Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

{Reseña Anime} CLAMP Club de Detectives

Titulo: CLAMP Club de Detectives / CLAMP Gakuen Tentaidan
Clasificación: Todas las edades
Géneros: Comedia, Misterio
Episodios: 26
Idiomas: Japones / doblado al Español/ Doblado al Latino
Sub-Titulos: ---
Año: 1997
Creador: CLAMP

Sinopsis
El campus Clamp es el más completo de Japón; allí estudian todos los niños y jóvenes con talento, sin importar su condición. Nokoru, Suoh y Akira forman parte del Consejo Escolar de la Escuela Primaria. Son chicos muy guapos, con mucho talento y muy inteligentes. Son los reyes de la escuela y su lema es: "Todo por el mundo, por la gente y especialmente por las mujeres" . Un día deciden crear el Club de Detectives para solucionar todos los problemas de la escuela, o mejor dicho, para ayudar a las damiselas en problemas.

-^^-Imágenes y capturas





















Ver online
No e encontrado los capitulos de este anime en español españa. Estoy trabajando en ello, de momento si queréis verlo os sujiero you tube, se que hay gente que no le gusta eso de verlo por partes, yo veo los animes en esa web y sinceramente estoy encantada :) los de las partes no me supone ningun problema ya que lo único que hay que hacer es dar un clic mas y ya! xD mira que somos perros, preferis la comodidad del capitulo entero y ahorraros ese clic jajaja
Buano aquí os dejo el primer capitulo parte 1 en «you tube» Disfrutarlo ^^
En cuando encuentre los capis enteros los subo ;)


Descargar capítulos


Ver opening



Buenas! :)
Hoy os traigo un anime de CLAMP. A mi personalmente me gusta bastante su estilo. Todos los animes que e visto (Sakura Card Captor, Kobato, Tsubasa Chronicle...) Me han gustado mucho =^o^= y las historias son muy buenas.
Si os digo la verdad este anime lo e visto por mis hermanos (vi el opening y me pareció cuco además estaba doblado al español, así también lo podía ver mi hermano de 8 años) No esperaba mucho de este anime pero me a sorprendido bastante, aun que eso no quita que sea un poco infantil y tenga alguna que otra cosa absurda. Pero para pasar el rato esta bien ^.^
Me e quedado alucinadascreem con la inteligencia de los estudiantes de ese escuela, en especial los 3 niños del comité de estudiantes. Ya se que la escuela reúne los mejores alumnos de Japon pero aun así para unos niños de 10 años y para abajo me parece flipante. Quien tuviera esa inteligencia xD
Es un anime entretenido pero no es nada del otro mundo. Es cuco y esta bien para pasar el rato.
^3^Lo e pasado bien viendo las aventuras de los Detectives Clamp.

Lo que me a gustado: Sin duda la escuela *-* me e quedado maravillada. Tiene de todo!!

Lo que no me a gustado: La relación de Suoh y Akira con las niñas de prescolar (tendrán alrededor de los 5 años). No se no me gusta, lo veo raro.
Otra cosa que se me a echo raro era tanto formalismo entre las personajes.
El doblaje es bastante decente en cuando a las voces de los protagonistas, pero el de la mayoría de chicas de escuela no me a gustado nada. Parece que sea la voz de una chica con la nariz tapada ¬¬
Hasta la próxima!
Adios! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba