me lo e comprado x internet!me a costado 5'95 o asi..aunk..es la segunda parte de otro sabias?se llama la cancion de la princesa oscura..me lo van a regalar!xD jeje
    ya casi me lo e terminado ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me alegro de que lo allas conseguido ;) Te a costado mas o menos como lo venden en internet.
    Sii, por supuesto :P la primera parte me lei antes que anhelo del destino. Si no no tiene mucha gracia por que no te enteras de nada xD
    Aquí esta la reseña por si la quieres ver http://elrincondeairlun.blogspot.com/2010/09/resena-literaria-la-cancion-de-la.html
    Cuando acabes de leerlo me dices que te an parecido si??
    kisses!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba