Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Llego el fresquito y con él... el cambio de look :D / ¿Posible incorporación al blog?

smile 40Hola!
Primero ante todo disculparme por lo poco que he posteando el mes pasado. Estaba muy liada con el trabajo (ultimamente han aumentado increíblemente las clases que doy a la semana), además y como os comente, he estado haciendo cambios en el blog (que ya podéis apreciar por ejemplo las etiquetas de debajo de la cabecera, hay nuevas y he quitado muchas), así que aun que no me leyerais en entradas estaba por aquí haciendo cositas:guiño:. Luego además se me ha juntado con el salón del manga en el que he montado un stand con marcapáginas y tenía muchos por hacer y cosas que preparar. Por lo tanto a la que me di cuenta se paso el mes de noviembre y no había publicado nada más que una entrada -w-, lo siento. Pronto os traeré muchas entradas entre ellas la crónica del salón del manga, el IMM con las compras acumuladas de todos estos meses, el sorteo por los 500 seguidores que os prometí y muchas reseñas que tengo pendientes.

A parte de comentaros un poquito el estado del blog y mi ausencia, quería deciros que volvemos a cambiar el look del blog adaptandonos a la estación y el clima en el que estamos, así que con la llegada del fresquito le he dado un toque más invernal con tonos azules y blancos, copitos de nieve y estrellas brillantes. Espero que os guste! Smile12

Por ultimo me gustaría  adelantaros una noticia de una posible incorporación al blog, bueno de momento no hay nada confirmado pero estoy animándole para que se anime a participar ya que me haría muchísima ilusión porque es una persona muuuuy cercana a mi (algunas le conocen como el Peeta/Jacob xD) y creo que le vendría muy bien al blog (y a él) y así le daría un toque masculino para compensar un poco ¿No os parece?=) En cuanto el señorito se decida os lo haré saber, pero también, y antes que nada, me gustaría saber que os parecería a vosotros su incorporación ¿Qué opináis? ¿Os gusta la idea? Comentarme abajo^-^.

Pues nada, nos vemos prontitoSmile 14.
:Bye!:


7 comentarios:

  1. pero que preciosidad, te a quedado súper bonito en serio realmente bonito :)

    ResponderEliminar
  2. ES GENIAL >W< ME ENCANTA EL NUEVO LOOK, TE QUEDO TAN KAWAIII ESTE BLOG nwn ME ENCANTA 0W0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hasta me has dado una idea >w< tambien hare lo mismo y como siempre buen trabajo nwn

      Eliminar
  3. Se nota mucho el cambio de aires en la parte de abajo.
    Te quedó muy bonito el cambio!! La cabecera es de algún manga en concreto? Me gusta mucho la expresión de los personajes ^-^
    Yo también lo cambié hace nada. Y lo que me costó, porque tenía que hacer el dibujo y más historias.
    ¡Cuánto tiempo sin que aparecieras! Espero que esta vez te quedes más tiempo ^^
    Sobre la nueva incorporación, me parece genial.

    Besos -.*

    PD: También tengo pendiente la reseña de Fullmoon. ¿Te has leído el manga hace poco? Yo lo compré por la oferta que sacaron hace nada, pero me falta el 1 y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Sabes dónde podría encontrarlo?

    ResponderEliminar
  4. Ohhh >.<
    Qué cucada, enserio!!!! *o*
    Me encanta los diseños y los cambios que vas haciendo al blog, te queda monísimo siempre, me provocas envidia de la sana jejeje

    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. SE VE PADRISIMO EL AZUL!!! AMO EL AZUL!!!!!!!!!!! PUES ESTARÍA BIEN ASÍ NO ESTAS TAN CARGADA DE TRABAJO, PERO OJALA QUE NO SE CAMBIE EL ESTILO Y LA TEMÁTICA DE TU HERMOSO BLOG :)

    ResponderEliminar
  6. ME.ENCANTA! Y el banner, ains, es una imagen preciosa *_*
    suerte con la posible incorporación :)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba