Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 19 de julio de 2011

Imágenes Manga: Suki Desu Suzuki-kun!

¡Buenas!^o^ Os traigo un pack de imágenes del nuevo manga de Go Ikeyamada: Suki Desu Suzuki-kun!. Una serie de romance, comedia y deportes que está arrasando en Japón, así que ojala alguna editorial se anime y lo traiga a España:3.Como ya sabréis esta es otra de mis mangakas favoritas y sería genial leer más obra de ella. Por cierto, hablando de sus obras os diré que ya voy por el tomo nueve de Uwasa no Midori-kun!Heart, solo me queda uno ¡Qué emoción! >w<, así que pronto reseña :guiño:.
Pues nada os dejo con estas bonitas imágenes de este prometedor manga que con algo de suerte espero leer Smile13. Espero que os gustenSmile 20.
 :Bye!:

Suki Desu Suzuki-kun!!


















9 comentarios:

  1. ohhh!! *o*! Me encanta, me encanta el dibujo de este manga!!! Go Ikeyamada es genial >_<!!!!!!!. Gracias por todas las imagenes!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el dibujo es muuuy bueno, no había visto ningún trabajo de ella. Lo tendreé en cuanta. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooooooooiiiiixxx
    ¡me encanta tu blog!
    Es una pasada ^^
    Ya tienes a una nueva seguidora


    espero que te pases por el mio


    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡wow!

    Me gustan las imagenes.
    Son una pasada

    ResponderEliminar
  5. me encanta el estilo de esta autora :) y este manga no lo conocia, gracias por la recomendacion! Tambien m gusto mucho tu blog, afiliamos? yo ya te llevo al mio ;D

    ResponderEliminar
  6. O.o no conocia a esta autora pero el dibujo me encantaa *¬*
    me mirare el manga ya que lo recomiendas :)
    weno, aqui tiens una nueva seguidora, si kieres pasate por el mio que aunque no tenga casi nada me haria ilusion ^-^

    ResponderEliminar
  7. Que monada de imágenes *_____*

    :3

    ResponderEliminar
  8. Me alegra de que os gusten ^^

    @Mr. Sandman. Si esta chica es una maquina dibujando =P. Yo tengo sus sus dos colecciones licenciadas, si alguna vez quieres echarle un ojo, me lo dices =).

    @Sònnia. Muchas gracias!! Por supuesto que me pasare ;)

    @loveedreams. A mi también. No hya de que, aun que de todas formas no lo he leído pero espero que lo licencien. Claro ^^ ahora me paso y me llevo tu banner =D.

    @Sheila-chan. Es una gran mangaka te recomiendo sus obras, son geniales >.<. Gracias por seguirme y sera un placer pasarme por tu blog =P

    Besos para tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindas! :D
    Me encanta el estilo de dibujo...
    Gracias por las imágenes
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba