Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 21 de junio de 2012

{IMM} In My Mailbox XII Vlog VI

¡Hola! :Hi:
Como os comente llevo retraso en los IMM y aun no me he puesto al díaSmile5, pero con este, que es el de las compras de abril, ya casi volvemos al ritmo habitual. Ya solo queda subir el de mayo y me pongo al día! SiiiSmile11!. Así que hoy subo el imm con las compras saloneras que hice en abril (por cierto tengo que hacer la crónica del salón!! O_O) y la próxima semana subo el de las compras de mayo y luego ya solo me quedara  el de este mes que lo pondré a principios de julio.
Como os he comentado os voy a enseñar las compras que hice en el pasado salón del manga, donde Airlun arraso bastante en el famoso stand de mangas a 3€>w<...

NT.Esta vez youtube ha vuelto ha hacer de las suyas y subo el vídeo dividido en dos partes.


Por cierto comentaros que voy a estar un poco ausente, aun que esta semana no haya publicado nada no significa que no este por aquí, estoy trabajando en las reseñas que tengo pendientes y hasta que no estén terminada no las puedo publicar. 
El motivo de mi pequeña ausencia es que voy a estar leyendo un libro por el ordenador que tengo que terminar para primeros de julio, que me han encargado leer por un motivo muy especial. Más adelante ya os diré el porqué exactamente, pero os puedo adelantar que es  todo un honor para este pequeño blog=).
Ya os contare más cositas pronto!
:Bye!:

9 comentarios:

  1. Pues muy mal hecho señorita Indira!
    No puedes leerte, ni comprarte, Secretos del Corazón, sin tener ates Lazos Prohibidos, ya que es la otra obra licenciada de la autora, Kotomi Aoki, en nuestro país, y no solo eso, si no que las dos historias transcurren al mismo tiempo, salen los mismos personajes y Lazos es la historia principal. A mi las dos me encantan por igual, pero Lazos es la primera, y Secretos si que es dramatica, pero es preciosa a la vez... Yo creo que Secretos puede llegar a gustarte, pero deberías de leer primero Lazos para enterarte bien de las cosas XD

    ResponderEliminar
  2. Muy buen vlog! ¿Sabes cuántos tomos son la colección de El secreto de Ai? Si me lo pudieras decir me harías un favor ^^'
    A mí también me atrae Strobe Edge. Eso de que es infantil es una chorrada, y también me encantan las historias así >//<
    Prefiero más series como Kobato, tan inocente y amable, que otras más "picantes", que quieres que te diga. Aunque están las historias picantes y monas. Novio Fetiche tiene toda la pinta de ser un manga muy bonito, pero por ahora tengo otro en el punto de mira.
    Bessitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el IMM. Yo tengo muchas ganas de poder leerme Novio Fetiche porque aún no he tenido la ocasión de hacerlo.
    Una cosa, ¿a qué salón del manga te refieres?

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Airlun!!! Las obras de Go Ikeyamada son las que quiero tener si o si porque el dibujo me parece fantástico y algo que no puedes dejar pasar XD. Y sobre las obras de D.N.Angel te van a encantar no tiene nada que ver con el anime bueno si pero desde el primer tomo cambia mucho, te va a enganchar fijo cada tomo es una joya yo tengo todos los que han salido en mi estanteria lo malo es que te deja con ganas de más y como esta abierta a saber cuando sale el siguiente tomo, cuando los leas comenta a ver que te han parecido vale?? por cierto gracias por tus recuerdo XD. A mi hermana le han encantado, no veas la emocion que tenia cuando le trajeron el paquete ^o^, cuando le toco a mi hermana estaba un poco jo yo los queria jooo jeje pero cuando via a mi hermana grite Katy has ganado!!! y encima es el primer concuro en el que se mete jajaj que suertuda XD. Bueno ya estoy escribiendo bastante, cuidate y gracias por tus videos, me han dado muchas ideas para comprar (cuando tenga dinerito jeje)
    Sayonara

    ResponderEliminar
  5. @Yumii M.~♥
    Shhhh~~ Yumii por aquí soy Airlun xDD jajajaja.
    Muchas gracias por la información guapa! No tenia ni idea o.o. en serio te lo agradezco la info!. Mirare primero Lazos Prohibidos y después Secretos del Corazón :). Creo recordar que en el Salón tenian las dos (?).
    Arigatou Yumii -^^-

    ResponderEliminar
  6. @TinkerBell
    Gracias! ^^
    Pues tiene 7 y sigue publicandose en Japón, con lo cual está abierta. No se cuantos tomos tendran pensado publicar la editorial (japonesa) pero normalmente los shojos no suelen tener mucho extensión de tomos.
    Verdad que si? Son una monada :P Pues te recomiendo que le heches un vistazo cuando puedas, es una delicia :3. Yo en principio también, pero no hago ascos a los toques picantes (aun que eso depende de cuanto toque estemos hablando) por ejemplo Go Ikeyamada es una autora que me encanta y su estilo tiene un toque picantillo pero hace historias tan tiernas y monas que no le das importancia a eso otro. Chiii, Novio Fetiche es una monada de manga! >///< le tengo mucho cariño :P, también te recomendaría que lo miraras cuando tengas tiempo, más adelante :3.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. @Otaku no Baru
    ^^ Es una lectura muy recomendable, cuando puedas hechale un vistazo ;)
    Pues al Salón del manga de Valencia que se celebro el 21 y 22 de abril :3.

    ResponderEliminar
  8. @Black Cat
    Hola guapa!
    Sin duda! es precioso! y seguro que te gustan :D.
    Yaa~~ es lo que tiene eso de que este abierto u.u a saber cuando se terminara de publicar. Vale! ya te lo comentare ^^.
    No hay de que jejeje entonces ya le llevo el paquetito? Me alegro mucho ^^ Bueno, mira el lado bueno, es tu hermana y puedes leerlos también, aun que sean de ella ;). Como se dice suerte de principiantes jajaja.
    Es un placer leerte, y me alegra que te sirva de ayuda los vídeos para las compritas.
    Sayo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hemos visto tu comentario en el blog de Binilla de que te apetece participar con nosotras en nuestra nueva sección! ^^ Envíamos un email a biniluk@gmail.com y te contamos los pasos a seguir n.n

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba