Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 4 de diciembre de 2012

1º Concurso de HallyuMotion

Tarjeta de visita smile 34
Hola, holita! ^^ Os traigo un concurso muy interesante que realiza una tienda que tiene todo tipo de cositas coreanas (K-pop, doramas, posters, chapas, bisutería, etc). Yo la tengo como referencia si tengo que adquirir de forma fácil algún producto de Corea (allí es donde compre mi amada edición especial del disco de In Heaven de JYJ Smile13), aun que por desgracia ultimamente no tengo presupuesto para caprichos musicales Smile5. Bueno, lo que os iba diciendo. HallyuMotion esta realizando su primer concurso que esta diseñado especialmente para los Kpopers, así que atentos a la entrada que seguro os interesa! :guiño:. Y participar es muy sencillo, solo tenéis que realizar una fotografía de cualquier cosa en la que aparezca su tarjeta de visita. ¿Sencillo no? Cualquier cosas vale y solo es cuestión de ponerle imaginación y listo!^o^ El premio aun está por decidir pero podéis ganar fantásticos regalos de K-Pop como Ediciones Limitadas de vuestros CDs favoritos o incluso LightSticks Oficiales de vuestros artistas más queridos! La fecha limite para participar el 15 de diciembre. Así que ¿A que estáis esperando?Smile 14 Animaros a participar que es muy sencillito y que no os eche para atrás el tema de la foto, ya que como dicen ellos: "No os desaniméis si la fotografía no es vuestro fuerte. Queremos que paséis un buen rato y os divirtáis. A veces, la idea y la intención cuenta más que la calidad o la cámara que tengáis". Smile 20 Más información y todos los detalles del concurso AQUÍ!:Kawaii2:
Para que vayáis entrando en materia os dejo una foto
(de mi gatita Blanca) como ejemplo, la cual os dedico y espero que os guste! Smile12
 

Hasta la próxima!
:Bye!:

7 comentarios:

  1. Qué bueno, pero qué pena que no tenga la tarjeta así que no puedo participar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dixy, se puede participar aun que no tengas la tarjeta ;) Si les gusta tu foto puedes participar.

      Eliminar
    2. Al final acabé apuntándome, a ver si paso :)

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Me encanta tu blog.
    Yo también soy muy aficcionada al manga y lo sé dibujar.A mis amigas y a mi familia les encantan mis dibujos.
    Ese gato es tuyo?a mí me encantan los gatos.Tengo uno de angora.
    Responde plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias ^^
      Si la gatita es mía, se llama Blanca :3. Que guay, los angora son bonitos y peluditos jejeje

      Eliminar
    2. ¡¡¡Pues es muy bonita!!!!

      Mi gato se llama marciano porque es un poco raro ddd

      ¿donde compras los cómics?Yo encontré mayme angel en la casa del libro pero me gustaría encontrar más tipos aunque fuera por internet.

      firmo para que me reconozcas:
      angora2

      Eliminar
  3. No soy muy fan del k-pop, pero mi amiga si, así que la avisaré que seguro que la interesa muchísimo.

    Por cierto, he abierto una tanda de preguntas curiosas en el blog para divertirnos un poco. ¿Me dejarías una preguntita?

    Besos!! -.^

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba