Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 4 de septiembre de 2010

{Reseña Anime} La Corda D'oro

Titulo: La Corda D'oro
Clasificación: Todas las edades
Géneros: Shojo, Romance, Música, Fantasía, Comedia
Episodios: 27 + especial
Idioma: Japones
SubTitulos: Español
Año: 2006-2009

Sinopsis
Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambia a partir del día en el que ve a un hada. Cuando llega a clase sofocada y confundida por lo que acaba de pasar, una compañera le cuenta que existe un rumor: aquella persona que vea al hada que hay escondida en el campus, participará en el concurso.
-^^-Imágenes y capturas
















































Ver online
Idioma: Japones-Sub Español
Servidor: Rutube (que no os asusten las letras griegas xD los capis están sub español ^^)

Primo Passo
Capítulo 01:
Un Insólito Preludio
Capítulo 03: El Anónimo Chopin
Capítulo 05: El Vibrato Descalzo
Capítulo 06: La Polca Intranquila
Capítulo 07: El Dueto Secreto
Capítulo 16: El Violín Mentiroso
Capítulo 21: Una Vez más, Andante
Capítulo 22: Una Fanfaré para Ti
Capítulo 23: Nuestra Cadenza
Capítulo 25: El Amado Ave María
Capítulo 26 [Especial]: Un Bis de Verano

Secondo Passo
Capítulo 1: Primer Movimiento
Capítulo 2: Segundo Movimiento


Descargar capítulos
Idioma: Japones-Sub Español
Servidor: Megaupload

Primo Passo
Capítulo 01:
Un Insólito Preludio
Capítulo 03: El Anónimo Chopin
Capítulo 05: El Vibrato Descalzo
Capítulo 06: La Polca Intranquila
Capítulo 07: El Dueto Secreto
Capítulo 10: El Distante Virtuoso
Capítulo 16: El Violín Mentiroso
Capítulo 21: Una Vez más, Andante
Capítulo 22: Una Fanfaré para Ti
Capítulo 23: Nuestra Cadenza
Capítulo 25: El Amado Ave María
Capítulo 26 [Especial]: Un Bis de Verano

Secondo Passo
Capítulo 1: Primer Movimiento
Capítulo 2: Segundo Movimiento



Ver opening



Konnichiwa!!
bunny
Este anime lo termine de ver ayer. Sinceramente me a gustado bastante este shojo (como no xD viva el shojo^.^) El anime es muy entretenido y divertido, tiene puntazos muy buenos, pero en mi opinión no hubiera estado de mas un poco mas de juego entre Hino la protagonista y los chicos.
Cuando se empieza a calentar la cosa con el "Romance del violín":3 se acaba el anime y no se que pasa últimamente con los animes que veo que me acaba de llenar el final~.~, me dejan con el gusanillo de saber mas. Así que cuando tenga un rato le echare un vistazo al manga :P
La trama principal trata de música clásica, a mi no es que me llamara mucho la atención, siempre pensé que era aburrida y demás, pero después de ver este anime tengo otro idea de lo que es en si la música clásica :D
Lo que me llamo mucho la atención de esta serie fue ver tantos chicos monos juntos (fue ver el opening y dije madre mía ). Ademas cada uno con una personalidad diferente y hay de todos los colores de pelo y ojos jajaja:D Nunca había visto un anime así de variadito. Por poner algunos ejemplos tenemos un chico llamado Len que es de carácter frío y distante con pelo y ojos azules, luego Hihara, carácter alegre y despreocupado con pelo de color verde y ojos verdes acaramelados...Todos ellos muy monos ^3^
Bueno ya que estamos ablando de los chicos de este anime, comentar que en Secondo passo sale un chico guapísimo y creo que es un poco desperdicio dejarlo para el final (solo sale en dos capis )
Si os gusta el Shojo, echarle un vistazo al anime os gustara.

Me a gustado: el chico que os comente antes que solo salio en dos capítulos. Se llama Aoi y es monisimo*_*. Creo que es el mas guapo de todos los chicos del anime.
Hino la protagonista, también me gusto mucho su carácter y la forma inconsciente que a ayudado a los chicos que tenían algún tipo problemas, sanado sus corazones :)

No me a gustado: Sin duda, el desperdicio de Aoi en el final.grr

Hasta la próxima!(rm)
Sayonara ^-^

6 comentarios:

  1. ♣Hola♣

    Genial entrada tal vez despues de que acaben unos animes que estoy viendo ahora vea este quue esta interesante, por otro lado me he fijado en que estas viendo el anime del zero no tsukaima, ese es mi anime favorito y el primero que vi (me refiero ver todos los caps) tanvien que estas viendo el de kaichou wa maid sama este tambien lo estoi viendo y es genial lo malo es que hay que esperar hasta el dia 11 para verlo subtitulado en español y encima con lo interesante que estaba, bueno que se le va a hacer.
    Canviando de tema queria decirte que tu blog es genial y que me encantaria tener algun dia un blog tan bueno como este aunque tendre que esforzarme mucho porque de momento soy novata en esto.
    ♣Adios♣

    ♠♦♠Miki♠♦♠

    ResponderEliminar
  2. Hola -^^-
    Si, junto acabo de terminar de ver zero no tsukaima y tengo la reseña pendiente :P Me a gustado mucho ese anime, es muy divertido.
    Me encanta Kaichou wa maid sama! creo que es uno de mis animes favoritos (creo que Usui tiene algo que ve xD)
    Ya bueno es paciencia, tienes que esperarte toda una semana para ver el siguiente capitulo mientras te muerdes las uñas. En fin.
    Muchas Gracias Miki ^-^ yo solo llevo desde mayo pero cualquier duda problema que tengas no dudes en preguntarte ere lo que pueda para ayudarte.
    Y no te preocupes es cuestión de echarle tiempo y ganas :)
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ♣Hola♣

    Airlun ya an puesto el siguiente cap de koichou wa maid sama, aqui esta en español HD se ve y escucha genial, te lo paso: http://www.youtube.com/profile?user=fananime2010kb&annotation_id=annotation_779497&feature=iv#p/a/u/2/4n8Mldt0yhU que lo disfrutes

    ♣Adios♣
    ♠♦♠Miki♠♦♠

    ResponderEliminar
  4. ESTA SERIE ESTA SUPER SUPER BINITA, LA RECOMIENDO MUCHISIMO Y ES CIERTO TODOS LOS CHICOS ESTAN SUPER GUAPOS

    ResponderEliminar
  5. hola adoro esta serie pero no puedo encontrar el capitulo 27 y el OVA sub español, por favor pasenme el linck si pueden muchas gracias.
    P.D: adoro tu foro es supper genial y amo este anime XD
    besitos :*

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba