Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013!! y otras cositas

Mi yegüita muy mona ellasmile 36
Hola!^^ ¿Como lleváis las fiestas? (Ah! y felices fiestas con retraso! xD) ¿Mucho turrón y regalitos?^o^ jejeje Espero que las estéis disfrutando. Yo las he pasado trabajando (sí, aun que parezca mentira he trabajado estas anvidades xP) y entre semana relajadita y pensando nuevos proyectos y metas para este próximo año, que ya lo tenemos encima!Smile11 Así que nada desde aquí me gustaría desearos un muy feliz año nuevo 2013, que lo tengáis lleno de momentos divertidos, interesantes, emocionantes, rodeados de las personas a las que apreciáis y que os realicéis y disfrutéis de la vida, para eso está!Smile 14.
Personalmente espero mucho de este nuevo año, en el que voy a empezar nuevos proyectos con los caballos y no voy a desaprovechar ninguna oportunidad de seguir mejorando como amazona Smile12. Además promete ser un año interesante ya que hay eventos que realmente espero ansiosa. Por ejemplo el álbum en solitario de mi querido JaeJoongHeart, el nuevo anime de Sailor Moon... y los posibles conciertos de grupos de K-Pop que se están planteando venir este años smile 55. También me gustaría emprender y cumplir más sueños, objetivos y metas. Espero poder ahorrar para mi viaje futuro a Corea y Japón, por ejemplo, o aprender ambos idiomas y muchas cosas más!>w<. Y vosotros ¿Cuales son vuestros deseos, metas, objetivos para este año? Espero que los realicéis y empecéis el año con mucha alegría y entusiasmo!:guiño:
De paso aprovecho para comentaros algunas cosillas :Kawaii14::smile 31Sigo con el trabajo acumulado. Tengo varios libros de la editoriales pendientes de reseñar, pero en cuento pase esta semana me pongo con ellas.
smile 30Tengo problemas con el correo desde finales de noviembre. No me deja contestar los emails y tengo un montón vuestros pendientesSmile 16. No os preocupéis si no habéis recibido respuesta, es por esto que os comento. Ya está arreglado por lo que voy a empezar a contestar en orden de recepción, así que pronto recibiréis la contestación, paciencia =).
smile 31Estoy de nuevo viendo anime, aun que me esta costando engancharme. Aun que ahora por culpa de mi hermano estoy viendo One Piece. Ya sabéis que no soy muy shonera y más si tienen mogollón de capitulos y siguen en emisiónSmile 18, pero le di una oportunidad cuando la echaban en la Boing y me vi los capítulos de la isla del cielo, pero repentinamente volvieron a repetir capítulos anteriores y pase. Pero ahora mi hermanito ha empezado a verlos por internet y en japones por lo que me he puesto a verlo con él. Vamos por el capi 333 que va después de Water 7. La verdad es que es un anime peculiar pero tengo que reconocerlo ¡Es muy divertido!Smile 20 y me rió un montón con Luffy y su banda ¡son la leche! Smile10jejeje. A pesar de que me deprima de pensar que es tan largo, voy a ver hasta donde llegue y ya os haré una reseña^.~ (me lo habéis pedido mucho de vosotr@s).
smile 30La nueva incorporación al blog se está haciendo tardar ¬.¬. El señorito nunca se acuerda de hacerme una presentación (como si costara mucho Smile 15), pero sigue adelante eso e intentare que se incorpore lo antes posible.

Pues nada, eso es todo! 
Nos leemos las semana que viene y a disfrutar de esta ultima noche del año:Kawaii7:.
Party!!! smile 35
Besos!!
:Bye!:


14 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti tambien!!!! espero que tu tambien lo pases con tus seres queridos y puedas cumplir todos los objetivos que te propongas, los mios espero tambien cumplirlos jaja si quieres saberlos ya sabes pasa por mi blog XP y one piece es genial, yo al principio tambien solo vi trozos y no me llamaba mucho pero mi novio me dijo que la viera entera y valio la pena, mi saga favorita es la de water seven, me encanta :DDD espero que la disfruteis tu y tu hermano nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes premio en mi blog:
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2012/12/un-regalito-un-premio-y-un-sorteo.html
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que comento aunque llevo mucho tiempo siguiendote aunque no me he atrevido a comentar hasta ahora, a mí de pequeña meecantaba One Piece erauna de mis sagas favoritas XD aunque dejé de verla porque en la tele empezaban a repetirla desde el principio una y otra vez así que perdí la paciencia...en fin... que felíz 2013 y nada, hasta la próxima entrada :).

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2013 igualmente guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo guapa, un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :D

    Tienes un premio en mi Blog *-*!!

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio.html

    Espero que estes bien

    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien pasa a buscar este :D

      http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio_4.html

      Eliminar
  7. Feliz año nuevo!! Se ven interesantes tus propósitos para este año... Tengo curiosidad por leer esas reseñas que tienes pendientes. Ánimo con tu trabajo y que se te de bien este año.
    Por cierto, One Piece pinta muy bien. Soy muy vaga para empezar un anime taaan largo, pero a lo mejor me animo y veo alguno ^^''

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. feliz año new atrasado en 8 dias xDDDDD espero sea un año genial para ti y logres todas tu metas!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!!! ^^
    Pues que suerte tienes, ya me gustaría ver a mí a anime con mi hermana D:

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2013 Airlun!! Que este año se cumplan todos tus sueños!! Tienes un premio en mi blog!! Besos!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba