Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 7 de diciembre de 2012

We wishlist Fnac 2013

Hola!^-^ 
Como el año pasado, vuelve la Fnac con su suculento concurso navideño: We Wishlist! En el que hay que hacer una lista con productos que te interesen, recomiendes o quieras regalar y llegar al importe igual o inferior de 2013€. Yo ya participe el año pasado (no hubo suerte :Kawaii5:) y este vuelvo a probar suerte porque nada se pierde por intentarlo ¿no? Con estas cosas nunca se sabe, mira si por casualidad me dan una alegría y salgo ganadora:3 (modo soñadora ON!). Bueno aquí os dejo la lista con cositas que me encataría tener y otras cuantas que me gustaría regalar:

Imagen, TV y Vídeo
(1041,27€) 

Videojuegos (299,95€) 

Libros y Ebooks (301,45€)  

Fotografía y Videocamaras  (299€)

Blu-Ray y DVD (68,99€)

TOTAL: 2010,66€


5 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas! ¡Mucha suerte! :P

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué va exactamente lo del wishlist? ¡Cuántas cosas! Yo también habría elegido algunas de ellas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo tienes que poner productos que te gustaría comprar, regalar o recomendar y tienes que llegar a la cifra 2013 o inferior, y con eso entrar en el sorteo, donde sortean un vale de 2013€ para invertir en la Fnac. Es fácil, animate, por probar no se pierde nada ;)

      Eliminar
  3. Wooo y donde hay que apuntarse?? se ve muy interesante ^^ Feliz Navidad

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba