Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 10 de mayo de 2011

{Música J-Rock} Descubriendo a...Heidi

¡Hola! ¿Qué tal os va todo? Espero que os vaya bien^-^
Hay que ver el tiempo que hace que no subía ninguna entrada de esta sección, el motivo no es que no tenga grupos para descubrir, de echo tengo unos cuantos ya (voy a tener que hacer lista de espera xD), simplemente deje un poco abandonada la sección por falta de tiempoSmile5. Pero me he hecho el animo de subir este "Descubriendo a..." Smile12
Hoy os hablare de mi ultimo hallazgo de música asiática. Anteriormente os he hablado de varios grupos de música coreana, así que esta vez toca japonesa. Ha diferencia de la coreana (cantan en ingles, coreano y japones) y la japonesa, es que esta solo cantan en japonesHeart. Las canciones me gustan bastante más en japo >w< son más pegadizas y monasSmile8
Así que, sin más dilación os presento al grupo de hoy...
Heidi es un grupo de música J-Rock, de tendencia Visual Kei, formado por cuatro integrantes: Yoshihiko (voz), Nao (guitarra), Kousuke (bajo) y Kiri (batería). Se formo en Tokio en 2006. Tienen canciones muy energéticas, pegadizas y con buen ritmo, de esas que no puedes evitar ponerte a bailar ^o^.

Este grupo lo conocí por los endings del anime Kaichou wa Maid-Sama!Heart (como sabréis me encanta! :omg:). Me gustaron tanto las canciones del cierre del anime que me las descargue y las escuchaba muy a menudo. Poco después me puse a indagar sobre el grupo que tocaba y cantaba las canciones, y de pronto dí con Heidi (no tiene nada que ver con la serie de la niña Heidi de las montañas xD). Lo primer que pensé fue: vaya nombrecito. A cualquier persona que le digas me gusta la música de Heidi, enseguida pensaran en la niña de las cabras xD (yo la primera jajaja!). 
Mucho más tarde de conocer el nombre del grupo y de bajarme sus canciones, me di cuenta de que no sabia que aspecto tenían, no como se llaman los componentes, ni nada de nada. Simplemente me gustaba su música y con ese me bastaba. Al final mi curiosidad me pudo y me puse a curiosear por internet. En cuanto dí con lo que buscaba me quede sorprendida por el aspecto y estilo que tienen (ropas llamativas, mayoritariamente oscura y con peinados muy laboriosos). Según tengo entendido es un grupo de Visual Kei (ni idea de que era eso, hasta que me tope con el grupo), para los que no sepan lo que es (como yo hace unos meses) os dejo la wikidefinición: es un movimiento estético entre músicos japoneses, que se caracteriza por el uso de maquillaje, peinados muy elaborados y trajes llamativos, a menudo, pero no siempre, se asemeja a la estética andrógina
Aun que a decir verdad no me importa como vistan, se peinen o si se maquillan, su música me gusta y lo demás no me importa =).
Suelo escuchar bastante a este grupo pero sobretodo cuando estoy deprimida, haciendo tareas o limpiando los establos (xD). Por que su música es muy energética y con ritmo, me levanta el animo y me dan ganas de bailar y hacer el loco xD. 
Tenia ganas de escuchar algo diferente al estilo Pop, pero no había salido el momento de buscar algo con más energía, como la música de este grupo Rock. Me gusta por que no es un rock demasiado agresivo y extridente, es bastante suave (dentro de lo que cabe, claro está xD). Un poco de Pop y Rock es una combinación muy buena Smile13.

Hasta aquí este Descubriendo a...Pronto más! Mientras tanto yo seguiré en busca y captura de más grupos para presentarlos en esta sección. 
Aquí os dejo algunas canciones que me gustan y los ending de Kaichou wa Maid-Sama!.:guiño:
Hasta la próxima! :Kiss:




3 comentarios:

  1. !Hola! Esta muy bien el grupo de Heidi no lo conocía pero ahora mismo me voy a descargar algunas de las canciones que has dejado en el post que me han gustado bastante :)
    Bises!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien descubri esta banda por los endings de Kaichou, los vengo escuchando hace tiempo. Pero ahora me dispuse a descargar un par de sus discos para ver que tal.
    Si te animas a escuchar música un poco "inusual" me atrevo a recomendarte una de mis bandas favoritas: Monkey Majik, tienen un estilo muy particuar, pero a mi me encantan.
    PD: Gracias por los videos, no los conocía

    ResponderEliminar
  3. Esta banda me encanta, queria desde hace tiempo poner una entrada sobre ellos, incluso la tengo en el borrador casi terminada, pero te me adelantaste.
    Aunque no se si te gusta este tipo de música te recomiendo a Kanon Wakeshima y On Off que son los los prncipales cantantes de los opening y bueno la cancion del final de Vampire Knight
    Kanon wakeshima es de la cancion del final de una de las temporadas
    http://www.youtube.com/watch?v=BWUxZ7LIUss

    Y On Off del prncipio
    http://www.youtube.com/watch?v=tXAybpBCufY&feature=BFp&list=PLB3FE9EF0FE31F0BA&index=60
    http://www.youtube.com/watch?v=CTrQdaYWC-g&feature=related
    Estas canciones seguramente las habras escuchado en Vampire Knight

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba