Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 1 de junio de 2012

{Rincón K-poper} Nueva canción de U-KISS -Te amo!♥

Annyeong haseyo!!^-^
Vamos con una entrada rapidita de esta sección!. Si veis en el titulo os habréis figurado de que va la cosa ^^, del nuevo single de U-KISS^o^: Te amo (yo si los amuuu!Smile 14). Y es que no he podido evitar comentar esta nueva canción!!>w<, que ahora mismo esta sonando en mis cascos jujuju Smile 21. Y es que me encanta!! No me la saco de la cabeza, es tan mona y pegadiza Smile13... "Te amo, Te amo, Te amo" "Amor love tonight, Amor love tonight" "Tu beso, tu beso, tu beso"... Ais, estos chicos son un amor!! :omg:Yo si que los amoo!Heart xP Y toda esta emoción, a parte de que me guste mucho el grupo, es que los chicos de U-KISS han metido trocitos de palabras en español en esta canción y eso la hace muy especial para las KISS ME's (nombre de las fans de este grupo) de habla hispana Smile12. Sin duda me hace mucha ilusión!! Smile 20. Esta canción es del nuevo mini álbum que sacaran dentro de unos días y según tengo entendido tendrá mv!. Que ganas de que salga ambas cosas! Smile6.
Pues nada, aquí os dejo esta canción tan chula! :guiño: Espero que os guste!


:Hi::Kisess:

1 comentario:

  1. maaadre miia! había escuchado un poco de esta canción pero creia que no era suya porque no era mucho de su estilo, pero luego de me metió en la cabeza y no la pude sacar! *.*
    te tengo que dar las gracias porque a no ser por ti no habría descubierto a U-kiss y ahora mismo me estaría perdiendo un montón de cosas :)
    muchas, muchiiiisimas gracias de verdad :D

    ♥Nadia♥

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba