Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 1 de junio de 2012

{Reseña Manga} Néctar de Sangre

Título: Néctar de Sangre
Título original: Mitsu Aji Blood
Mangaka: Miko Mitsuki
Géneros: Shojo, romance, sobrentautal
Nº Tomos: 3 (serie de dos tomos + extra)
Año: 2009 jap - 2011 esp
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 192
Precio: 8€


Sinopsis
¡Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él... ¿es un vampiro?

Portadas

Opinión personal
La verdad no esperaba gran cosa de este manga. Cuando salio me llamo la atención pero ahí se quedo mi curiosidad. Si me plantee comprarlo pero por unas cosas y otras se me paso y me olvide del manga. No habria leido este manga si no fuera porque una chica se intereso por un manga que tenia en el mercadito. Me ofrecio hacer un intercambio y ellas mi dio el primer tomo de Nectar de Sangre y yo le di el que le interesaba. Mi curiosidad volvio al tener el primer tomo en mis manos pero no me decidi a leerlo hasta que no la tuviera completa. Total era solo dos tomos (bueno tres con el extra). Los consegui en el Salón del manga a cinco euros cada uno. Una vez completa la colección me decidi a leerla =).
Estoy super contenta con la compra/intercambio xP. De veras ha sido una lectura muy agradable y sorprendente. Le agradezco a la chica que me intercambio el manga porque gracias a ella he podido leerlo. Aun que la idea de la historia esta bastante usada, y mas ultimamente con todo el boom de los vampiros (que ya a ido a menos(?), tiene un toque fresco y no sigue el patrón típico vampiro inmortal forever xD. Menos mal un pequeño toque de originalidad ^^. Pero igualmente me gusta leer historias de vampiros en mangas Smile6 se ven tan sexys, interesantes y atractivos:omg:!. Y más si nos encontramos con nun dibujo bonito, que en este caso es así. Es precioso y detallado, la autora tiene un estilo sencillo en cuanto al perfil completo de los personajes pero cuando nos encontramos con imagenes de los rostros más de cerca o de mitad del cuerpo para arriba es una delicia!!. Detalla bastante las expresiones, ojos y pelo. Pasamos de algunas imagenes normales a preciosas>w<. Es curioso. Pero me ha gustado muuucho el dibujo! Sobre todo el prota :omg: Omg! 
Pese a ser un manga cortito y sencillo lo he disfrutado mucho y me he quedado con ganas de leer más!. Le hechare un vistazo a la mangaka a ver que más obras tiene porque me ha gustado mucho su estilo y dibujo. Aun que el otro día descubri que no era la primera obra que leia de Miko, nop. Hace bastante tiempo me descague un one-shot titualo Resonou no aria, que me llamo la atención y ahora al leer esta obra me di cuenta que era de la misma autora!! O_O. Vaya casualidad xDD.

Conclusión: Un manga que me ha gustado mucho, aun que es sencillo y nos encontramos con una historia para pasar el rato la he disfrutado en todo momento por ese precioso dibujo que tiene y el peculiar romance de los protagonistas, que es muy bonito y emocionante.  Además es cortito y ligero, lo lees en seguida y te deja un buen sabor de boca. Creo que puede ser una pequeña delicia para los shojer@ y las personas que les gusten las historias de vampiros. Así que por mi parte creo que es un manga que se merece una oportunidad^^.


Puntuación: 3'5/5
Scans






4 comentarios:

  1. Pues creo que es la primera reseña que veo de este manga. Me parece haberlo visto en alguna estantería, pero no me llamaba mucho la atención. A ver si algún día tengo la oportunidad de leerlo, a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  2. hola airlun, queria hacerte una pregunta, gracias a ti me compré el tomo 0, pero ahora tengo una duda ¿ese tomo se considera el primero o el último?
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo Hola!
    Pues un poco de las dos cosas xP. Veras el primer capi de ese manga es como un principio alternativo, es un poco confuso este capítulo pero no le des mucha importancia porque realmente en la historia no la tiene. Luego el resto del tomo sucede después del segundo (de la historia principal). Es un tomo complementario que si no lees los dos primeros no te dice nada.
    A tii!

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba